• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

HombredelCartel dijo:
Puta compadrito, te pasaste wn.

Ojalá estí bien junto a los tuyos. Cuídate mucho, wn.

Saludos!

No hay de que compa. Justo tuve que ir por esos lados hace aprox 2 horas y aproveche de ver como estaba la ciudad. Algo conozco de esos lares, por lo que me fije que estaba tranquilo aunque a oscuras.

Sobre la Carcel, si no me equivoco es la de Chillan.

Un abrazo a todos los antronianos que realmente sienten el dolor ajeno y asimilan la tolerancia en estos momentos en que se requiere la solidaridad. Mis oraciones de esta noche por aquellos que aún están atrapados...En radio ADN mencionaron, a gente en Conchali, Constitución y Talcahuano. Mis mejores vibras a todos.

TurBus suspendió todos sus viajes hasta nuevo aviso...

En TVN apreció un experto de la U de Chile y dijo que era imposible que se repitiera un terremoto de la intensidad de ayer. Esto debido a que ya se había liverado mucha energía con el terremoto y que el resto de energía se libera con las réplicas, pero nada más a mayores.

Algo así dijo el qlo...

1 18 otra replica, toy kgao de sueño, pero no puedo dormir... toy cuidando a mi vieja q a ella si le dio cuco la wea,... aunque la envidio, ta raja al lado mio xD

1.30 otro mas csm

no me da el cuero pa kedarme despierto, toy muy cansado... espero no pase nada hoy...

saludos y mxa fuerza Chile!!!

Brigidoooooo TEMUCO

Mi experiencia:
Estaba en la casa de unos amigos... tirando la talla, de pronto la luz empieza a pestañear y casi en seguida un amigo dice que esta temblando (en ese minuto yo me di cuenta del pestañazo... pero no de que temblaba).

Después empieza a notarse el temblor de forma suave.... por lesear le dije a un wn que grabara... el wn me responde alterado: - no wei wn... algo asi y atiné a colocarme bajo el marco de una puerta y decirle a los wns que estuviesen calmados.

Al terminar de decir eso....la wea sea raja a cagar.... estabamos en un segundo piso.. los 3 wns en su casa rajaron al primer piso.... yo el 4º wn los intentaba seguir atrás.... se apaga la luz.... me demoré más que la cresta en bajar la wea de escalera (me sacudía más que la mierda)...

Llego al primer piso.. y sin poder mantenerme en pie me afirmo de las sillas y noto que esta la mesa al lado... y me coloco abajo.... ahí los segundo más eternos de mi vida... afirmando la mesa para que no se moviera....

Se empieza a detener la wea y salgo de vuelo a mi casa (al frente) saltando rejas y weas... a ver a mi familia... y en especial mi hno chico que duerme solito en el segundo piso..... cuando llegue noto que todos se encuentran bien... sólo asustados

Después rajo a ver a mi hna que estaba en un carrete a un par de cuadras....paisaje más apocalíptico no había visto.... oscuridad, nieblina, gente fuera de sus casas lamentándose, una mina desmayada...

Llego donde ella y está bien....ya después de toda esa mierda puedo respirar mucho más tranquilo.
La luz llegó ayer sábado 18 hrs +-... después de tremenda cagada.... el agua hace un par de minutos.

Un saludo antronianos y mucha fuerza.....estén atentos, pero tranquilidad a la vez :up:

alguien ha ido al centro de rancagua?
he oído que se cayo la fachada de la catedral en la plaza de los heroes y otra iglesia que esta por ahi cerca.... tb me comentaron que el mall del centro esta pal pico, es asi?
alguna otra apreciacion?

pal que quiera escuche radio adn , están dando noticias relacionadas al terremoto y a personas extraviadas

Raizor dijo:
1 18 otra replica, toy kgao de sueño, pero no puedo dormir... toy cuidando a mi vieja q a ella si le dio cuco la wea,... aunque la envidio, ta raja al lado mio xD

Yo estoy en las mismas, cuidando mientras ella descansa, porque le tiene terror a los terremotos...le tocó vivir el del 60 y este fue más brígido que ese :S

Fuerza a todos los damnificados y atrapados, que Dios los proteja a todos y estén alertas (lo mejor es fijarse en las lámparas y colgar algo a modo de hacer un péndulo para cachar hasta la más mínima oscilación).

Ya ahora puedo ver las noticias online.... me doy cuenta que a Temuco no le ocurrió nada a diferencia de otros lugares...

Pero es la wea mas heavy que me ha tocado vivir.

Narcash dijo:
santiago esta muy tranquilo, esto no me gusta jojo

Taba sintiendo la misma lwea :naster:

Ma encima mi vieja q es bruja dijo que se venia otro grande asi de grado 7 aprox

Anoche ella miro la luna y dijo: "que rara esta la luna, ojala no pase nada"

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

PD: por la xuxa, acaba de haber otra replica D:

arghh .. aqui estoy cagado de miedo sintiendo las replicas y fumando como weon XD

Ha temblado 2 veces en Santiago en menos de 8 minutos de diferencia.

Apenas sientan algo, posteenlo aquí, cualquier información siempre es útil para todos.

Iron Hide dijo:

Ma encima mi vieja q es bruja dijo que se venia otro grande asi de grado 7 aprox

no wei po compadre, menos mal que no creo en esas cosas XD

Iron Hide dijo:

No es tanto que ver con lo que dijistes pero si tiene un pequeño parecido.
Los animales son los primeros en alertarse en estas catastrofes, lo raro es que ayer mis 2 perros no ladraron ni nada, no se si taban cagaos de susto o no caxaban nada. Lo unico q vi es q mi perro (un quiltrillo blanco con ojo pirata) se quedo erguido con orejas arriba todo lo que duro el terremoto, y mi otro perro (Un beagle) solo caminaba.

iRod Beta dijo:
No es tanto que ver con lo que dijistes pero si tiene un pequeño parecido.
Los animales son los primeros en alertarse en estas catastrofes, lo raro es que ayer mis 2 perros no ladraron ni nada, no se si taban cagaos de susto o no caxaban nada. Lo unico q vi es q mi perro (un quiltrillo blanco con ojo pirata) se quedo erguido con orejas arriba todo lo que duro el terremoto, y mi otro perro (Un beagle) solo caminaba.

mi gatto abrio las mensas pepas mirando para todos lados XD pero tranquilo

No Remorse dijo:

:lol2:

Mi mamá tiene unos pajaros, no dejaban de volar estos xdddd

No Remorse dijo:

mi perro lo uniko que hizo fue llorar para que lo entraran a la ksa y luego se escondio debajo de la cama de mis papas... pro tampoco ladro antes del terremoto... y con las replicas salia exo un wea a esconderse nuevament... de verdad daba la impresion que estuviera cagao de miedo...

la perrita q tenemos aki pego un solo ladrido y dps se escondio debajo de la cama de mi vieja, de ahi no se movio hasta q la saque para salir del edificio

estoy en san felipe
y aca todo ams tranquilo que foto
que miedo wn....

Volver