• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y tsunami en Chile (27 de febrero del 2010). 8,8º richter.

Re: Terremoto En Chile

zongo dijo:
221193.jpg

Vamos Chile Mierda!!! Somos Grandes!!!

La kago la foto......

por fin se pusieron las pilas cn decretar el toke de keda.... poner algo de orden para esta pobre gente q esta tan desolada y asustada.......

Ahora a ayudar no ma, hay q levantar al pais!!!!!

Un aviso para los de la V Región: Metro Valparaíso suspendido de manera indefinida por daños en la infraestructura según la revisión de contratistas. El cierre es hasta nuevo aviso, no hay trenes dañados, pero si hay daños en postes de electrificado, puentes (Las Cucharas) y el viaducto subterráneo que comienza en Viña (al parecer hay sectores con las vías levantadas).

Más info sobre sistemas de transporte luego, a medida que vaya informándome.

no pesquen al flaite troll asi de simple

no se calienten con weas :hands: si cualquier persona con un minimo de moral y cultura se daria cuenta que esa wea esta mal

Reporte desde Puerto Montt, último minuto: corte de luz, ojalá sea sólo en algunos sectores. Bomberos de la ciudad han salido rumbo a Concepción para sumarse a las labores de búsqueda y rescate de víctimas. Ahora voy saliendo para el centro, a ver qué pasa con los buses (tengo pasaje sacado para mañana con destino a Santiago). Los evangélicos han entonado cantos toda la noche y, al parecer, no tienen intenciones de parar.

Titóxico dijo:
Reporte desde Puerto Montt, último minuto: corte de luz, ojalá sea sólo en algunos sectores. Bomberos de la ciudad han salido rumbo a Concepción para sumarse a las labores de búsqueda y rescate de víctimas. Ahora voy saliendo para el centro, a ver qué pasa con los buses (tengo pasaje sacado para mañana con destino a Santiago). Los evangélicos han entonado cantos toda la noche y, al parecer, no tienen intenciones de parar.

Tur-Bus no tiene salidas ni llegadas, según se.

Cookie Master3 dijo:
Que la gente saquee toda la wea que quieran wn... que se lleven los plasmas, las lavadoras, las TV, las cervezas, toda la wea que quieran. Si los privados de los supermercados lo tienen todo asegurado :hands:. ¿Cómo se sentirían ustedes si su casa se haya derrumbado completamente y no tuvieran agua? ¿Las mujeres que tienen guagua y no tienen ni leche? ¿Las mujeres que están en su periodo y no tienen ni toalla higiénica? Así que pico si se llevan un plasma. La gente lo perdió TODO. Es entendible cómo deben sentirse. Extremistas rqlos.

Los medios en vez de andar mostrando weas que fomentan a más saqueo deberían estar dando información de utilidad pública, donde donar agua, ect... Esos mismos wns del 13, chilevisión y mega son los weones que fomentan al saqueo.

Delincuente :hands:

emergenciaclon dijo:
Tur-Bus no tiene salidas ni llegadas, según se.

vale por la información, aunque yo tengo pasajes en Pullman. Según me enteré, hay un puente cortado en Chillán, por lo que los buses no pueden entrar a esa ciudad. Por cierto, ya volvió la luz, fue sólo un corte momentáneo.

Pullman está funcionando normal, tienen buses cada 20 minutos como siempre. De hecho, mi hermana tenía confirmado pasaje a las 7 de la tarde, y no tuvo ningún problema para adelantarlo.

Acaban de avisar en la TV (ya se sabía, pero lo digo por si acaso) que desde mañana a las 12 del día cortan el agua en la región, para arreglar las matrices rotas. No dijeron hasta cuando (pero seguro seguro que el jueves está todo normal).

Chiika dijo:
Pullman está funcionando normal, tienen buses cada 20 minutos como siempre. De hecho, mi hermana tenía confirmado pasaje a las 7 de la tarde, y no tuvo ningún problema para adelantarlo.

Acaban de avisar en la TV (ya se sabía, pero lo digo por si acaso) que desde mañana a las 12 del día cortan el agua en la región, para arreglar las matrices rotas. No dijeron hasta cuando (pero seguro seguro que el jueves está todo normal).

Pero eso depende del destino. A dónde iba ella??

al norte imagino no deben haber grandes problemas, o al litoral en relación al sur

Chiika dijo:

En cuál región?

Chiika dijo:

Será en toda la V? Porque nosotros estamos en Quillota. Ojalá que no sea generalizado el corte :S

Infos varias:

Linares bien, sólo se cayeron algunas fachadas de edificaciones, algunas iglesias, y hasta las doce del día no había agua en el sector de la Alameda y de la población Frei.

Concepción sigue sin agua y luz.

Viña bien, sólo que la gente arrancó a los cerros porque dijeron que se venía un Tsunami.

Los Angeles sin agua, luz ni comunicaciones. Muchas casas en el suelo.

Info todas de famliares que hemos podido ubicar por telefono.

Me preocupa lo de Llo-Lleo si alguien pudiera informar algo mas sería ideal. Tengo conocidos que viven super cerca de la playa.

Animos y fuerza Chile !!!!

DD

En Osorno el combustible escasea, si es que ya no queda.
si alguien tiene mas info....

adelante estudios.

MAPA 5.8 2010/02/28 18:48:38 -38.060 -73.530 29.4 FRENTE DE LA COSTA DE BIO-BIO, CHILE
MAPA 4.9 2010/02/28 18:10:06 -36.830 -73.490 35.0 FRENTE DE LA COSTA DE BIO-BIO, CHILE
MAPA 4.8 2010/02/28 18:01:08 -36.490 -73.510 35.0 FRENTE DE LA COSTA DE BIO-BIO, CHILE

como son todos en el mismo lugar S:

http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html

En Canal 13 están diciendo que los buses no están saliendo a su destino, desde el sur, y que se les avisando a las empresas porque no se sabe si hay infraestructura para realizar los viajes.

jotha1991 dijo:
MAPA 5.8 2010/02/28 18:48:38 -38.060 -73.530 29.4 FRENTE DE LA COSTA DE BIO-BIO, CHILE
MAPA 4.9 2010/02/28 18:10:06 -36.830 -73.490 35.0 FRENTE DE LA COSTA DE BIO-BIO, CHILE
MAPA 4.8 2010/02/28 18:01:08 -36.490 -73.510 35.0 FRENTE DE LA COSTA DE BIO-BIO, CHILE

como son todos en el mismo lugar S:

http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html

falso, no son el mismo lugar...

slds

El GerentE dijo:
En cuál región?

Valparaíso.

EnAnO dijo:
Será en toda la V? Porque nosotros estamos en Quillota. Ojalá que no sea generalizado el corte :S

No sé si en toda la región, sólo dijeron "Valparaíso". No sé más que eso. De todas formas lo había informado Jorge Castro, así que probablemente sea sólo acá. Además lo harán porque tienen que arreglar también las matrices rotas del plan, recuerda que se inundó el día del terremoto..

Altariel dijo:
Pero eso depende del destino. A dónde iba ella??

al norte imagino no deben haber grandes problemas, o al litoral en relación al sur

Mi hermana iba de Valparaíso a Santiago.

EnAnO dijo:

Oye?? como está la ruta hacía Limache?? hay problemas?? se supone que tenía que viajar ayer en la mañana, pero con todo esto y con el no saber que pasa con Talcahuano me he quedado aquí para no perder información, pero en cuanto pueda voy para allá.

Gracias

Se cagan saqueando en conce !!!
Flytes culiaos, se metieron al edificio que se cayo a robar los mierdas!

se cayo todo lo de la concerta y no es chiste

dios dijo

"ARJONA DENUEVO??? YO QUERIA A BEYONCEEE!!!!! ARRRRGGG!!!"

Volver