• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

El espíritu católico reinante en la mente de nuestras autoridades, les provoca el imperativo de ayudar a los inmigrantes, bajo la mentalidad de sacarnos la comida de la boca para darsela a ellos. Las ONGs católicas y simpatizantes, ya están haciendo las movidas y el lobby dominical para traerselos. Si en misa antes decían "en los pobres está el rostro de Cristo" ahora dicen "Cristo está en el rostro de los inmigrantes". Y no, no son ya solo los jesuitas, Chomali no es jesuita. Es una orden directa de la jerarquía y Papa que llega hasta a los de Schoenstatt
La Iglesia Católica y sus papas son los principales causantes de las oleadas de inmigración, trasladan a los inmigrantes de pasies water, gobernados por políticos católicos corruptos, que destruyeron ese mismo país por su corrupción, y trasladan esa muchedumbre a países que trabajaron bien para desarrollarlo y se los van a cagar con gente problema. Justo la Iglesia Católica le tira a los inmigrantes pobres, a los paises de formación protestante desarrollados de la reforma. La Iglesia Católica tiene responsabilidad en la formación cultural y etica de sus habitantes donde influyen, es por eso que la Iglesia Ortodoxa y Protestante nunca han sido amigo del Papado Romano, porque saben ellos que es corrupto, que espiritualmente son corruptos, y que hacen todo lo contrario a lo que Cristo dice. Políticos católicos es la toxicidad más grande que haya en un país, todos corruptos, moralmente mojigatos.
Tenemos al Opus Dei un reducto de católicos hipocritas y mojigatos, que hacen caridad sólo para ser vistos, pero son más corruptos de la cresta, ahí tenemos hartos Opus Dei en el gobierno de Kast, tenemos a los hermanos Ossandon otros Opus Dei corruptos, mojigatos, e hipocritas moralmente.

Yo desde chico dije que la Iglesia Católica no tiene nada que ver con las enseñanzas morales de Cristo, hacen todo lo contrario a Cristo, son cinicos, y mojigatos sus curas y jerarquía. Un cura hace y por otro lado deshace, nunca han tenido contacto real con Dios, es una religión falsa y pagana, llena de mentiras.

Quienes fueron los que hicieron vista gorda a las políticas progresistas en Chile...? fueron los mismos católicos, ni siquiere colocaron resistencia, ahí el católico de Piñera no ofrecio ninguna resistencia..Kast es otro católico mojigato...! La izquierda son diablos conocidos, saben lo que van hacer, pero uno no se espera de unos políticos que se dicen ser católicos.
 
Última edición:
La Iglesia Católica y sus papas son los principales causantes de las oleadas de inmigración, trasladan a los inmigrantes de pasies water, gobernados por políticos católicos corruptos, que destruyeron ese mismo país por su corrupción, y trasladan esa muchedumbre a países que trabajaron bien para desarrollarlo y se los van a cagar con gente problema. Justo la Iglesia Católica le tira a los inmigrantes pobres, a los paises de formación protestante desarrollados de la reforma. La Iglesia Católica tiene responsabilidad en la formación cultural y etica de sus habitantes donde influyen, es por eso que la Iglesia Ortodoxa y Protestante nunca han sido amigo del Papado Romano, porque saben ellos que es corrupto, que espiritualmente son corruptos, y que hacen todo lo contrario a lo que Cristo dice. Políticos católicos es la toxicidad más grande que haya en un país, todos corruptos, moralmente mojigatos.
Tenemos al Opus Dei un reducto de católicos hipocritas y mojigatos, que hacen caridad sólo para ser vistos, pero son más corruptos de la cresta, ahí tenemos hartos Opus Dei en el gobierno de Kast, tenemos a los hermanos Ossandon otros Opus Dei corruptos, mojigatos, e hipocritas moralmente.

Yo desde chico dije que la Iglesia Católica no tiene nada que ver con las enseñanzas morales de Cristo, hacen todo lo contrario a Cristo, son cinicos, y mojigatos sus curas y jerarquía. Un cura hace y por otro lado deshace, nunca han tenido contacto real con Dios, es una religión falsa y pagana, llena de mentiras.

Quienes fueron los que hicieron vista gorda a las políticas progresistas en Chile...? fueron los mismos católicos, ni siquiere colocaron resistencia, ahí el católico de Piñera no ofrecio ninguna resistencia..Kast es otro católico mojigato...! La izquierda son diablos conocidos, saben lo que van hacer, pero uno no se espera de unos políticos que se dicen ser católicos.
Fue la iglesia católica la que promovió el tráfico de negros a América durante la colonia. Metieron negros hasta en Asia, por suerte los echaron. La iglesia católica es la mayor promotora del tráfico de inmigrantes, es única fuente vigente de ingresos ya que han perdido fieles y ya no tienen las indulgencias. Por eso se explica que incluso promuevan la inmigracion de musulmanes a países católicos.
 
Fue la iglesia católica la que promovió el tráfico de negros a América durante la colonia. Metieron negros hasta en Asia, por suerte los echaron. La iglesia católica es la mayor promotora del tráfico de inmigrantes, es única fuente vigente de ingresos ya que han perdido fieles y ya no tienen las indulgencias. Por eso se explica que incluso promuevan la inmigracion de musulmanes a países católicos.
La Iglesia Católica francesa le lavo la mente a los católicos franceses para meter a musulmanes, los engaño, diciendo que ellos también eran sus hermanos, cuando no tiene nada que ver ser musulman con ser católico hacen corto circuito, ellos sabian perfecto que si metían musulamanes en un país con cultura católica como Francia iban a dejar la cagada, y fue lo que paso, el Vaticano es la cuna de las fechorías, todavía no se porque no bombardean el Vaticano...? pero una vez el ejercito Yugulsvo en la segunda Guerra Mundial, estaban casi listo en una flotilla de aviones de ir a Roma a bombardear el Vaticano, los ex Yuguslavos eran Ortodoxos.
 
Última edición:
La otra huea que me impresiono que estos venecos no ocupan nada de madera, por último las casas de madera sflextan mucho mejor los sismos, y solo se enchuecan y son sistemas estructurales más liviano, estos tipos no tienen industria forestal, siendo que el clima y la selva podrían producir pinos y eucaliptos con mayor facilidad y de crecimiento más rapido, en Chile demora 20 años en Vecolandia con el clima demoraria 10 años en crecer y ser explotado. Eso hizo Arauco donde llego a un acuerdo con el gobierno de Lula de invertir en Brasil, pero que ledieran predios para plantar pinos que los haría crecer mucho más rapido que en Chile.
ahh pero despues andan los comunistas y sus desechos humanos reclamando que Augustus Pinochet introdujo la industria maderera en chile con eucaliptus y pino he introdujo la madera en las poblaciones...
 
MAMAGÜEVO, USTEDES SON MUY ABURRIDOS LOS CHILENOS, ESO ES LO KE PASA. SEGURO TU MUJER TE ENGAÑÓ CON UN BENESOLANO.
Yo me puse a comentar weas antronianas en todos los post que me aparecían respecto al tema en Facebook recibi cualquier putiaa de venecos y chilenos amenazas dejé con aji en el culo a varios weones. A mí uno me escribió por interno en el Facebook jajaja una wea parecida a la tuya el culiao me escribió" a tu esposa y a tu hija la violo un benesolano por eso nos odias" jajaja, otro no sé cómo chucha encontró el face de mi señora debió tardar bastante jajaja el weón le mandó una foto de la tula a mi chinita , mi mujer se cagó de la risa "la tula qla fea debe estar pingadisimo" me dijo :lol2: ya sae todo el Lore de Chile vs Venezuela es antroniana porque caché que también ta disfrutando el terremoto es muy entretenido evangelizar a otras nacionalidades en el desprecio a los venecos, ese debe ser un mandamiento antroniano en el extranjero.
 
Última edición:
Perú siendo Perú, inescrupulosos nivel maximus
emoji-aisl%C3%B3-en-el-fondo-blanco-cara-que-hac%C3%ADa-muecas-del-emoticon-75399143.jpg

 
gente de mierda ignorante, macumbera, cómo pueden ser tan estúpidos. ¿Serà el calor, la humedad tropical que como que los ahuevona?
Es su Maldita Idiosincrasia Cipa es igual que esas mierdas Chilenas que tenemos acá en Rukos, por no tiener auto respeto y amor propio y solo piensan en dar jugo hacia los demás y a su entorno que se apropiaron porque se les paro la raja, el Venezolano es flojo, Chamullento, bueno para victimizarse y el principal problema es que Nunca van a Reconocer que el problema principal son Ellos mismos un claro ejemplo este video que posteo el Cipadrito:
Increible el bananerismo de estos simios....



Oh wn, me caen como el pico los venekos pero aún así hay algunos que están cargando feroz karma para sus familias o para nuestro país en este tema :nonono:
Sale palla Chamullento :exile::jfight: Ellos Empezaron tirando Maldiciones y rituales hacia Nosotros a pito de nada además el Karma no se puede devolver Dos Veces :hands:.



Anoche día Sábado Muchos Monozolanos estaban de fiestas con la música a todo chancho cosa que es Bananismo extremo ya que no ha pasado una semana que su mierda de País está en el suelo y esos Weones andan como si nada acá sin ningún cambio en su conducta :ohno::ohno:.


Asi que cero Empatía con esos weones que a cuánta gente honesta han Dañado :sisi3:.
 
gente de mierda ignorante, macumbera, cómo pueden ser tan estúpidos. ¿Serà el calor, la humedad tropical que como que los ahuevona?

Está absolutamente demostrado científicamente que los lugares cálidos atrofian el desarrollo craneal

mientras mas cerca de los polos, mas grandes son los craneos de restos humanos que vas a encontrar


es un principio físico bastante conocido, y es la misma razon por la cual las megafaunas afloran en climas frios y luego se extinguen cuando acaban las glaciaciones
 
Volver
Arriba