• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y Tsunami en el norte de Chile

el asunto es simple

se han liberado 300 km en tanto tiempo.

regla de 3 simple.


48Hr = 300 km= 8.2


si pasan 3 días puede que el pencaso llege a 9.0

debería ya en estos días tener un 8.1.
si no se da el 8.1 viene todo a un 9.0 estilo japon
Existe la posibilidad que suceda un sismo de mayor intensidad en las próximas 24 horas cercano a 7.5 y el dia 15 de abril es el dia clave, si bien existe posibilidad de un gran sismo yo lo veo mas factible que se active desde la II región mejillones es sobrepasado y llegue hasta las IV región pero un sismo de 9 grados entre Arica - Antofagasta en esa área no lo veo factible ya se libero mucha energía en el medio, si sucede en el lado de Arica seria max 8,5 si es en Antofagasta es posible que el numero que indicaste pueda suceder. Pero a Iquique en términos de terremoto ya sentio lo peor a lo max podrían tener sismo de la misma intensidad sentida al dia 1 de abril. Pero nica 9, Saludos :cafe3:. Acuérdate que acumula 7cm por a;o
 
Señor ruizvial ud. como todologo tendría que saber perfectamente que xipito se comunica con las ángeles y estos son los que le hablan sobre los temblores.

Xipito es un hombre de fé cree en algo que no entiende por completo, lo predica y se siente bien con ello y lo mas importante, lo cree, ¿que enviado del señor no tiene esas cualidades? pues ahi tienes la respuesta, el es un enviado del señor.

Estimado contertulio si yo fuera todologo, tu crees que estaria pululando en un tema tan malo .. solo para saber un tufo de como vienen los proximos terremotos en el Norte?????.

.... pero si xipito en este tema la lleva.
 
Existe la posibilidad que suceda un sismo de mayor intensidad en las próximas 24 horas cercano a 7.5 y el dia 15 de abril es el dia clave, si bien existe posibilidad de un gran sismo yo lo veo mas factible que se active desde la II región mejillones es sobrepasado y llegue hasta las IV región pero un sismo de 9 grados entre Arica - Antofagasta en esa área no lo veo factible ya se libero mucha energía en el medio, si sucede en el lado de Arica seria max 8,5 si es en Antofagasta es posible que el numero que indicaste pueda suceder. Pero a Iquique en términos de terremoto ya sentio lo peor a lo max podrían tener sismo de la misma intensidad sentida al dia 1 de abril. Pero nica 9, Saludos :cafe3:. Acuérdate que acumula 7cm por a;o

48135441.jpg
 
Intedezante, entonces hoy debería haber un 7.5 y de aquí al 15 puede que quede la cagá, pero para que eso pase tendría que ser desde antofagasta hacía la 4 región como máx., si no será un 8.2 otra vez en iquique, intedezante, entonces es factible que quede la fox :troll:
 
Existe la posibilidad que suceda un sismo de mayor intensidad en las próximas 24 horas cercano a 7.5 y el dia 15 de abril es el dia clave, si bien existe posibilidad de un gran sismo yo lo veo mas factible que se active desde la II región mejillones es sobrepasado y llegue hasta las IV región pero un sismo de 9 grados entre Arica - Antofagasta en esa área no lo veo factible ya se libero mucha energía en el medio, si sucede en el lado de Arica seria max 8,5 si es en Antofagasta es posible que el numero que indicaste pueda suceder. Pero a Iquique en términos de terremoto ya sentio lo peor a lo max podrían tener sismo de la misma intensidad sentida al dia 1 de abril. Pero nica 9, Saludos :cafe3:. Acuérdate que acumula 7cm por a;o


Marcar como mejor respuesta.. :tecito:
 
que es weon yo estoy viendo una formula matemática..


300 km liberado en 48 horas = 8.2+6.2+7.6 = 220.

nos quedan 200 km mas por que la placa son 500 km.

el terremoto que viene en 24 horas es de 9
si viene en uno de 8.1 vendría otro de 8.2 después.

si viene uno de 6.1 el otro es de 8.5

pero la regla dice que se están liberando cada 48. horas 220
 
que es weon yo estoy viendo una formula matemática..


300 km liberado en 48 horas = 8.2+6.2+7.6 = 220.

nos quedan 200 km mas por que la placa son 500 km.

el terremoto que viene en 24 horas es de 9
si viene en uno de 8.1 vendría otro de 8.2 después.

si viene uno de 6.1 el otro es de 8.5

pero la regla dice que se están liberando cada 48. horas 220

Hermano con eso no alcanza para un 9 grados en la falla central, si sucede seria en Antofagasta pero no en la zona del medio si sucede en Arica seria de 8,5 max y tambien hay que decir que el fin de semana habrá temblores de 5-5,5 grados en la zona centro sur pero nada importante

internet-meme1379211493.jpg
 
Puta que tiene plata la empresa Agorex para auspiciar tantos posts consecutivos :ohno:

Doctorhuea, si te duele la marca El Antro, cierra esta mierda y derechito al Archivo de terremotos, y si realmente eres bueno pesquisa las IPs de los pasteros derechito a la Brigada del Cibercrimen de la PDI por terrorismo y provocar zozobra. BASTA YA


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
que es weon yo estoy viendo una formula matemática..


300 km liberado en 48 horas = 8.2+6.2+7.6 = 220.

nos quedan 200 km mas por que la placa son 500 km.

el terremoto que viene en 24 horas es de 9
si viene en uno de 8.1 vendría otro de 8.2 después.

si viene uno de 6.1 el otro es de 8.5

pero la regla dice que se están liberando cada 48. horas 220
Aprende a sumar primero pajaron qlo
 
TC CON TU PICANTE CLON

TREMOLO


PASAI PIOLITA SACO DE WEAS MALDITO TE HA IDO MAL EH JJJJJAAAAAAAAAAAAAA JJJJJAAAA


kiles pone " me
gusta" maricona cerda, esta weona es la esposa de glospi por que le hace barra, lo defiende, le encuentra todo bien, eso solo lo hace la vieja fea con cara de travesti que es sra de ese viejo pervertido, que tabien comparte esos gustos o.. es un usuario pedo que admira a glospi como ídolo, asi como lo admiran muchos en el antro..muchos pedos si no, como admiran esa clase de basura, el viejo asqueroso...


KILES PEDOFILA CERDA O CERDO NI SE SI ERES HOMBRE O ERES LA MINA DE GLOSPI POR QUE ES MUY RARO TANTA DEFENSA.... A ESE MALDITO VIEJO.... MUY RARO...
y sigu posteando en el antro con el nombre de

nazareno

se hacen los weones o son muy tontos que no se dan cuenta.

tc también anda con todos sus clones se nota su estilo por que escribe solo garabatos, es ordinario, rasca como el solo, poblacional si es un flaite, mas encima deforme y machista el saco de huevas, machista como menosprecia a las minas siempre.


y me tratan de esquizofrénico a mi pero els parece muy normal un saco de weas que se masturba con cadáveres como cinefiliamaster o demondevil que a mi parecer son el mismo usuario .. enfermo de sádico y sicopata... pero no el que esta mal soy yo... el loco o el esqusofrenico soy yo por denunciar a los pervertidos, por defender a las minas y o a los seres indefensos .... claro eso es ser loco para los malavados..

glospi era muy normal para uds .... super normal coleccionnado fotos de menores sin ropa en piscinas, casas, hasta de sobrinos... claro si, el loco soy yo.

y no me dejan postear entonces aguántense clones es la única forma d epostear si no me dejan me banean, en todo caso me alegra que el sitio cayo en la total decadencia, son pcoos usuarios, la gente buena se fue o al echaron, como pagan doll antídoto, sombras tarta de aportar y lo banean a cada rato..

pero si uno es pedofi degenerado o sádico ahí si esta permitido ser parte del sitio...

esta cagado el antro... muy cagado...

si glospi es tan inocente por que no da un comunicado o se presenta de nuevo en el sitio y se esconde en clones ???? yo no me escondo intento postear conmi usuario LUZBELL pero no dejan me banean de una, asi que si a glospi no lo banean y es inocente, si no tiene nada que ocultar entonces por que k se oculta en clones como

Reportado nuevamente mamito, esquizofrenico hediondo a semen de colombiano.
 
Volver
Arriba