• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terror: Una Relación Sin Sexo

hasi debe ser, me quedo con tu opción de... [background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]el tipo sencillamente no sentía atracción contigo porque no le gustabai nomás...en realidad pueden ser mil hueás, pero me inclino por esas 2 opciones....[/background]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]igual creo que el era un problema, tanta inseguridad en no saber lo q se quiere en la vida a los 29 años, e irte a vivir con alguien q no quieres?, o que ni si quiera estimas!?, demasiada inseguridad para ser hombre teniendo una mina 90-60-90, sana,deportista, q cosina, esforzada, limpia, simpatica, sencilla y linda.cambiarla por una guatona flaíte, o otra que le tenia el dep lleno de hongos, q no le servia un plato de comida cuando llegaba de la pega?, y mas encima no da la pasa y andar baboso por una wna hasi , :pozozippy: que DIOS me libre a mi...[/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)] [/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)] [/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)] si que hay que ser bien wn... ,Quién entiende a los hombres?.... :readmainh7:[/background]

En una de esas y le asqueo tu ortografía.
 
jajajaj me da lo mesmo la orto grafia en un foro re-c...


Además que se quita con un librito de ortografía y gramática, lo flaita y cochina no se quita ni con todo el amor o la plata del mundo, ja
 
termina weon, pero antes puteala bien para que en caso de que algun otro camarada quiera jugar en esa zona la LOCA no le haga lo mismo.
 
El sexo es importante, pero con el tiempo uno logra entender que no es lo mas importante si la relacion que se tiene uno realmente la atesora y comprende que los beneficios de tener un compañero van mas alla de la cama.

mentira eso! y si te meten un crío cagaste, te amaras por un crío y lego viene la infidelidad pero sigues con el otro solo por un crío, tengo varios COMPAÑEROS de pega q les pasa eso....pobres...

si es muy importante el sexo en las parejas :banane56:
 
Dejele el paso a alguien mas capaz y con mas caracter, no es de valientes ni es honorable andar lamentandose por algo que le piden y que en cualquier caso no hace daño.
 
Mejor conocer una mina que quiere llegar virgen al matrimonio, que encontrar a una que no le guste tener sexo . . .
Existen... conosco una :/
 
Volver
Arriba