• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

santiago centro santa victoria
ayer se fueron caleta de personas a la plaza de lira y wea
puta ahora capaz que la wea sea aa las 5 de la mañana xd

4:00 am, a ver que pasa hasta las 7 am.

csm estoy cagao de sueño..... pero no quiero dormir XD

siento que sigue temblando, pero no se si es idea mia o es real :S

nueva replica en Temuco, no muy fuerte eso si

ya mucho por hoy, no doy mas, a dormir se ha dicho :tuto:

la wea toy mas rancio que la chucha
todavia tengo la esperansa que llegue el agua a temucoooo D: !

el cielo ta mas trigido wn D: la media luna, ya veo que aparece una esfera gigante transaprentosa y un monton de carriers con drones :naster:

mini replicas qlas :sconf:

el cielo ta mas trigido wn D: la media luna, ya veo que aparece una esfera gigante transaprentosa y un monton de carriers con drones :naster:

Yo estoy en maipu y no le paso nada a la vivienda, por suerte u.u, no qro mas terremotos

De nuevo se nos fué MEGA. A esperar a las 5:45 para que vuelva la señal.

...recien me di cuenta que en TVN estan repitiendo la MISMA hora de noticias, como 3 veces ya.
Empieza con una entrevista a un tipo de la Onemi y luego lo mismo hasta que termina la hora.

Ya empezaba a dudar de como la conductora duraba tanto dando las mismas noticias sin cansarse xD

---------------------
6:13: Recien hubo un temblor corto.

Réplicas culiás me tienen enfermo conchetumadre

uta justo ahora q me permiti ponerme a dormir un rato, llega una replica csm, segun tengo entendido fue de 4

uta estaba en el baño cuando me pillo la replica :S

Por que no han salidos los militares ??????

sakeos en lider de conce.. salen con leche, azucar, pan, PLASMAS, BICICLETAS, REFRIGERADORES, EQUIPOS DE MUSICA.. no faltan los weones ke se aprovechan.. lo estan mostrando ahora en la tele.. la gente kiere comer.. pero otros kieren otra wea.. ver al albo en hd, escuchar wen reggeton, ke las chelitas esten heladas siempre, y la bici pal brocacochi

mabchile dijo:

porke eso lo tienen ke autorizar la presindenta y eso pasa cuando el gobierno central se ve sobrepasado.. todas las decisiones las tomaria el ejercito.. tu crei ke kieren eso??

los de la onemi son puros estadistas nomas.. se dedican a dar cifras pero nada de soliciones.. kedo demostrado

mabchile dijo:

Porque debe estar la cagà en la onemi y a eso se debe sumar la burocracia y, por ende, llenar todos los formularios para llevar a cabo el proceso...

Lo que más me molesta es que el oligopolio del abastecimiento en zonas urbanas están más preocupados de que no les roben antes de cumplir con las necesidades de la gente, si bien hay sectores que no sufrieron daños ni pérdidas graves, la gran mayoría estamos sin agua (otros sin energía eléctrica) y la mayoría de los supermercados cerrados... y los pocos locales abiertos se desabastecen en minutos por culpa de gente que compra todo (vi una vieja qla que se llevó 15k de pan de un almacen y cagó a todo el resto, vieja de mierda:enojado:)

Volver