• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

4.5 segun la usgs

y es el primer temblor sobre 4 con epicentro en la region metropolitana....

4.5 cabros es muy poco... por los comentarios pense que era de 6 wn.......no sean alaracos...
 
Aca en concepción ayer tembló mas o menos fuerte 5.5 y ahora recién se puso a temblar y fue 5.1
 
Hola a tod@s, les invito a que visiten la web http://www.temblores-chile.electrosoft.cl/

Es un sitio informativo que muestra los temblores que van ocurriendo en Chile. Hay gráficos con las estadisticas de los temblores desde el 27/02.

Pueden inscribirse para que les llegue por email un aviso cada vez que se presenta un sismo.

Saludos
 
Vengo despertando con el medio temblor chemimare...

Esperando de cuanto fue, pero mínimo debe haber sido de 6 para arriba...
 
asi es temblo hace un rato usgs dice que fue grado 6...

almenos en mi casa no paso nada y no se sintio tan fuerte..
 
fue 6.1 personalmente no lo senti tan fuerte... tenia que salir temprano asi que ya estaba haciendome la idea de despertar jajaja es mas mientras temblaba empeso a sonar la alarma del celu :lol2:
 
takuru dijo:
Llego hasta Arica wn!.

hubo uno en taracapaca 4.7 pero fue varios min despues...

peterrock dijo:
6,3 según sismologia de la UdeC


dame el link plis... igual le creo mas a la usgs...

---------------------------


PUTA QUE LE DAN COLOR LOS WNS DE LA TV SI NO PASO NIUNA WUA....

saludos
 
me urgiiiiiii
aca ya no se sentian replicas asi
igual no pude dormirme altiro despues y llegare tarde a la u cuek
 
ooh csm en la noxe me desperte, el medio temblor csm, la casa crujió, aca en temuco
 
la dura se sintio fuerte en Temucoi, de hecho me desperte como 15 segundos antes (mi hermana también, ni idea del porque, fue rara la wea) y derrepente paf, el zacudón XD

de hecho todos en mi casa lo sentimos



PD: a eso de las 3am antes de acostarme, senti otra replica bien chica (se movio un poco el agua de los vasos, el cable del telefono, etc), no se si hará relacion el movimiento de las 6
 
Volver
Arriba