• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terror: Una Relación Sin Sexo

drackss

Bosta
Registrado
2011/08/07
Mensajes
568
bueno gente les vengo a contar mi drama , conocí a una mujer linda, simpática la cual no es celosa me gane el loto pensé , pero no algo tenia que tener y es que ella piensa llegar virgen al matrimonio. :readmainh7:

esta idea para mi no es algo con lo que pueda convivir si bien no llevamos mucho pensar en no poder tener relaciones a tal vez largo plazo me aterra y quería compartir esta experiencia con ustedes ya sea consejos, temitas, situaciones parecidas todo sirve.


como datos adicionales la he tenido experiencias algo calentonas con ella pero no quiso dar la pasada intente arto juego previo besitos en el cuello onda ir despacio y después mas fuerte, pero me la puso bastante difícil, aunque se notara que ella disfrutaba de lo que le hacia.Al final esa vez llegamos a sacarnos algunas prendas punto sin retorno eso pensaba pero no en fin la pregunta es ¿ creen que tenga alguna oportunidad ? ¿ como debo exponerle el tema ? ¿ que harían ustedes ?
 
que wea... la minoca es mormona o religiosa..... bueno, entonces dile.. "como quieres llegar virgen al matrimonio", hagamoslo por el * :up:
 
Raro que no te haya soltado el chico, siendo que las minas que piensan asi es lo primero que sueltan. Me tinca que no se lava el poto.
 
que wea... la minoca es mormona o religiosa..... bueno, entonces dile.. "como quieres llegar virgen al matrimonio", hagamoslo por el * :up:
complementando esta weá,si sus motivos son religiosos no necesariamente significa que ella no quiera culear, sino que su familia y sus creencias se lo imponen. Juega al roll on en la zona del cortachurros. en vola se entusiasma y pone la fabrica de chocman en reversa
 
Déjale en claro que es una parte de la relación demasiado importante para tí y si no quiere acceder mejor no siguen juntos, ya que tarde o temprano ese "detallito" va a generar un problema mayor.

La respuesta no es tan rebuscada, sólo te falta valor para encararla y exponer tu ideas firmemente :sisi:
 
¿Relación sin sexo? Una contradicción por donde se mire.

Si la religión le impide tener una relación con todas sus letras entonces que se deje de andar calentando la sopa :porqueami:
 
bueno gente les vengo a contar mi drama , conocí a una mujer linda, simpática la cual no es celosa me gane el loto pensé , pero no algo tenia que tener y es que ella quiere piensa llegar virgen al matrimonio. :readmainh7:



cdds.jpg
 
en pedir no hay engaño....insiste un par de veces mas, si la relacion va bien a lo mejor duran y te da la pasa en uno o dos meses..


ahora si la mina es una mierda y soportar weas sin que de la pasa no hay mucho que discutir, pa la casa y que venga otra...
 
tienes que saber calentarla nomás wn. No existe mujer que no pueda ser prendida con las correspondientes tocaciones, sobre todo las vírgenes para las cuales todo es nuevo, por ende más excitante.
 
Como es posible que algunas mujeres aun hagan tal wea? Lo único seria que la mina buscase un mino con tus mismas creencias.
Pero si lo que quiere es llegar virgen, no debería calentarte la sopa al grado de quedar ligeritos de ropa.
Media cuatica mi comadre.
Pídale sexo anal y que wea. Sexo oral tampoco es mala idea. Hay muchas de weas que puedes hacer sin recurrir a la penetración vaginal.

Y si aun insiste que no, dígale que dios no le pide no tener relaciones extra maritales. Que eso lo pide la iglesia y sus weones adeptos.

:hands:
 
calientala harto hasta que abra las piernas, siempre funciona.

tambien trabajala psicológicamente, hablando del tema primero en general y despues específicamentel suyo, y demuestralelo EQUIVOCADO de su pensamiento. Porque ES equivocado y aweonao.
 
tienes que saber calentarla nomás wn. No existe mujer que no pueda ser prendida con las correspondientes tocaciones, sobre todo las vírgenes para las cuales todo es nuevo, por ende más excitante.

o no?, puta que es bkn cuando se hacen las cartuchas y que no quieren, y despues con un pokito de chalaco y modjo te terminan pidiendo que las empalis, XD
 
P'anteale tu necesidad/inquietud, Sino es capaz de satisfacer tus necesidades entonces no es la indicada para ti.
 
Volver
Arriba