• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Santiago

aca en mi region no pasa nada..no se sintio ni mierda..pero no he dormido porque igual me conmosciono la noticia.

Me da lata que sea tan centranlista la wea... hablan como terremoto en chile cuando no es asi..santiago no es chile. O hablan de zona central y al decir eso exlcuyen a Temuco.

PD: Salfate lo anuncio primero que todos.
PD2: los geingos quisieron pitearse a Salfate.
 
Re: Terremoto En Santiago

En stgo se sintió más fuerte q la xuxa, ya se sentía brígido... menos mal que no pasó nada grave al menos en mi familia.
 
Re: Terremoto En Santiago

xuxa yo cree el tema y no se ve mi msj... xD


ctm se movia todo wn... vi la luz... :S
 
Re: Terremoto En Santiago

Reconchatumadre... vivo en un piso 16 en Las Condes, y la guea fue horrible. Ya habia vivido otro terremoto grande en New Zealand tiempo atras pero esta guea la cago, el movimiento me tiraba contra las murallas y al piso... pense que hasta aqui habia llegado

Y mas encima una replica en este instante por la conchesumadre!!!!
 
Re: Terremoto En Santiago

En la mañana me vine por la carretera san martin y habían al menos 4 pasarelas en el suelo y
3 incendios en distintos lados, la wea pal dick :S
 
Re: Terremoto En Santiago

CTM yo estaba en una disco carreteando y QUEDO LA CAGA WNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN todas las minas qlas gritando y wea y no se podia salir wnnnnnnnnnnnnnn ya veia que me caia una wea en la cabeza. Pero la peor parte fue cuando se fue la luz y no se podia ver nada wn. Fue una odisea salir de ahí.
 
Re: Terremoto En Santiago

Re: Terremoto En Santiago
Un poco centralista el tema ah...
Pta que pasamos susto acá, soy de stgo y hubo lugares donde kedó la real cagá.... pero en mi casa estamos todos bn y no hubo daños considerables, nos rajamos!

weon, en 10 minutos no cachai que en otros lados tambien quedo la caga... como reclamai por lo centralista




Fuerza a toda la comunidad antroniana de la zona afectada
oraciones a la distancia por todos ustedes.... :up:
 
Re: Terremoto En Santiago

pucha chico una suerte porque están bien y sus familias están bien, yo me comuniqué con gente del foro y varios están bien , gente de valpo sin novedad.
Animo muchachos ;)

Aquí en Antofagasta no se sintió
 
Re: Terremoto En Santiago

aki de un 7mo piso en ñuñoa, se sintiio mas fuerte k la cresta., hay algunas grietas en las escaleras.
hubo vecinos k no pudieron salir de sus deptos porke se descuadraron las puertas.
en conce segun mi vieja se sintio muy fuerte, seguramente debe haber daños de estructuras en la casa.
hay incendios y humo en varios lugares en conce como tb aca en santiago, ya estamos tapados en humo.
fuerza antronianos.
 
Re: Terremoto En Santiago

Hoy en la mañana fui a Pirque, alla si que las cosas se anduvieron moviendo heavy :down:

Un silo de esos de grano quedo entero inclinado la wea, como la torre de Pisa..:awesome:
 
Re: Terremoto En Santiago

en el sur quedo la cagá !
recien vi en las noticias un pueblito con el 80% destruido..
fuerza a ellos.
 
Re: Terremoto En Santiago

Aca en La Serena fue largo, pero porlomenos nada brijido. Pero aun no puedo contactarme con mi familia y amigos de Santiago. ¿Alguien podria decirme si en La Florida o Puente Alto ocurrio algo feroz? D:
 
Re: Terremoto En Santiago

Animo antronianos!!!

Desde Calama apoyando a mis compatriotas!!
 
Re: Terremoto En Santiago

Aqui en valpo se sintio pal pico D= taba metio en el antro cuando llego la wea

Replicas culias q no me dejaron dormir ¬¬

ya eran como grado 3 las replicas qls XD
 
Re: Terremoto En Santiago

Fuerzas para la gente de el Sur!
 
Re: Terremoto En Santiago

iRod Beta dijo:
Aca en La Serena fue largo, pero porlomenos nada brijido. Pero aun no puedo contactarme con mi familia y amigos de Santiago. ¿Alguien podria decirme si en La Florida o Puente Alto ocurrio algo feroz? D:

Acá en PA :pulento: fue DEMASIADO FUERTE, pero las casas de por acá no sufrieron mayores daños ni nada...
 
Volver
Arriba