• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

importante: Bachelet en conferencia a periodistas extranjeros confirma que dos semanas antes del terremoto bomberos hizo un simulacro de tsunami en constitucion....

Ánimos a todos los afectados, de alguna manera van a poder salir adelante, aunque lo peor ahora ya no es la tragedia, sino estos bárbaros inconcientes carentes de todo sentido común que saquean y roban cosas que no son de primera necesidad, ¿para qué?, si ni siquiera las usarán. Terrible es que la gente decente se vea sobrepasada por una horda de delincuentes resentidos con la sociedad cuando ese resentimiento debería ser para ellos por ser una basura inhumana o con sus padrés que los trajeron al mundo en condiciones adversas, sin recursos para darles una vida digna.

Por último, ¿hay alguien de Cerrillos (Stgo.)? ¿Qué tal es la situación allá?

Fuerza nuevamente para todos los afectados, lo importante ahora es salvar vidas, ya lo material se podrá recuperar con el tiempo.

Vean TVN, estan movilizando un gran numero de milicos, como corresponde, a la altura de las circunstancias, ojala lleguen luego para reforzar, es imperioso que asi sea....

alguien sabe si hoy se pueden hacer pagos de servicios como el celular??? estos ctm de claro me cortaron la wea por que me atrasé un día y ahora que necesito llamar con suma urgencia a Talcahuano la wea me sale la mona de mierda cobrandome :nonono:

Vivo en el sector sur de la capital, américo vespucio sur, 25 de gran avenida.... Gracias

Altariel dijo:
alguien sabe si hoy se pueden hacer pagos de servicios como el celular??? estos ctm de claro me cortaron la wea por que me atrasé un día y ahora que necesito llamar con suma urgencia a Talcahuano la wea me sale la mona de mierda cobrandome :nonono:

Vivo en el sector sur de la capital, américo vespucio sur, 25 de gran avenida.... Gracias

revisaste si puedes cancelarlo en servipag.cl?

Theapocalypt1c dijo:
importante: Bachelet en conferencia a periodistas extranjeros confirma que dos semanas antes del terremoto bomberos hizo un simulacro de tsunami en constitucion....

confirma tambien ke la wuea tuvo un aporte nulo y ke deberia hacerse un arakiri por incompetente

Flaites culiaos hijos de puta, estan atacando a los funcionarios de CGE para que no arreglen la luz ¿y los militares wn? quiero ver que se piteen luego a esas lacras de mierda.

se cayo un edificio que incendiaron los flaites qliaos, hay que eliminarlos

Si yo fuera milico llego abriendo fuego a mansalva, a cualquier weon que tenga pinta de flaite, headshot...
Me importa una wea, pero ayer cuando supe que los weones estaban asaltando casas rebasaron toda mi paciencia, tolerancia y resistencia....

estado de sitio para concepcion
el toque seria de 8 pm a 12 am

fuente : bio bio

Theapocalypt1c dijo:
Si yo fuera milico llego abriendo fuego a mansalva, a cualquier weon que tenga pinta de flaite, headshot...
Me importa una wea, pero ayer cuando supe que los weones estaban asaltando casas rebasaron toda mi paciencia, tolerancia y resistencia....

Me siento de la misma manera ... esta weá ya pasó los limites ...

eso del incendio y derrumbe en el lapolar... es una de las cosas que más verguenza ajena me ha dado... ESOS FLAITES DEBEN MORIR WN... PÌÑERA PITÉATELOS AHORA !! EJÉRCITO DISPARE

según entiendo por el estado de excepción hay un general que las lleva en este momento, alguien sabe el nombre del conchesumadre que todavía no da orden de matar a los flaites??

headbanger24 dijo:
según entiendo por el estado de excepción hay un general que las lleva en este momento, alguien sabe el nombre del conchesumadre que todavía no da orden de matar a los flaites??

El de Conce es un tal Pesse o algo así

Volver