• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Terremoto stgo 2010 ... Experiencias videos ayuda

Antes que nada un gran abrazo a toda la familia del antro, esperando que no pase nada mas

El gobierno confirmó que al menos 122 personas murieron producto del terremoto que a las 3.34 horas de hoy sacudió a siete regiones del país. La información fue confirmada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

La Mandataria se dirige a la Región del Maule y del Biobío, tras haber encabezado una reuión en la Onemi junto al Ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma. De acuerdo al Instituto Sismológico de EEUU, el sismo tuvo una intensidad de 8,8 grados en la escala de Richter, con epicento en la Octava Región, específicamente a 90 kilómetros al sureste de Concepción.

http://www.youtube.com/watch?v=M5lbwgYnLWA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=RSlr-xTLsKA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ppjP66XA6mE momento del terremoto

saludos y esperando que dios los bendiga a uno y cada uno
 
Re: Terremoto En Santiago

A toos mis vecinos se les calleron los LCD y PLASMAS :omg:

Por suerte sole se me triso un poco el techo ql y se me reopieron unos vasos y mi LCD lo tengo apernado a la mesa me raje :uhm_jap:

Suerte a todos y q esten super bien cauros
 
Re: Terremoto En Japon 7,3( Tsunami Inminente )

cinefilia_masterfuck dijo:
Weones alaracos.....Que se puede esperar si estamos en el antro :hands:

Alaracos?
mira la media cola que quedo en el sur y en santiago..
 
Re: Terremoto En Santiago

Theapocalypt1c dijo:
Acá en PA :pulento: fue DEMASIADO FUERTE, pero las casas de por acá no sufrieron mayores daños ni nada...

Gracias wn, eso como que me alivia un poco, pero mientras no logre contactarme con mis amigos de alla, no puedo dejar de preocuparme D: !!
 
Re: Terremoto En Santiago

Santiago Centro, hay luz salve a mi polola y dos viejas canutas :lol2: panico total en la noche wn, la gente en la calle fuera del edificio , yo figuraba en "pijama", cargando mi telefono en el auto por que no habia luz y pa ver si podia comunicarme.

LOS ANDES
LIMACHE
OLMUE
Sin novedad tampoco, me comunique con multiples familiares

ADELANTEEEEE ESTUDIOS
 
Re: Terremoto stgo 2010 ... Experiencias videos ayuda

Espero que todos esten bien, por mi parte ya me comunique con mi familia y todos estan bien.
 
Re: Terremoto En Santiago

mariof dijo:
a alguien lo pillo dentro de una disco?? me imagino q deve haber quedado la caga + 1 en discos y esa onda.

slds

puta ami me pillo dentro de una disco, y keo la caga mientras algunos arrancaban desesperadamente otros se bacilaban la wea, yo tratando de mantener la calma con mi mina me intentaba ubicar en algun lugar donde no fuese a caer niuna de las mil weas k colgaban, pero en too momento cagao de miedo pues es un subterraneo, algo asi como uno de esos teatros/cines atiguos y ya veia k se derrumbaba, aun asi creo que hubiese sio mas terrible en la casa...
 
Re: Terremoto En Santiago

holaa alguien sabe si el puente de rapel sufrio algun daño?? o la autopista del sol? tengo familia alla viendo si puede volver a stgo =/
 
Re: Terremoto En Santiago

weon la caga aki en la periferia

ojala todos esten bien compimpas:vale:
 
Re: Terremoto En Santiago

wn, no me acuesto nunca temprano, menos los viernes y sabados, y justo anoche taba mas cansao q la xuxa... y me me despierta esa wea

en resume, se sintio mas fuerte q la xuxa, un tajo en la pata, sin luz hasta como las 11, y un sueño de mierda q no me deja dormir xD

Dsd Plz italia
 
Re: Terremoto stgo 2010 ... Experiencias videos ayuda

saludos a los antronianos!!
 
Re: Terremoto En Santiago

Yo estaba entero curao, me asuste mas q la chucha, pero cuando paso hicimos un salu por estar vivos :lib:
 
Re: Terremoto En Santiago

Animo muchacho!!!!!!, traten de dar un detalle de el lugar en donde están, para que de alguna manera podamos saber mas , mas los que estamos en el norte , gracias ;)
 
Re: Terremoto En Santiago

Fuerza desde arica les mandamos nuestros mas sinceros deseos que esten bien.
 
A Quien Lo Pilló Carreteando el Terremoto En Viña/ Valpo? Aun No se Nada de 2 Amigas:(

eso...menos mal q no salí...tipico hubiera ido a valpo...toy mas preocupada q la cresta, no tengo idea como lo hicieron los q estaban carreteando, alguien q cuente su experiencia?

y si esto no va aca, sorry, no me da pa tanta sinapsis en estos momentos!!
 
Volver
Arriba