• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

storm_rider dijo:
acaba de temblar

jajaja, estoy en un 5to piso y senti la replica, pense que el movimiento habia sido amplificado por estar en altura, pero al parecer me equivoque.

no la senti, en serio...
ayer sentia hasta las mas minimas, me habre puesto insensible?
:awesome:

Unos 4º acá en Valpo... Igual hace rato no se sentía ninguna por acá.

Estado de sitio ctm y policia militar a la calle wn paremos de una a los flaytes que se estan organizando

Que rabia me da lo que sucede en concepcion..es una psicosis colectiva de mierda... y las autoridas, gobierno, o aglun vovcero aun no dicen nada...eso tambien me da rabia. Todo es muy desesperante...yo estoy sano y salvoen mi ciudad y me da impotencia todo lo que veo en TV sobre concepcion.

la solucion es facil... estado de sitio y disparar a discrecion a los weones que se salten las reglas. de una u otra forma hay que poner orden

Chanchi a la chucha los derechos humanos declara estado de sitio YA!!!! saquemos toda la policia militar a la calle paremos de una todo esto matemos a los delincuentes sin piedad como chucha dejamos que en esta situacion los flaytes nos dominan ¬¬

La sicosis colectiva esta hasta aca en La Serena que no paso nada. Los super ayer se llenaron y mi viejo cerro su tienda temprano.

Estaba solo en la casa hablando con una amiga por web cam sentado en el living cuando empezó la huea, se cortó internet y la luz al toque. Destellos de los cables afuera, se cayeron vasos, botellas, loza.
Fue una experiencia culiá pal pico, solo en casa aguantando las replicas y el caos que habia con algunos vecinos.

Por suerte toda mi familia esta bien.
Fuerza a todos los que la pasan mal.

Yo la toy pasando pal pico, la unica persona que no se de ella es mi amigo de Talcahuano D:

iRod Beta dijo:
Yo la toy pasando pal pico, la unica persona que no se de ella es mi amigo de Talcahuano D:

Yo estoy igual. Me vino una baja de defensas con la angustia, y ahora estoy en cama, con fiebre, calambres y dolor de garganta.

Pero aún así tengo ánimo para ver la tv y ver si algo reconozco :S

Volver