• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

a todo esto se fue a la mierda la busqueda de mitjans D:

asi como cambiando el tema xD que me tiene chato esta wea

xXAssassinXx dijo:
a todo esto se fue a la mierda la busqueda de mitjans D:

asi como cambiando el tema xD que me tiene chato esta wea

Pasó a ser uno más de la lista de desaparecidos yo cacho D:

Wnes, busco a la familia Alvarez Peralta en Curico: mis primos Felipe y Noelia y mis tios Raul y Margarita. Si alguien sabe de ellos, PM porfa

Se cayeron las panderetas de la Fach de la Gran Avenida.
Las bombas de bencinas de Carlos Valdovino se encuentran vacias.
Varias casas de Dr. Johow de Ñuñoa, se encuentran con grandes fisuras en su fachada.

¿Alguien que sepa de escuchar alguna radio local de curico?.

no dormire hasta que llegue el agua wn
hace como 1 hora que hacen gorgoritos las cañerias ._.

¿Alguien sabe cómo están los departamentos de la Villa Los Presidentes de Ñuñoa?

Yo soy de la V región, pero como estudio en la Chile, arrendamos con dos amigos un depto de esa población que está al lado del campus JGM. Como estamos de vaaciones -sumando a que los tres somos de fuera de Santiago-, no cachamos cómo están esos edificios que fueron construído en 1964. En el mejor de los casos recién el lunes podremos ir a ver cómo está nuestra querida casucha.

Está en la Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto, casi a la altura de la Rotonda Rodrigo de Araya. Cualquier info, la agradezco x mil.

Saludos!

A mi me pasa algo bien raro con los temblores, los siento un poco antes que las otras personas... a lo mejor estoy webeando, pero me ha pasado incluso en la pega. La cosa es que justo le habia dado un beso de las buenas noches a mi polola y me iba a ir a webear en el pc (esta en otro dormitorio el pc, y ella se habia quedado a dormir, la pega le queda mas cerca desde mi casa), pa buscar info pa la tesis. Comienzo a sentir un temblor pequeño, suave... de los que generalmente tienen un preabulo suave, corto. Mas luego viene el remezon fuerte y pasa... pero en este caso el preambulo fue muy largo... y yo dije altiro: ahhhhh va a quedar la caga, espere un poco y me fuí a despertar a mi hermana (que también se habia quedado en mi casa) y mi polola, las levanté y les dije: rapido!!!! debajo de los marcos de las puertas. Mi polola quedo justo en la puerta frente a la mía, y nos miramos a los ojos y nos tomamos de la mano... fue heavy wn... estabamos en un quinto piso (donde esta el dpto en que vivo) lo que sumado al ruido de loza (se me rompio toda) cayendo al suelo y rompiendose, el ruido de vidrios quebrandose (por suerte no los mios), de gritos histerícos, y el corte de luz casi instantaneo... mi polola me apreto la mano mas fuerte y por un segundo pense que no saliamos de esa (luego me dijo ella que pensaba lo mismo), me dijo: estamos juntos, no importa lo que pasé no me hubiera arrepentido de estar contigo... paso el primer terremoto que he vivido, el primero de todos nosotros. Mi polola me dice, Alfredo avisa a mi casa que estamos bien, y corri para mandar un mensaje desde el modem del ntbk antes que la bateria de este acabara, les dije: zapatos, y afuera... y mi hermana queria puro salir arrancando jajajaja, y salimos caminando al patio del condominio hasta como las 6 de la mañana cuando aclaró, deje de fumar hace 27 dias... pero puta que quería un pucho mientras esperaba... que algo pasara... o que nada pasara, puta que fué penca esa espera... pero pasó lo peor, ahora fuerza para Chile.

Saludos antronianos, espero todos esten bien así como sus respectivas familias

PD: Vivo en Viña del Mar

escribo desde temuco.
se acaba de sentir un replica fuertisima, asi que preparence!!!!!!!!!!

troll :awesome:

HombredelCartel dijo:
¿Alguien sabe cómo están los departamentos de la Villa Los Presidentes de Ñuñoa?

Yo soy de la V región, pero como estudio en la Chile, arrendamos con dos amigos un depto de esa población que está al lado del campus JGM. Como estamos de vaaciones -sumando a que los tres somos de fuera de Santiago-, no cachamos cómo están esos edificios que fueron construído en 1964. En el mejor de los casos recién el lunes podremos ir a ver cómo está nuestra querida casucha.

Está en la Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto, casi a la altura de la Rotonda Rodrigo de Araya. Cualquier info, la agradezco x mil.

Saludos!

Habian cortes de luz, pero no se veia que hubieran subrido mayores daños. Aparte que habian bastantes patrullas resguardando el lugar.

Espero que estes bien!.

santiago esta muy tranquilo, esto no me gusta jojo

Aliocha dijo:
Habian cortes de luz, pero no se veia que hubieran subrido mayores daños. Aparte que habian bastantes patrullas resguardando el lugar.

Espero que estes bien!.

Puta compadrito, te pasaste wn.

Ojalá estí bien junto a los tuyos. Cuídate mucho, wn.

Saludos!

Los chinos nos odiarán si sus guerreros de terracota no sobrevivieron D:

en temuco seguimos sin agua.. hace poco volvió la luz, da más tranquilidad eso, pasar la noche sin luz, me cago... las réplicas siguen

Volver