• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y Tsunami en el norte de Chile

Habra que ver pero lo mas probable es que se active pronto esa zona :sisi:, el dia clave sigue siendo el 15 :sisi:

:sisi:

Los angeles me han advertido lo mismo, como que con xipito estamos en la misma sintonia como si fuesemos uno solo en un mismo cuerpo. Dios te bendiga hermano.
 
Buta que tan sicoseados los wns :eek: , entrevistan a los de los campamentos de porque no vuelven si no han avisado niuna wea de tsunami y estos responden que ni cagando vuelven :lol2:
 
¿Todavía no aparece el pastabasero de Kabal?

¿Qué onda el culiao? ¿vivía en la playa como indigente? :lol2:
 
cuando fue el terremoto estallido de volcan en el sur la gente
abandono a sus mascotas y animales, por meses.

Los animalistas con esfuerzo en ayuda de estos seres indefensos, como dicen que la gente del sur es tan buena ???
Sin embargo, la gente del norte dio clases de nobleza con este evento sismico, pues todo el mundo hui con sus mascotas en brazos, responsables, demostrando verdadera humanidas.

En las desgracias vemos como realmente somos : definitivamente la gente del norte es mas humana y noble que la gente sureña, es mi opinion, cambio y fuera.
 
A todo esto, porque el tiempo le dio la razón a xipitobaned ?

Si lo que hizo fue poner una pagina que hablaba de las proximas 48 horas y no pasó nada, ademas que esa pagina hablo de un sismo fuerte despues que el enjambre de sismos comenzó.
 
cuando fue el terremoto estallido de volcan en el sur la gente
abandono a sus mascotas y animales, por meses.

Los animalistas con esfuerzo en ayuda de estos seres indefensos, como dicen que la gente del sur es tan buena ???
Sin embargo, la gente del norte dio clases de nobleza con este evento sismico, pues todo el mundo hui con sus mascotas en brazos, responsables, demostrando verdadera humanidas.

En las desgracias vemos como realmente somos : definitivamente la gente del norte es mas humana y noble que la gente sureña, es mi opinion, cambio y fuera.
Registrado el: Hoy
 
cuando fue el terremoto estallido de volcan en el sur la gente
abandono a sus mascotas y animales, por meses.

Los animalistas con esfuerzo en ayuda de estos seres indefensos, como dicen que la gente del sur es tan buena ???
Sin embargo, la gente del norte dio clases de nobleza con este evento sismico, pues todo el mundo hui con sus mascotas en brazos, responsables, demostrando verdadera humanidas.

En las desgracias vemos como realmente somos : definitivamente la gente del norte es mas humana y noble que la gente sureña, es mi opinion, cambio y fuera.

Anda a bailar el limpiaparabrisas ctm :cafe3:
 
A todo esto, porque el tiempo le dio la razón a xipitobaned ?

Si lo que hizo fue poner una pagina que hablaba de las proximas 48 horas y no pasó nada, ademas que esa pagina hablo de un sismo fuerte despues que el enjambre de sismos comenzó.
Aparte de eso adverti que habría un sismo de 8,1 grados en las próximas 24 horas en Iquique después el terremoto de 8,2 y muchos me putearon y fue al final de 7,8 :cafe3: y hasta los expertos en la materia estaban sorprendidos por que no fue una replica :sisi:
 
Aparte de eso dije que advertid que habría un sismo de 8,1 grados en las próximas 24 horas en Iquique después el terremoto de 8,2 y muchos me putearon y fue al final de 7,8 :cafe3: y hasta los expertos en la materia estaban sorprendidos por que no fue una replica :sisi:


no pesquí a los malagradecidos
 
A todo esto, porque el tiempo le dio la razón a xipitobaned ?

Si lo que hizo fue poner una pagina que hablaba de las proximas 48 horas y no pasó nada, ademas que esa pagina hablo de un sismo fuerte despues que el enjambre de sismos comenzó.

A xipito le susurran los angeles, ellos le avisaron sobre los temblores y en eso no se equivoco por que xipito es un enviado del señor!!!!
 
en el fb el antro hay imagenes fuertes de terremoto que no se ven en tv agun usuario ariqueño las subio
 
Volver
Arriba