• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tertulia Symbianera

no había caxao el tema XD, todo xq lo isiste tu wn, te ganaste un se agradece :up:

PD no me sirvió la wea xq tengo cfw :sm:

XD

cuál CFW?? el de symbianlatino incluye el OraTsu y otros temas de pantalla de inicio
 
Alguien caxa alguna aplicacion para descargar musica, onda como el Ares y weá¿?
 
mm toreent, te sirve???

Symella 1.01
Concecta con las redes de Gnutella y descarga todo tipo de archivos directamente en tu teléfono con Symella. Una adaptación para móviles del popular programa de intercambio de archivos, Gnutella.

Desde su entorno principal podrás especificar la dirección IP de un nodo de acceso a la red, determinar el puerto y conectar, vía GPRS, a la red activa. Debido a los limitados anchos de banda de los terminales, Symella únicamente permite descargar archivos.

Incluye un sistema de búsqueda de archivos, opciones para añadir nuevos nodos y una ventana para monitorizar la transferencia de las descargas activas.

Un adelanto a las futuras redes de intercambio de archivos.
 
No, algun app que yo ponga la cancion y le dé descargar.

Android tiene una, no me acuerdo como se llama.
 
aqui pille algo http://aplicaciones-nokia.com/symbian/symella-para-s60v3-y-s60v5-p2p-en-tu-movil/
 
Pep! MP3 Downloader v0.8


Pep! Downloader nos permite descargar música en MP3 directamente a nuestro móvil en formato MP3. Simplemente debemos realizar la búsqueda de la canción, esperar a ver los resultados de búsqueda y descarga si lo deseamos. La conexion a Internet es través de WiFi o por nuestra operadora.

Las descargas se realizan de la web goear.com. Cuando este sitio cambia la estructura, la operación de este programa deja de funcionar. Es por eso que siempre debemos estar actualizados a la última versión de este software.
Este programa es completamente gratuito.

Mejoras:

๑ Las búsquedas se realizan en la nueva web de goear, por lo que ahora se obtiene más resultados que las anteriores versiones.
๑ El campo de búsqueda y botón de búsqueda son más y más grandes para controlar el programa con el dedo cómodamente.
๑ El botón para el cambio de color se ha trasladado junto a otros botones.
 
Atención usuarios de Nokia 5230, 5800 y X6.

Actualización del Reproductor Musical, ahora con letras de canciones


SuperScreenshot0051.jpg


SuperScreenshot0054.jpg


La versión 15.2 del reproductor musical trae la función de visualización de la letra de las canciones durante la reproducción, esto depende de la canción ya que debe traer integrada la letra en sus meta datos.
Esta actualización también soluciona el error cuando se sale de una canción en reproducción regrese a la lista de canciones y no al menú.
 
Pep! MP3 Downloader v0.8


Pep! Downloader nos permite descargar música en MP3 directamente a nuestro móvil en formato MP3. Simplemente debemos realizar la búsqueda de la canción, esperar a ver los resultados de búsqueda y descarga si lo deseamos. La conexion a Internet es través de WiFi o por nuestra operadora.

Las descargas se realizan de la web goear.com. Cuando este sitio cambia la estructura, la operación de este programa deja de funcionar. Es por eso que siempre debemos estar actualizados a la última versión de este software.
Este programa es completamente gratuito.

Mejoras:

๑ Las búsquedas se realizan en la nueva web de goear, por lo que ahora se obtiene más resultados que las anteriores versiones.
๑ El campo de búsqueda y botón de búsqueda son más y más grandes para controlar el programa con el dedo cómodamente.
๑ El botón para el cambio de color se ha trasladado junto a otros botones.
Deberia haber una wea compatible con Grooveshark (en descarga) la pagina qlia ta filete, he bajao caleta de musica y ke pazha? :flaite:

:entucara: Ares
 
Tan vendiendo un Nokia X6 en 150 luuukas y nueeeevo, asi van bajando las weas XD
 
ayer me iba a comprar el n8 por entel aca en viña pero no estaba en ninguna sucursal!!! entel me debe 1 hora y media de mi vida :maldito:
 
Volver
Arriba