• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TERRORISTAS asaltan banco con 1 granada y 1 fusil M16 y se enfrentan a Carabineros

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.670
Sexo
Macho
Con 1 granada de fragmentación y 1 fusil M16 delincuentes asaltan banco y se enfrentan a Carabineros

lafoto2930.jpg

Este lunes un asalto protagonizado por cinco sujetos armados se registró en una sucursal del Banco Santander en el sector empresarial ENEA, en la comuna de Pudahuel.

Los individuos habrían intimidado al guardia de seguridad y también a un Carabinero de civil que realizaba trámites en el lugar, por lo que le arrebataron su arma y sus esposas para luego sustraer un monto de dinero aún no determinado.

Tras esto se dio inicio a una persecución policial por parte de Carabineros, apoyada por un helicóptero de la Brigada Aeropolicial. Este operativo dejó tres detenidos, los que tenían en su poder un fusil de guerra M16 con el que inutilizaron un vehículo policial y también una granada de fragmentación. Además se logró recuperar parte del dinero robado.

En tanto, personal policial continúa con el procedimiento para determinar si hay más involucrados en el atraco. Cabe mencionar que en abril de 2012 esta sucursal bancaria también fue blanco de un asalto.

FUENTE

Probablemente necesitaban financiamiento, para las proximas tomas, marchas y manifestaciones varias.. :nonono:
 
Lo que mas me preocupa de la noticia, es que los mandriles usen armamento de guerra :naster:

Imaginense un chipamogli que por accidente le saca el seguro a la granada :naster:
 
Los únicos terroristas son los que atacan la moneda con tanques y aviones... Fachos :hands:
Por otra parte.....
Santiago :hands:
 
porque se sienten tan atacados los zurdos? dije en algun momento que zurdos es igual a terroristar o comunistas: :hands:

y qué tal si te aprendes los significados de las palabras antes de usarlos?
terrorismo. m. Forma violenta de lucha política que persigue destruir el orden establecido o provocar el terror en sus adversarios o en la población.
terrorismo.


1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
 
"terroristas"

???? JAJAJAJAJAJAJAJAJJA LA WEA CHISTOZA



ESTO SE LE LLAMA TERRORISMO...

680385.jpg

Si es por eso:



:hands:

Insisto que la llegada de este armamento de guerra a manos de los Chipamogli....es el fin de los tiempos :paranoico:
 
"terroristas"

???? JAJAJAJAJAJAJAJAJJA LA WEA CHISTOZA



ESTO SE LE LLAMA TERRORISMO...

680385.jpg



A nadie le importa lloron culiao...


Saltaste al tiro, parece que son familiares tuyos los delincuentes esos.

A juzgar por tu pinta yo diria que si

10072008-13_10_24.jpg


shiiaaaa helmanitouuu


pd: igual el cobarde culiao de allende se volo los sesos :lol2:
 
A nadie le importa lloron culiao...


Saltaste al tiro, parece que son familiares tuyos los delincuentes esos.

A juzgar por tu pinta yo diria que si

10072008-13_10_24.jpg


shiiaaaa helmanitouuu


pd: igual el cobarde culiao de allende se volo los sesos :lol2:
JAJAJAJ TODAVIA PIENSAS QUE ESE WN SOY YO.. YO SOY UN WEON BANIADO WN LESO QUE TENIA OTRO NOMMBRE DE USUARIO ANTES..

VIVARACHO
 
la cago wn..., ahora cualquiera puede tener un fusil de guerra y granadas :eek:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba