Re: Terremoto En Chile
Hola compatriotas!
Vaya terremoto!
pensé que me iba a morir! estaba vacacionando en Viña con mi familia, familiares y mi polola; los adultos se habían acostado y nosotros apunto de dormirnos y justo empieza la wea!!

y yo me gané al lado de la puerta x si a caso, hasta que dije "salgan!!!" abrí la puerta, tomé a mi polola y salimos desde un 4to piso! vamos bajando no tan rápido y vemos como se caen escombros y bloques de las escaleras y justo se corta la luz y yo con mi polola salimos volando! fuimos los 1ros en salir de todo el condominio!
El suelo me movía para todos lados, me llegaba a caer, me costaba mantenerme en pie; dejé a mi polola en un lugar a salvo y fui tras los demás, ví bajar a mi hermana y a mis primos! pero al último habían quedado unos pocos, una tía y mis padres!

CSM!! iba a subir a buscarlos y mi polola me detuvo x la peligrosidad, sentí alivio cuando escuché a mi mamá decir que iba en camino!
Luego nos quedamos cerca del jeep a sentir todas las malditas replicas. Fue increíble, nunca me sentí tan cerca de la muerte, pensé que el edificio se derrumbaría; no fue así x fortuna, aunque x dentro el depto quedó destrozado!
En todo caso, esto se veía venir, lógicamente no sabríamos cuándo.
FUERZA CHILE!
FUERZA COMPATRIOTAS!
Cuídense!