• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testament Y Anthrax En Chile!

está en el euro cabritos, segundo subterraneo, 15 lucas, el detalle? es el DVD, en bluray todavía no les llega, les pregunté a varios, incluyendo al Pera que estaba en The Knife :lol2: y todos me decían que llega la otra semana, después del 18
 
El pelao ama a Chile :lol2:

During the screening’s Q&A session at the Downtown Independent Theater in Los Angeles, Ian and Rustin called the Santiago crowd ‘f—ing amazing.” Ian continued saying the audience members were so loud chanting and singing along that at times he couldn’t even hear his guitar as he was playing. Ian called the show “completely overwhelming” said that at one moment he became so emotional that he actually shed tears during the evening.

The crowd is very intense throughout the entire film and at one moment two fans actually light road flares in the crown during ‘Indians.’ Ian said that one “would assume that there’s a law about lighting flares in a sold out venue, but they don’t care.” During the show, the fans create one of the biggest circle pits that Ian has ever seen, comparing it to “one of the those traffic roundabouts in European cities where everything moves real slow.”


Anthrax's Scott Ian Talks 'Chile On Hell' at L.A. Screening
 
Gasté 8 lucas pa comprar una gift card y alquilar la wea en iTunes y verlo hoy :sm: ( y no sé en qué gastar los otros 5 dólares :lol2: )

Cómo se escucha el público, ya imagino viendo la wea en bluray :zippyrock: :zippyrock:


No le puedo sacar screenshot a la wea de video :monomeon: iTunes

img201xix.jpg



img201bhb.jpg
 
Última edición:
El próximo viernes se supone que nos llega el Bluray :sconf:, voy a tratar de no verlo hasta esa fecha.
 
CONCHESUMADRE qué lindo quedó ese Wardance!!!!!


EL MEJOR PUTO MOSH DE LA HISTORIA
 
Última edición:
Quiero puro ver esa wea, en los reviews y comentarios que he leído los gringos gas quedaron locos con el mosh con bengalas

:iii:
 
ya, encargue el bluray en impacto hd, pero llega a fin de mes :ohno:

bueno, a esperar
 
no pasa nada con torrent... ni un videito en youtube weon
 
La Futuro lo transmitió, leo en Twitter.

Estos gringos culiaos no piratean nada. Hay que esperar a que se venda en Europa (el 20 de octubre) para que salga en los tracker rusos.
 
Última edición:
La Futuro lo transmitió, leo en Twitter.

Estos gringos culiaos no piratean nada. Hay que esperar a que se venda en Europa (el 20 de octubre) para que salga en los tracker rusos.
Hermanito, cuesta solo 13 lucas.
 
utaa desde el 15 sin conectarme, me arranco a un pc para leer sus comentarios y nadie lo ha visto :(

a esperar q llegue de amazon :sm:
 
Yo tengo un correo de ImpactoHD q dicen q el 26 es el despacho.
Sera tan asi ?
 
Ya poh, weones, cuándo chucha van a ver la wea, me siento autista siendo el único que lo ha visto :lol2:


Ya lo he escuchado como 10 veces y mañana deberían despachar el bluray :zippyrock:
 
Volver
Arriba