• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

Iron Hide dijo:
Me tope con ella en un bar, y la weona es mas pesada q la cresta. se cree la raja, y webonio a los tipos pq segun ella no la atendian como se merecia

eso

no comrpo esas weás de bar o discos. Típico que esa weá está llena de jotes encima de la mina y por eso terminan emputeciéndose

03:29

ya hay muy pocas replicas, la ultima fuerte fue hace como 1 hora y media..

aun no hay agua por el sector (por las Encinas, cerca del Muñoz de jav. Carrera)

Ex_Solem dijo:
no comrpo esas weás de bar o discos. Típico que esa weá está llena de jotes encima de la mina y por eso terminan emputeciéndose

eeeh no?
de hecho ella estaba sentada tranquilamente con unos amigos en un bar sirviendose algo. Una disco es otra wea xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que opinan de lo que dijo evo morales? que esto era un castigo de la mdre tierra para chile por no cuidar el medio ambiente...

PD: Se cumple un dia casi exacto desde el terremoto :O

1 minuto para cumplir las primeras 24 horas...

porfavor alguien digame que no soy yo el unico que seinte que ta temblando!?!?!?!?!?

Superamos el día completo.
Pero aún no confiarse!

yo siento que tiembla weon xD
e dormido apenas 1 hora y algo y feu en la tarde ahora no se si voy a dormir :ohno:

Zorroperro dijo:
porfavor alguien digame que no soy yo el unico que seinte que ta temblando!?!?!?!?!?

Kelpie dijo:
a mi todavia se me mueve el piso xDDDDDDD

siento leves movimientos cada cierto rato y muy constantes... muy leves..

lo peor es que ayer de tener la brillante luz del monitor en mi cara pase a oscuridad absoluta y eso te deja mas ciego q la mierda y n veia nada!!Asdfasdfasdfasdf ctm
toy mas sugestionao ql a cresta

yo igual tengo la sensacion qlia.. sera q no he dormido niuna wea XD
en todo caso tengo un vasito con agua por aca, si se mueve el agua, hay temblor :lol2:

yo siento que ahora ai como una replica pero piola..

Antes de decir que está temblando, digan de donde son, por que dependiendo de la región es donde hay mas o menos réplicas.

yo, soy de Temuco

y en todo caso hace mucho que no siento replicas, solo tengo la sensacion de movmiento aun (poco sueño, aparte de que estoy terrible cansao)

yo cacho que me voy al sobre, total aca los flaites nisiquiera viene a robar las casas en verano :awesome:

Me temo que el lunes el numero de victimas sea mucho mas de lo que dicen...
(cuando llegara don fracis???:awesome:)

Aca en el living de mi casa nuestro sensor sismico es una lampara colgante, apenas sentimos algo miramose esa wea, y segun como se mueve cachamos q onda D:

Volver