Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lord Apocalipsis dijo:se cayo todo lo de la concerta y no es chiste
dios dijo
"ARJONA DENUEVO??? YO QUERIA A BEYONCEEE!!!!! ARRRRGGG!!!"

Altariel dijo:Oye?? como está la ruta hacía Limache?? hay problemas?? se supone que tenía que viajar ayer en la mañana, pero con todo esto y con el no saber que pasa con Talcahuano me he quedado aquí para no perder información, pero en cuanto pueda voy para allá.
Gracias
EnAnO dijo:Hola Altariel! Hasta el momento la ruta 5 norte está sin problemas, aunque se cayeron algunas pasarelas, pero ya está normalizado. No habría problemas en la cuesta La Dormida, aparentemente, por derrumbes o deslizamientos de tierra, según se.
Saludos!

arcro dijo:en conce se declaro estado de exepcion, osea toque de queda, mi familia es de conce, yo por pega estoy viviendo en pto montt y las comunicaciones estan muy malas, trabajo en una empresa de teleco y en la planta de conce estan trabajando para poder levantar los servicios. si alguien de conce, x algun motivo se conecte si puede contactarse conmigo para darle la direccion de mi casa para que me de noticias de ellos, ya que al parecer sus celulares deben estar descrgados y no hay linea fija.
saludod