• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

Como no va ver un wn que piense en el gobierno :nonono:

Si no mandan luego a los militares a Concepcion va a quedar la caga, sobre todo en la noche ya que aun no llega la electricidad.

KiLtRo_ dijo:
Yapo! GUATONA TONTA Y LA RE CONSHASUMARE Y LA GRAN RE PUTA Q TE PARIO!

Podría amablemente dar la orden para que se movilicen las fuerzas armadas.

Por su atención, Gracias

No seas ignorante. Bachelet si adopta el estado de excepción, les dará un gran regalo a las aseguradoras porque se las van a llevar pelás ya ellas no pagan los seguros en caso de conmoción nacional.

SI implanta este estado, todas las pymes se van a ir a la chucha porque no les van a reembolsar nada.

huntercl1 dijo:
desde mañana corte de agua en viña - valpo por 48 horas !!!

Corrección Cumpa, 72 Horas de corte, por reparación de Matrices Dañadas.

Asi que a juntar H2O, se ha dicho.:malosi:

Shau

PD: Milicos a la calle en la Octava Región, y con bala de guerra nomas.

Desde San Joaquin:
La réplica de la mañana me despertó wn... IV en Mercalli! Y me extraña que las FFAA aun no hayan sido llamadas ¬¬ siendo que tienen entrenamiento para responder en casos de catastrofe...

ya junte agua, en botellas, valdes y ollas ... y es lo tipico que cuando te cortan el agua mas veces te dan de ir a cagar xD

Si no me equivoco estamos en estado de derecho, para que salgan los milicos se debe decretar estado de sitio, lo que significa que se tome el control total de la situacion solomente informando sobre las acciones a la presidenta, incluido toque de queda y weas asi.

Exacto!
x eso no se sacan los milicos.
Deben creer que se vería feo siendo que Chile es un país con "democracia".

Maten a los flaytes x favor! wnes subdesarrollados!
Fuerza Chile! hay que aguantar las últimas replicas (ojalá no sean tan fuertes)

ULTIMAS NOTICIAS mi viejo me informa que

comenzaron los saqueos en temuco
alrededor de 500 a 800 personas, acudieron al lider de prieto a intentar saquearlo
siendo repelidos por la fuerza policial, luego de esto el piño se movilizo al otro líder vecino
donde continuan siendo repelidos

esta la pura kga parece :sconf:.... que salgan los milicos a repeler flaites wn :nonono:, hacen todo mas dificil wn.

puta sipo que hagan algo útil los milicos, si pa eso después les pagan las medias pensiones...
mándenlos a ayudar a la gente

En temuco están saqueando el Lider de prieto...adelante estudios :sconf:

Wn que me dio rabia gente de mierda riendose y haciendo muecas, mostrando vinos mientras saqueaban los super :nonono: como puede haber gente tan imbecil.

Plane dijo:
Como no va ver un wn que piense en el gobierno :nonono:

Si no mandan luego a los militares a Concepcion va a quedar la caga, sobre todo en la noche ya que aun no llega la electricidad.

Opino lo mismo. Será un caos a medida que vayan pasando las horas.

Myth dijo:
En temuco están saqueando el Lider de prieto...adelante estudios :sconf:
hay alguna informacion de que vayan a cortar el agua de nuevo así como pasó en otras regiones (valpo. y la de o´higgins creo).
:gafa:

huntercl1 dijo:
desde mañana corte de agua en viña - valpo por 48 horas !!!

CELTIC88 dijo:
Corrección Cumpa, 72 Horas de corte, por reparación de Matrices Dañadas.

He oído y leído ambas cosas; habrá que ver que pasa. Pero en teoría, el corte de agua no pasa del miércoles.

Por cierto, atentos a los que necesiten agua en Valparaíso, porque al menos acá en Placeres ya andan varios camiones repartiendo. Y recuerden que si van a consumir esa agua, de preferencia déjenla hervir unos cuántos minutos.
También si pueden compren algunos alimentos fáciles de cocinar sin agua (mejor prevenir...), para algunos días; el Jumbo y el Lider de las Heras están abiertos, hay harta gente. Y según me dijeron, cerraron el Santa Isabel de Pedro Montt por saqueos.

chiika como quedaron los dptos de placeres ¿?, yo me tenia que ir hoy XD pero es claro pq no me fui, es uno de blanca con av. matta.

1942 dijo:
hay alguna informacion de que vayan a cortar el agua de nuevo así como pasó en otras regiones (valpo. y la de o´higgins creo).
:gafa:

depende de tu sector

aqui en juan pablo segundo no han anunciado cortes

igual nos aseguramos llenando la tina y las ollas

en stgo, en la madrugada del 28 de feb, saqueraon e incendiaron un ekono en juan de dios malebran (cerca del colegio alicante) y empezaron a incendiar casas y weas asi...
Con unos amigos hicimos guardia con turnos.. estuvimos sin luz toda la noche..

Saludos.. y Fuerza.. que tenemos que aguantar.

alejerez dijo:
chiika como quedaron los dptos de placeres ¿?, yo me tenia que ir hoy XD pero es claro pq no me fui, es uno de blanca con av. matta.

Yo vivo más arriba, pero mi mamá tiene una amiga que vive en esos departamentos, y creo que si hubiese pasado algo malo ya lo hubiésemos sabido hace rato. Al menos por acá se ve todo normal, Placeres en general no tuvo casi ningún problema, exceptuando los cortes de agua (que son por casas más que por sectores). "Todos" los deptos del cerro parecen estar bien.

Volver