• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Test Laborales

esas weas son variables po wn ,en algunas mierdas me ha salido que poco menos soy superdotado, en otras que soy un anarkista y antisocial ql la verdad puedes hacer 10 veces la misma webada y las 10 veces vas a sacar weas distintas
 
Estoy en el baño cagando y se me llegó a reventar el chico de tanto reirme wn kjkassjkhkjgsdas

Enviado desde mi Tablet Sony Xperia S usando Tapatalk HD
 
Test culiaos charchas e intrascendentes :hands:

:monomeon: Psicologos

:idolo: Psicologas ricas

:idolo: Sociología
 
que bueno que no se perdieron esos pdf :lol2:

alguien que le explique mas referente al test de las manchas al socio! :protesta: o aun mejor, que alguien suba un pdf para que podamos expresar nuestras opiniones :lol2:
 

CONCHETUMARE :Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa:


"ANTIDOTO MI PENE ESTA JUGOSO POR TU SHORISAPO" :lol2:
 
que bueno que no se perdieron esos pdf :lol2:

alguien que le explique mas referente al test de las manchas al socio! :protesta: o aun mejor, que alguien suba un pdf para que podamos expresar nuestras opiniones :lol2:

estoy seguro que marcaria un antes y un despues eso.
 
que bueno que no se perdieron esos pdf :lol2:

alguien que le explique mas referente al test de las manchas al socio! :protesta: o aun mejor, que alguien suba un pdf para que podamos expresar nuestras opiniones :lol2:

tu igaul escribiste harto en los pdf... te tengo cachaita .......

:lol2:
 
socio hace un par de años yo subí unos test laborales en PDF online y los mandriles qliaos de aca lo rayaron entero :lol2: fueron como 4 meses de puro webeo con esos pdf qliaos.


Clásico



:troll:
 
se supone que es un test mas "denso" y te van a hacer el de figuras y colores :wtf: que clase de entrevista te hicieron cuando recien llegaste jajajaja


a mi a la mayoria de las entrevistas que he ido de una me hacen los medios test, de colores, de manchas, de numeros, de letras y mil weas mas, asi que no entiendo que wea puede ser mas basica que esa, bueno e sugiero que busques en internet (pajero culiao) por test de roschard.
 
se supone que es un test mas "denso" y te van a hacer el de figuras y colores :wtf: que clase de entrevista te hicieron cuando recien llegaste jajajaja


a mi a la mayoria de las entrevistas que he ido de una me hacen los medios test, de colores, de manchas, de numeros, de letras y mil weas mas, asi que no entiendo que wea puede ser mas basica que esa, bueno e sugiero que busques en internet (pajero culiao) por test de roschard.


Uta el wn mandril, comenté que era por el tipo de cargo, obvio que son una mierda, y es tan simple como ver en internet los resultados "comunes".

Cuando llegué a la empresa me hicieron solo test de cuestionarios y weas de ésa índole.


qué verguenza que le den credito a esos tests de mierda wn :nonono:

Opino igual, son una mierda, creo que mucha gente con grandes capacidades quedan fuera por éste tipo de weas, que a mi parecer, no son tan decidores, ya que tus respuestas facilmente pueden estar influenciadas por algun drama que tuviste antes de la entrevista, o en el trayecto, etc....







Saludos
 
Son más mulas estas mierdas, pero de algo se tienen que alimentar esos zánganos de los :monomeon: psicólogos laborales.

Como si preferir un color por sobre otro o dibujar al mono bajo la lluvia mirando hacia un lado en vez del otro separase a un hueón ultra seco en su pega de un hueón que no tiene idea. :nonono:
 
o sea, según lo que yo habría dibujado, soy poco menos que un sicópata depresivo que a la primera frustración puede matar a todos :eek:
 
los psicologos y sus test son una real mierda.... debe ser una de las profesiones mas mierderas que existen en el mundo.
 
qué verguenza que le den credito a esos tests de mierda wn :nonono:

de hecho en una entrevista que tuve hace tiempo recuerdo que respondi una simples preguntas y me hicieron que dibuje la mitica "persona bajo la lluvia"

y cachay que que eramos hartos en la entrevista y quedo solo 1 wueon y ni siquiera la profesional "psicologa" nos entrevisto en lo que llamo un cara a cara osea a solas para ver por lo menos .... no se wueon cualquier cosa
 
Volver
Arriba