Reportando desde Maipú...
A la hora de los acontecimientos me encontraba viendo lost para ponerme al día XD y de pronto PAF! se corta la luz. Todo en silencio escuchaba los frenazos de algunos autos y esperaba el crash de los choques q nunca llegaron. En ese instante, wns, juró que era como escuchar una ola a lo lejos y comienza la wea despacito, pensé q iba a pasar, pero cuando se puso más rudo me levanté raja de la cama, desperté a mi hermano, fui a despertar a mi vieja que estaba desesperada entre el sueño aún. Como mi viejo estaba en Rancagua, yo fui el encargado de poner un poco de calma dentro de lo que s epodía, iba bajando las escaleras y justo era el momento más brígido, de un lado para otro, pero como estoy acostumbrado a bajar con las luces apagadas bajé rápido y hacía lo posible por sacarle llave a la puerta. Me asomaba por la ventana y veía el auto que se balanceaba de una lado a otro, con chispas cerca del cielo no podía distinguir si eran rayos o los cables (ya que se suponía que no había luz) y puta la wea, le daba todo el toque apocalíptico XD... de ahí rajé a abrir el portón que da al patio trasero para soltar a mi perro (ni un solo perro ladró para avisar csm, ni uno solo...
a la mierda el instinto animal 
). De ahí la calma y a comunicarse con los familiares para saber que todos bien.
Dentro de todo es un balance positivo para mi ya que no sufrí ningún accidente ni mi familia, además tampoco tuve pérdidas materiales.
Aún así, lamento mucho lo sucedido con las víctimas en el sur, toda la fuerza y el apoyo.
Saludos a la familia antroniana!
PD: Junten agua!