• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

hardcolinx dijo:
que hay cierto de eso que escuche por ahi de que se quebro un pedazo de la placa de nasca y que las autoridades no quie4ren alertar a la poblacion alguien tiene alguna info porfa!!!!!!!!!

mmm si te refierres a que ocurrio una fractura pues si, eso ocurrio, y lo vengo escuchando desde el 2º dia del terremoto hasta hoy en los noticiarios, no veo la necesidad de alarmar a las personas si esa informacion es sabida, los terremotos son las ondas que se propagan debido a las fracturas.
 
hardcolinx dijo:
ENtonces no hay de que alarmarse??.!!

No, hay que estar siempre alerta y preparado obviamente, pero lo peor ya paso, es casi imposible que ocurra un movimiento mas grande del que paso el 27.
No crea todo lo que dicen
 
5k1zf6.png


:zippyte:
 
Theapocalypt1c dijo:

me ganaste iba a hacer lo mismo

ojalá que si sucede algo en el norte se libere la energía de a poco, como por ej. este sismo de 6.2, cosa que no suceda algo devastador como en el sur

saludos
 
Re: Terremoto En Santiago

cristian_LS dijo:
sabes que a mi...mi propia familia,MI PROPIA FAMILIA de santiago les pare los carros por que por telefono la wea para ellos era un caos enorme y me contaban que despues del terremoto era un caos por los saqueos y que no tuvieron comida wea keera mentira por que hasta al dia siguiente abrieron los super... y se habian asustado por el corte de luz que duro HORAS... pero cuando decian horas lo decian en un tono como si fueran eternidad....y el agua les toco fria.... xD
yo les dije que ellos no podian alegar de nada por que ellos no quedaron cesantes...(yo lo vivi xD) no se preocuparon de un tsunami.... hubieron victimas fatales en santiago, si... 3 la misma bachelet o dijo...y me parece que fueron por paro cardiorespiratorio....... incomparables con el numero en las regiones mas afectadas...que en conce ya son mas de 10 segun el informe y en la region de maule si que la cago mucho mas de 30 ... (en estas ultimas regiones el numero noes oficial todavia hay personas perdidas...)son muchos factores que los santiaguinos no han vivido y no tienen por que quejarse deberian agradecer a dios que no les paso nada....
para empezar, los damnificados es incomparable, muertes fatales... incomparable, suministros basicos estuve 2 semanas sin luz en mi casa... eso si tuve luz como al sexto dia donde me hospede, en santajuana...la tasa de cesantia aun amumento, ni hablar de tsunami ellos ni se preocuparon de eso... es mas algunos ni saben que es lo que es... ellos no pueden decir lo mismo.... entonces esa wea no pueden quejarse y decir que somos alaracos por que nosotros vivimos de cerca en el epicentro sabemos lo que de verdad fue, a mi mi tia me estaba diciendo esa wea de que eramos alaracos... y le pare los carros ahi... tuvo que venir a dejarnos de comer (ella vino 2 dias despues) e irse cagaita de miedo...



yo senti la de las 7:30 a.m ....
todavia no siento la de las 11:45.... son las 10:09 recien... xD

por eso mismo digo..que estos antronianos de santiago ni siquiera deberian opinar por que mierda aca "somos alaracos"..esos weones la sacaron barata una vez mas... aun se quejan....aqui vivimos por 3 todo loq ue habran vivido en stgo...mas que nada primero...la intensidad fue mucho mas fuerte....despues el terror de estar incomunicados TOTALMENTE del resto del pais...despues el maremoto que de primera LO NEGARON por que segun los santiaguinos somos alaracos..despues los saqueos....y despues las constantes replicas que ocurren que aunque ellos alla las sienten igual....weon..lo que vivieron el 11 de marzo no fue nada comparado con lo que vivimos entre el 27 de febrero y el 11 de marzo con replicas mutantes weon....

entonces que esperas..si the_lucho..zoom9 y la otra sarta de weones que vieron por la tele y se JURAN que vivieron la wea...que esperas de la autoridades?....por eso despues del terremoto..siento que no soy chileno...si voy a ser chileno de segunda frente a las autoridades de stgo y no solo yo..sino millones de personas que viven en la zona afectada....y mas aun pueblos campesinos que ni siquiera existen en el mapa...entonces weon...estoy chato realmente que imbeciles como ese par se pongan a opinar de lo que paso aca....siendo que ni siquiera tuvieron los cojones para venir a recoger escombros...yo si ..estube y sigo ayudando..y ese par que hace?..le dio miedito venir aca?....y no hablo solamente por ellos..sino el monton de weones de stgo que opina por aca por el antro y tilda de alaracos a lo que vivimos aca en la 7º y 8º region.....simplemente unos pateticos...
 
si ayer viernes 27 temblo fuerte aca en copiapo. en ese momento estaba en el hospital, por suerte estaba en primer piso. si eso hubiera sido mas fuerte el hospital regional hubiera quedado seriamente dañado S: estan en proceso de reconstrucción

madre tierra, dios, a quien le echamos la culpa wn :putalawea:
 
bueno pudo haber sido peor .. se supone que la tierra<debe moverse esto es algo natural solo k el humano es o se cree dios y la naturaleza es superior ...mas aun cuando el humano se porta tan mal con la madre<tierra, ahora<se viene un volcan en Mexico y mas terremotos en la tierra.
 
Acaba de haber un fuerte sismo aqui en conce , creo que duro 20 segundos.

Aun no se sabe la magnitud , pero creo que es 5,5
 
tambiénm se sintio en Temuco, no tan fuerte, pero no se acababa nunca XD

asd aca info

MAP 5.8 2010/04/02 22:58:08 -36.175 -73.081 31.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
 
Si, en mi casa se sintió EL remezón. Ojalá no haya sido más fuerte en otra parte..
 
Volver
Arriba