• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: A Quien Lo Pilló Carreteando el Terremoto En Viña/ Valpo? Aun No se Nada de 2 Amigas:(

jajaj menos mal que justo no carreteé

aunque debe ser bacán como experiencia y anécdota que te pille curao

Ola de 8 Metros de Altura En Constitucion

Ola de ocho metros causa pánico en Constitución

En la Región del Maule se han informado de 36 personas muertas.

SANTIAGO, febrero 27.- Mucha preocupación entre los vecinos provocó una ola de cerca de ocho metros de altura que entró a esa localidad costera de la Región del Maule, tras el fuerte terromoto que afectó la zona centro sur del país.

De inmediato, muchas personas corrieron hacia cerros cercanos. También existen informes del desborde del río Maule.

Los daños materiales provocados por el sismo son cuantiosos.

En la Región del Maule se han informado de 36 personas muertas.

Fuente: UPI

A todo esto cabe señalar que la vieja de la onemi alrededor de las 9 am dijo que no habia riesgo de tsunami ni nada de eso solo pequeños movimiento en el mar vieja ql ¬¬

Re: A Quien Lo Pilló Carreteando el Terremoto En Viña/ Valpo? Aun No se Nada de 2 Amigas:(

yo ven{ia llegando del cumple de un amigo ac{a en stgo ... weon fu{e la cagá ... lo más raro les dije a mis vecinos q taban afuera, q eramos artos .... les dije , lo más cuático esque el 90% de los wnes tabamos curaos jaja

Re: Terremoto En Santiago

Reportando desde Maipú...
A la hora de los acontecimientos me encontraba viendo lost para ponerme al día XD y de pronto PAF! se corta la luz. Todo en silencio escuchaba los frenazos de algunos autos y esperaba el crash de los choques q nunca llegaron. En ese instante, wns, juró que era como escuchar una ola a lo lejos y comienza la wea despacito, pensé q iba a pasar, pero cuando se puso más rudo me levanté raja de la cama, desperté a mi hermano, fui a despertar a mi vieja que estaba desesperada entre el sueño aún. Como mi viejo estaba en Rancagua, yo fui el encargado de poner un poco de calma dentro de lo que s epodía, iba bajando las escaleras y justo era el momento más brígido, de un lado para otro, pero como estoy acostumbrado a bajar con las luces apagadas bajé rápido y hacía lo posible por sacarle llave a la puerta. Me asomaba por la ventana y veía el auto que se balanceaba de una lado a otro, con chispas cerca del cielo no podía distinguir si eran rayos o los cables (ya que se suponía que no había luz) y puta la wea, le daba todo el toque apocalíptico XD... de ahí rajé a abrir el portón que da al patio trasero para soltar a mi perro (ni un solo perro ladró para avisar csm, ni uno solo... a la mierda el instinto animal :lol2:). De ahí la calma y a comunicarse con los familiares para saber que todos bien.
Dentro de todo es un balance positivo para mi ya que no sufrí ningún accidente ni mi familia, además tampoco tuve pérdidas materiales.
Aún así, lamento mucho lo sucedido con las víctimas en el sur, toda la fuerza y el apoyo.

Saludos a la familia antroniana!

PD: Junten agua! :paranoico:

3 minutos eternos....salvé sin dramas :D

con chispas cerca del cielo no podía distinguir si eran rayos o los cables (ya que se suponía que no había luz) y puta la wea, le daba todo el toque apocalíptico

si wn, en valpo también, pero no lo aprecié muy bien porque andaba buscando un pantalón XD

Un saludo a todos !

Re: Ola de 8 Metros de Altura En Constitucion

A las 1432, un piloto de helicóptero proveniente de Torca (Vichuquén) en dirección a Tobalaba comunicó al ATC que varias caletas y poblados de pescadores ubicados al norte de esa posición estaban totalmente arrasados por olas gigantes que habían dejado pozas al interior de tierra firme.

Informó haber realizado un sobrevuelo a baja altura en torno a Boyeruca, donde no pudo ver a nadie en torno a los restos de las casas.
También informó de botes volcados o abandonados en el mar.

wn!! fue la cagaa...demasiao fuerte..taba en el compu webiando...y cache un temblor..la wea se fue haciendo mas fuerte y yo ctm...me empeze a urgir..atine a desconetcar el pc antes de ke se cortara la luz y me gane en el dintel de mi pieza...(traingulo magico cmo alguien dijo x ahi) y ahi a esperar a ke pasara...wn la wa duro caleta..y ma ensima las replicas no me dejaban dormir wn ¬¬ ...

juerza pa la gente del sur... :up:

Terremoto En Chile

csm ojala toda la gente se encuentre bien weon... la mansa cagadita.

Re: Terremoto En Japon 7,3( Tsunami Inminente )

jojojojojo que irónico

sensemaya dijo:
3 minutos eternos....salvé sin dramas :D

si wn, en valpo también, pero no lo aprecié muy bien porque andaba buscando un pantalón XD

Un saludo a todos !

ahh que biueno, que estas bien ;)

según me dijieron que en temuco ya se puede tener contacto vía celular con varias personas, la red de movistar volvió a la normalidad

Re: Terremoto stgo 2010 ... Experiencias videos ayuda

Un saludo pa conce y el resto de regiones

(tuve la luz cortá,recién me estoy informando como la gente....)

ronaldo_x dijo:
Reportando desde Maipú...
A la hora de los acontecimientos me encontraba viendo lost para ponerme al día XD y de pronto PAF! se corta la luz. Todo en silencio escuchaba los frenazos de algunos autos y esperaba el crash de los choques q nunca llegaron. En ese instante, wns, juró que era como escuchar una ola a lo lejos y comienza la wea despacito, pensé q iba a pasar, pero cuando se puso más rudo me levanté raja de la cama, desperté a mi hermano, fui a despertar a mi vieja que estaba desesperada entre el sueño aún. Como mi viejo estaba en Rancagua, yo fui el encargado de poner un poco de calma dentro de lo que s epodía, iba bajando las escaleras y justo era el momento más brígido, de un lado para otro, pero como estoy acostumbrado a bajar con las luces apagadas bajé rápido y hacía lo posible por sacarle llave a la puerta. Me asomaba por la ventana y veía el auto que se balanceaba de una lado a otro, con chispas cerca del cielo no podía distinguir si eran rayos o los cables (ya que se suponía que no había luz) y puta la wea, le daba todo el toque apocalíptico XD... de ahí rajé a abrir el portón que da al patio trasero para soltar a mi perro (ni un solo perro ladró para avisar csm, ni uno solo... a la mierda el instinto animal :lol2:). De ahí la calma y a comunicarse con los familiares para saber que todos bien.
Dentro de todo es un balance positivo para mi ya que no sufrí ningún accidente ni mi familia, además tampoco tuve pérdidas materiales.
Aún así, lamento mucho lo sucedido con las víctimas en el sur, toda la fuerza y el apoyo.

Saludos a la familia antroniana!

PD: Junten agua! :paranoico:

la cago wn..ni un perro ql ladro..ni uno wn!!...¬¬ aunke si en la replicas los perros ladraban...

Antes que aparezca Bubalon echándole la culpa del Terremoto a Piñeira, hay que confirmar que este Terremoto es la despedida de la Wuatona, y de la Concerta nomas.:malosi:

Shau

Re: Ola de 8 Metros de Altura En Constitucion

dios santo espero que este todo bien... dios nos bendiga

Fue un Impacto Impactante Que Me Dejo Impactao. Relata Donde Te Pillo!!!

Conchetumare wn me pillo en el piso 28 del edificio Telefonica
quien me manda a hacer turno de noche CTM.:ohmy:

no sabia que chucha hacer wn, quien mierda te ensena a hacer algo en esos momentos , nadie po wn no ven que todos estan ocupados.

despues de 9 minutos bajando mas rapido que la chucha porfin llege a la calle, el guardia de porteria estaba en la plaza italia wn palido pa la caga. :ohmy:

CELTIC88 dijo:
Antes que aparezca Bubalon echándole la culpa del Terremoto a Piñeira, hay que confirmar que este Terremoto es la despedida de la Wuatona, y de la Concerta nomas.:malosi:

Shau

Con todo respeto, tu estas enfermo?
Que ni para una catástrofe sea posible demostrar aunque sea un ápice de compostura y sentido común!

Pobre "Ser" :rolleyes:

Uta que mala...ahora piñera se puede sacar varios pillos por culpa de la despedida de la guatona.

de todos modos va a gastar la mitad del presupuesto en reconstruccion asi que no tiene nada de malo.

Volver