• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

El GerentE dijo:
Y eso te da derecho a saquear? que estén asegurados?
NO, NO LO HARÍA. No soy un fresco de raja como vo.

CLON LADRÓN DE MIERDA!!

ok, eres el cura Hasbún. Entonces, ¿Por qué una minoría aprovecha la situación de robar cosas que no son de primera necesidad tenemos que hacer tanto alarme? ¿Por una minoría vamos a negarle al resto obtener alimentos de primera necesidad como la leche para sus hijos? ¿Les vamos a negar el agua? Entiende que la gente NO TIENEN PLATA COMO BO aweonao reqlo. No tienen nada wn...

El orden institucional resulta poco eficaz, e incluso represivo, si no apoya reivindicaciones de solidaridad. Especialmente en una situación tan grave como ésta.

Un poco de corazón weón...

hola soy de santiago pero estoi aki en temuco.

afortunadamente hay luz y telefono, el agua nomás que esta escasa pero por lo menos estamos bien aqui a pesar de algunos destrozos.

Se pide ayuda en sector de Pelluhue que fue uno de los mas cercanos al epicentro, se dice que aun hay gente viva en los escombros y cuerpos de fallecidos, rescatistas estarian en la zona mañana. :nonono:

no sigan alimentando al troll culiao de Cock_sucker

Cookie Master3 dijo:
ok, eres el cura Hasbún. Entonces, ¿Por qué una minoría aprovecha la situación de robar cosas que no son de primera necesidad tenemos que hacer tanto alarme? ¿Por una minoría vamos a negarle al resto obtener alimentos de primera necesidad como la leche para sus hijos? ¿Les vamos a negar el agua? Entiende que la gente NO TIENEN PLATA COMO BO aweonao reqlo. No tienen nada wn...

El orden institucional resulta poco eficaz, e incluso represivo, si no apoya reivindicaciones de solidaridad. Especialmente en una situación tan grave como ésta.

Mira CLON DE MIERDA: nadie les está quitando la posibilidad de sacar alimentos de primera necesidad. Ejemplo de eso es la autorización que dio Lider en Conce. Una cosa son los artículos de 1º necesidad (leche, agua, pan, etc.) y otra es el pillaje de los flaites de mierda aprovechadores de la situación. O me vas a decir que los flaites de mierda que se están metiendo a robar a las casas (como muetsran ahora en la tele) están en su derecho? O los mierdas que invadieron un frigorífico en Quilicura (hay necesidad de ese tipo en Quilicura?) están en su derecho?

Nadie está criticando a los que se llevan comida necesaria, sino que a los cumas que se llevan electrodomésticos y otras cosas. Están autorizados a llevarse comida y agua, así que eso no es robo. Si tú defiendes el robo, allá tú.

CLON DE MIERDA!!

xXAssassinXx dijo:
don't feed the troll :hands:

aparecid0 dijo:
no sigan alimentando al troll culiao de Cock_sucker

Schwarzenegger dijo:
X2.. no faltan :nonono:

Tienen toda la puta razón, pero es que dan rabia mierdas como este...

acá en recoleta llegó una pila de flaites a saquear un Líder..
menos mal que llegaron los carabineros... ladrones de mierda que se están aprovechando

Cookie Master3 dijo:
Que la gente saquee toda la wea que quieran wn... que se lleven los plasmas, las lavadoras, las TV, las cervezas, toda la wea que quieran. Si los privados de los supermercados lo tienen todo asegurado :hands:. ¿Cómo se sentirían ustedes si su casa se haya derrumbado completamente y no tuvieran agua? ¿Las mujeres que tienen guagua y no tienen ni leche? ¿Las mujeres que están en su periodo y no tienen ni toalla higiénica? Así que pico si se llevan un plasma. La gente lo perdió TODO. Es entendible cómo deben sentirse. Extremistas rqlos.

Los medios en vez de andar mostrando weas que fomentan a más saqueo deberían estar dando información de utilidad pública, donde donar agua, ect... Esos mismos wns del 13, chilevisión y mega son los weones que fomentan al saqueo.

claro, y asi les queda lista una casa con plasmas, lavadoras, computadores de primer nivel.

No me quedaria la minima duda que seras el primero en saquear si pasara cualquier situacion parecida !

Cookie Master3 dijo:

saco wea!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una vez que saqueen los supermercados ¿dónde crees que irá la masa saqueadora? aweonao.....................a las casas particulares, donde está la gente honesta

si le dan alas a los simios o masas de simios, mejor dicho, queda el caos aweonao

221193.jpg

Vamos Chile Mierda!!! Somos Grandes!!!

El GerentE dijo:
Mira CLON DE MIERDA: nadie les está quitando la posibilidad de sacar alimentos de primera necesidad. Ejemplo de eso es la autorización que dio Lider en Conce. Una cosa son los artículos de 1º necesidad (leche, agua, pan, etc.) y otra es el pillaje de los flaites de mierda aprovechadores de la situación. O me vas a decir que los flaites de mierda que se están metiendo a robar a las casas (como muetsran ahora en la tele) están en su derecho? O los mierdas que invadieron un frigorífico en Quilicura (hay necesidad de ese tipo en Quilicura?) están en su derecho?

Nadie está criticando a los que se llevan comida necesaria, sino que a los cumas que se llevan electrodomésticos y otras cosas. Están autorizados a llevarse comida y agua, así que eso no es robo. Si tú defiendes el robo, allá tú.

CLON DE MIERDA!!

Tienen toda la puta razón, pero es que dan rabia mierdas como este...

Mira wn... yo no estoy a favor de que roben todas esas weas que no son de primera necesidad, lo que dije arriba lo dije como impotencia ante lo que están haciendo los medios de comunicación, que en vez de no informar esas mierdas lo hacen y, en vez de ayudar, incentivan o le dan el dato a esos flaites para que roben. Ahora, ¿Para qué tanto alboroto? ¿Por qué todo el mundo anda preocupado de lo que puedan perder los privados? Lo que importa es ayudar a la gente como sea, y si van a robar para satisfacer necesidades básicas, que lo hagan.

No se preocupen por lo que pueda o no puedan robar los flaites :hands:. A la gente debería importarle una mierda si les roban toda la electrónica al Lider. Pero ten en cuenta que es comprensible que una persona se lleva un mueble, una tele o una lavadora si lo acaba de perder todo .

ya po weones.. dejen de alimentar a este troll reconchetumadre

Cookie Master3 dijo:
Mira wn... yo no estoy a favor de que roben todas esas weas que no son de primera necesidad, lo que dije arriba lo dije como impotencia ante lo que están haciendo los medios de comunicación, que en vez de no informar esas mierdas lo hacen y, en vez de ayudar, incentivan o le dan el dato a esos flaites para que roben. Ahora, ¿Para qué tanto alboroto? ¿Por qué todo el mundo anda preocupado de lo que puedan perder los privados? Lo que importa es ayudar a la gente como sea, y si van a robar para satisfacer necesidades básicas, que lo hagan.

No se preocupen por lo que pueda o no puedan robar los flaites :hands:. A la gente debería importarle una mierda si les roban toda la electrónica al Lider. Pero ten en cuenta que es comprensible que una persona se lleva un mueble, una tele o una lavadora si lo acaba de perder todo .

Suuuuuuuuuuuuper comprensible...

Lee las opiniones del resto. Verás cuál es el pensamiento general...

re: Terremoto en Chile

noticias de Talca, del sector de Colin... las comunicaciones por telefono son pesimas, se que estan bien pero sin agua ni luz... hija te quiero de vuelta....

gabosians

El GerentE dijo:
Suuuuuuuuuuuuper comprensible...

Lee las opiniones del resto. Verás cuál es el pensamiento general...

¿Entonces mi opinión no vale? :cuadro13:

Yo me pongo en los pantalones de una persona que esté en medio de la calle sin nada, sin agua y con todo destruido.

En fin... los únicos culpables de que se haya decretado toque de queda y la gente esté saqueando artículos que no son de primera necesidad son los medios de comunicación, en especial Chilevisión que ha pasado saqueos y pacos tirando lagrimógenas todo el día.

Cookie Master3 dijo:
¿Entonces mi opinión no vale? :cuadro13:

Yo me pongo en los pantalones de una persona que esté en medio de la calle sin nada, sin agua y con todo destruido.

En fin... los únicos culpables de que se haya decretado toque de queda y la gente esté saqueando artículos que no son de primera necesidad son los medios de comunicación, en especial Chilevisión que ha pasado saqueos y pacos tirando lagrimógenas todo el día.

esto, sin duda, esta en el top ten de las imbecilidades mas grandes escritas en el antro.

Cookie Master3 dijo:
¿Entonces mi opinión no vale? :cuadro13:.

Sí vale, nadie ha dicho lo contrario.

Pero lo que te dice El Gerente es que tu opinión es ampliamente rechazada por la mayoría de los antronianos (lo que no le quita su validez, insisto), que te consideramos un delincuente.

Volver