• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

Si, tembló de nuevo.
Como recomendación, tengan puesta la tele y/o radio (para informarse en vivo, aunque den reportajes sobre esto en la tv), tambien linternas y/o velas para poder iluminarse, en caso de falta de luz.

Iron Hide dijo:
Wn si se dan cuenta el piso no ha parado de moverse, solo baja la intensidad, pero no para

Es como estar tomando un vaso de roncola cada una hora por todo un dia, no te curai pero te sientes "volatil"

Yo ayer despues del terremoto me sente en mi antejardin en la tierra, y sentia la tierra como pegaba saltos brigidos :naster:

si wam, pense que era paranoia mia.. pero tambien siento que esta en constante movimiento.. todo el tiempo

Ya antronianos, me voy a acostar. Estoy cansadisimo, almenos logre contactarme con amigos de Santiago, pero no mi familia. Saludos, fuerza a todos.

Aqui reportando,toda mi familia duermiendo y yo "como siempre" haciendo mi trabajo de ocioso nocturno,bueno por lo menos esta noche mi vigilia porfin sera de algo util wuajaja,igual salto con las replicas qls de repente

la cago, replicas pequeñas pero intensas a cada rato :S

Cabros tirense el link para escuchar alguna radio y mantenernos al tanto Porfas.. de Antemano Gracias

weonn!! es idea mia o hace un rato atras, hubo replicas pequeñas pero muy seguidas!!!
haaaa no puedo dormir
siento un leve salto en mi cama, y ahi toy con las medias pepas!! :ohmy:
diganme si es idea mia... o qué??
salu2

pota se me olvidaba ...vivo en ÑUÑOA! y para el informe anoche se sintioo fuerte pero sin pasar a mayores y he tenido agua, luz e internet desde temprano menos mal!

mierdaa !! se mueve se mueve

mona chita dijo:
weonn!! es idea mia o hace un rato atras, hubo replicas pequeñas pero muy seguidas!!!
haaaa no puedo dormir
siento un leve salto en mi cama, y ahi toy con las medias pepas!! :ohmy:
diganme si es idea mia... o qué??
salu2

no es idea suya mi amor (edito) XD D:

CabezaDeTermo dijo:
ADN Radio, van a estar toda la noche transmitiendo. :bye1:

Iron Hide dijo:
Mis viejos estan durmiendo, yo estoy ma cansao que la cresta pero me da julepe ir a dormir.

Ma encima tengo que dormir en el sillon pq en mi pieza quedo la media zorra, todo en el suelo :naster:

Link radio cooperativa: http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/prontus/player_streaming/radio_other.html

Apenas encuentre mas radios las posteo

Muchas Gracias cabros

wn
kaxa q lei recien q peru envia un avion para repatriar a los peruanos afectados y ayudar

Esta mooovidito mooovidito. :D

Tengo que levantarme temprano mañana. :ohno:

No se si quedarme despierto aguja pa las replicas o dormir y quedar raja hasta las 2 de la tarde :lol2:

como el hoyo tvn, dicen q transmitiran noticias toda la noche, pero los weones solo repiten una y otra vez la misma noticia y comentarios xD

Falta de material?
que se metan a elantro mejor, aki estan mas fresquitas las noticias xD

nos vemos cauros, me voy a acostar con mi radio a escuchar la adn un rato, al lado tengo mi linterna por si las moscas...
espero q mañana sean mejores las noticias

wn cuando se restuara el comercio , onda el mall . weas asi?
kien sabe?

Mas lo que hablaba Alan Garcia y fue el primero en ayudar, ven que en el fondo perro que ladra no muerde?

De todas formas se agradece la solidaridad

royce_gracie dijo:
siempre me he preguntado si eso es verdad o un mito

es cierto ya que con las replicas la placa que se movio esta volviendo a su lugar de a poco y es mucho mejor que lo haga asi a que lo haga de un solo golpe lo que provocaria una replica mayor

Chucha, todavia quedan coletazos del terremoto.

Ordenan evacuacion en algunas provincias de Filipinas pòr aumento en el nivel de las aguas.
Fuente: ADN.

Volver