• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y Tsunami en el norte de Chile

Chilebeben_20140402_Animation_GFZ.gif
 
Peruanos y Bolivianos son parte de la tierra de norte, quien sabe de historia y cutura, esas tierras les pertenecian a incas y aimaras, pero otros paises como haitianos, etc nada que ver en el norte por que solo hacen delincuencia y drogas.

ojala esto haga que nos unamos mas con nuestros hermanos de peru, sea como sea ellos nos ayudan y su comida es rebuena, viendo el lado positivo, me caen bien mejor que otros.
 
Peruanos y Bolivianos son parte de la tierra de norte, quien sabe de historia y cutura, esas tierras les pertenecian a incas y aimaras, pero otros paises como haitianos, etc nada que ver en el norte por que solo hacen delincuencia y drogas.

ojala esto haga que nos unamos mas con nuestros hermanos de peru, sea como sea ellos nos ayudan y su comida es rebuena, viendo el lado positivo, me caen bien mejor que otros.


Steve Michael Harris@Steve_hariston

FUERZA AHORITA A MIS HERMANOS PERUANOS QUE ESTAN EN EL SUR DEL PERU EN IQUIQUE Y ARICA. LOS CHILINDIOS QUE DESAPAREZCAN CON EL SISMO.
 
En Peru hya gente joven con estudios que es amable con el chileno, si es joven o culta me he dado cuenta, pero la gente mas vieja o ignorante nos trata de BASURA y de muertos de hambre, dicen que nosotros vivimos del Peru jijiji que risa, en fin menos mal que son monoria estos ultimos.
 
En Peru hya gente joven con estudios que es amable con el chileno, si es joven o culta me he dado cuenta, pero la gente mas vieja o ignorante nos trata de BASURA y de muertos de hambre, dicen que nosotros vivimos del Peru jijiji que risa, en fin menos mal que son monoria estos ultimos.

Si sobre todo las chicas de chiclayo
 
ffconsultas @ffconsultas Frente Fantasma
Esta muy latente la posibilidad de sismo en valparaiso. Estamos revisando ese punto. Saludos

Me voy a dormir CHAO !
 
puta que temblo toda la puta noche.... la maraca (temblor) es buena pal webeo.. sólo sale de noche a callejear
 
:yaoming:y justo el 15 se produce el mayor acercamiento del planeta marte
 
Volver
Arriba