• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TERRORISTAS asaltan banco con 1 granada y 1 fusil M16 y se enfrentan a Carabineros

me imagino que se trataba d eun fusil con una antiguedad de al menos 35 años.

por que?

por que en caso de haber sido descolgados del frente, estos wns trajeron armas que un vío se peló de vietnam... tamos hablando del año 75.

o sea, son armas usadas las cuales dificilmente les tendran que haber cambiado alguna pieza.

por ende, si se traban en una balacera, lo mas probable es que la weá se trabe y hasta ahi llegaste como rambo :cafe3:

Un arma bien cuidada puede durar cientos de años, los sordados shilenos usan sig 510 con más 50 años
Por lo general estos flaites saben como cuidar muy bien sus herramientas de trabajo. :sisi:
 
Un arma bien cuidada puede durar cientos de años, los sordados shilenos usan sig 510 con más 50 años
Por lo general estos flaites saben como cuidar muy bien sus herramientas de trabajo. :sisi:

...considerando que la m16 de esa epoca se trababa con tan solo un poco de polvillo... no lo creo.

tampoco creo que un ladron tenga el habito de desarmar el fusil pa limpiarlo, aceitarlo y dejarlo tiki taka pa la pega :zippymmm:
 
JAJAJAJ TODAVIA PIENSAS QUE ESE WN SOY YO.. YO SOY UN WEON BANIADO WN LESO QUE TENIA OTRO NOMMBRE DE USUARIO ANTES..

VIVARACHO


9201_533425256668442_1583084237_n.png


Baniado :ohno:
 
...considerando que la m16 de esa epoca se trababa con tan solo un poco de polvillo... no lo creo.

tampoco creo que un ladron tenga el habito de desarmar el fusil pa limpiarlo, aceitarlo y dejarlo tiki taka pa la pega :zippymmm:

los asaltantes de banco son muy meticuloso en su actuar, además desarmar y aceitar un fusil no es nada de otro mundo.
los teflai de pobla sopaipa, que asaltan servicentros y farmacia son otra cosa son otra cosa eso ziiiii:flaite:
 
terrorista po weón :lol2:
Este tema muestra lo educado que están los fachos de block del antro :Risa:
Bien claro en los conceptos....
 
Yo soy un descolgado de la ETA que tuvo que refugiarse en Francia y luego llegar ilegalmente a Chile por mar para escapar de la justicia, pero vosotros :piola:

De terroristas nada. El reino sanguinario de ETA en los '80 si que fue terrorismo, menudo horror para quienes lo vivimos y estabamos en esa región. Ahora ¿cómo lograron conseguir un M-16 y granadas? ¿Con qué célula criminal del mercado negro establecieron vínculos? ¿Deep Web? ¿Los Zetas? :zippymmm:
 
...considerando que la m16 de esa epoca se trababa con tan solo un poco de polvillo... no lo creo.

tampoco creo que un ladron tenga el habito de desarmar el fusil pa limpiarlo, aceitarlo y dejarlo tiki taka pa la pega :zippymmm:


basta con hacer el servicio hasta como estudiante para que te enseñen a armar y desarmar con los ojos cerrados todas las cagas de armas que usan...y el perfil de pelaos no es precisamente cabros ABC1 o del coro de la iglesia...
 
basta con hacer el servicio hasta como estudiante para que te enseñen a armar y desarmar con los ojos cerrados todas las cagas de armas que usan...y el perfil de pelaos no es precisamente cabros ABC1 o del coro de la iglesia...
pero tengo entendido que en servicio te tienen casi todo el tiempo haciedno marcha y el fusi con cuea te lo pasan al final.... y mas encima es un FAL (pa los burros). Los marinos usan M16 del año del pichulotote :burlones:

en fin.

ojala mueran todos y cada uno de ellos.
 
Hagan cagar esas cagas de bancos culiaos no mas, apoyo el actuar de los tipos.
 
Yo soy un descolgado de la ETA que tuvo que refugiarse en Francia y luego llegar ilegalmente a Chile por mar para escapar de la justicia, pero vosotros :piola:

De terroristas nada. El reino sanguinario de ETA en los '80 si que fue terrorismo, menudo horror para quienes lo vivimos y estabamos en esa región. Ahora ¿cómo lograron conseguir un M-16 y granadas? ¿Con qué célula criminal del mercado negro establecieron vínculos? ¿Deep Web? ¿Los Zetas? :zippymmm:


Con ninguna, si te dirijes a un pobla de aca lo minimo que puedes encontrar son de pistola Glock para arriba. Me estoy dando cuenta que hay algunos que viven en el mundo de bil y papa
 
Volver
Arriba