• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto y Tsunami en el norte de Chile

Hay dos hypotesis que barajamos con frente fantasma y tendrán que tener cuidado las próximas 48 horas en el norte aparte de eso tienen que tener cuidado en el centro-sur de chile. Acá se dará una situación o doble o triple, en el pasado muchos expertos habian advertido que tal vez como país no podríamos manejar 2 sismos de gran intensidad ahora gracias a dios que pi;era creo un buen protocolo veremos como trabaja pero lo mas posible que el temor de los grandes expertos en esta área se vuelva realidad así que a cuidarse. Pero vemos con mucho cuidado la zona centro-sur de chile.
:zipconf:
 
me quedo clara la mala onda no te preocupes ya hice lo que queria que es
agradecer en este sitio, como lo hice en fb, twitter y otros mas a nuestra presidenta por darnos calma, ayuda y ser profesional, asi que chao me aburrieron, son muy pesados chao pescao.

no hay como los argentnos son inteligentes y ricos los chilenos amargados y feos. Nenas vengan a Argentina aca los minos son de otro nivel dejen a los guarenes chilenos, mejoren la raza.

chao pescao y x si vienen algun dia pasen a ver mi show, soy vedette y cantante , chao.


feministchick.jpg
 
una pregunta de alguien ignorante:

¿como rellenan esas grietas gigantes q hay en la carretera? ¿le plantan concreto y/o asfalto encima o hay un trabajo más elaborado?
POR LO MENOS, LA DE HOSPICIO, DEBERÍA DERRUMBAR TODA ESA WEÁ YA QUE ESTÁ EN UNA CUESTA.
 
Oigan es cierto que pal terremoto de valdivia se abrieron grietas qlas enormes que se tragaron ganado y weas?
 
tanax ni que fuera perra o sea
con esa mentalidad tan prehistorica
ni mejor sepas en que trabajo por que em condenaras al
infierno por mi pega, chilenos estrechos de mente por eso me fui de Chile.

Bachelet es inteligente, solidaria hasta con los extranjeros ayuda gente de otros paises demostrando su generosidad, es humana.
Hermanita, en que trabaja? en una de esas hace descuentos :ejale:
 
recien ahora me puedo conectar, a parte que ya estaba cortada la luz hoy en la mañana cerca de mi casa un tarado de abastible derribo un palo de poste asi que nos quedamos sin luz mas tiempo del debido...

Ayer el terremoto me pillo webiando en el antro xD por lo menos estaba en la casa con toda la familia asi que lo pasamos todos juntos. Se cayeron solo cosas chicas en la casa pero nada de gravedad.

Un lastima la gente fallecida en iqq, pero es de destacar la evacuacion en Arica y como se comporto la gente, se notaba que estabamos preparados para algo asi.

:idolo: Arica
 
Si esta equivalencia es cierta,
8.1° Richter = 21 megatones
8.35° Richter = 50 megatones
8.8° Richter = 240 megatones

http://en.wikipedia.org/wiki/Richter_magnitude_scale

Así al ojímetro un 8.2 vendría liberando como el 15% de la energía que los sismólogos esperaban que se liberase en un eventual 8.8. :naster:


La escala de Richter no se usa hace décadas.

Y un 8,8 libera ocho veces más energía que uno 8,2. Repito el link que puse anoche:

http://earthquake.usgs.gov/learn/topics/calculator.php
 
me quedo clara la mala onda no te preocupes ya hice lo que queria que es
agradecer en este sitio, como lo hice en fb, twitter y otros mas a nuestra presidenta por darnos calma, ayuda y ser profesional, asi que chao me aburrieron, son muy pesados chao pescao.

no hay como los argentnos son inteligentes y ricos los chilenos amargados y feos. Nenas vengan a Argentina aca los minos son de otro nivel dejen a los guarenes chilenos, mejoren la raza.

chao pescao y x si vienen algun dia pasen a ver mi show, soy vedette y cantante , chao.


me hizo acordar a la weona del arpón ballenero :lol2:
 
me quedo clara la mala onda no te preocupes ya hice lo que queria que es
agradecer en este sitio, como lo hice en fb, twitter y otros mas a nuestra presidenta por darnos calma, ayuda y ser profesional, asi que chao me aburrieron, son muy pesados chao pescao.

no hay como los argentnos son inteligentes y ricos los chilenos amargados y feos. Nenas vengan a Argentina aca los minos son de otro nivel dejen a los guarenes chilenos, mejoren la raza.

chao pescao y x si vienen algun dia pasen a ver mi show, soy vedette y cantante , chao.

hola luzbeldark
 
Volver
Arriba