SirTuto
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quizas tu hciste os edificios.Cipa lo mas probable es que haya sido una junta de dilatación, estan diseñadas precisamente para eso. La idea fundamental es que si el edificio es muy rígido, se quiebran, y las juntas permiten el movimiento, tal fuera una danza que realiza el edificio, tratando de liberar la energía contenida![]()

No sé UD cipita yo ya estoy siguiendo varias vwords q quedaron solteritas...en cualquier momento suelto la ayuda económica...Cabros, dejemos la bromas
Aca hay un tema pais...
Dicen las venecas que necesitan urgente donaciones de lapices sharpie, ojo nuevo y original.
Necesitan dibujarse las cejas.
Le mandamos toda la fuerza, por esas cejitas que se estan destiñendo.
El tiempo corre....
Weon pense lo mismo, todos esos venecos que llegaron a Peru y compraron el titulo de medico en Tacna antes de cruzar a chile. Los diseñadores gráficos ahora deben trabajar como ingenieros civiles en chile con el mismo truco?Preparense weones, quizas cuantos de los arquitectos venecos q hicieron estas mierdas trabajan aqui.

Si la wea es donar ropa util, no deshacerte de las weas que no usas.

Los comentarios
2: