• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testament Y Anthrax En Chile!

me llego a la oficina a las 10am, y ningun pc leia bluray :mad:

yo tambien queria un booklet :sm:
 
:clapclap:

Es espectacular

:clapclap:

Llega a emocionar a ratos. Hasta me dio la impresion q Ian se aguanto al termino.

La unica pifia fue esa idiotez de interrumpir el recital pa dar unos extras en USA. Debieron haberlos puestos como extras aparte en lugar interrumpir 3 o 4 veces el recital

El nivel fue altisimo.

Dedicado al posero y penca ctm de Kerry King q los pelo diciendo q eran wenos pero q hace rato no hacian nada interesante. 1 gran disco y 1 gran recital, algo q su banda no tiene hace n. Pero ese es otro tema.

Grande Anthrax, espero vuelvan pronto.

El de TestamenT tb es filete, pero ese no fue grabado en Chile, pero es de la misma gira :P
 
apoyo al hermanito PipeCage, la embarraron con interrumpir el ritmo del show para dar esas escenas del grupo o entrevistas. Deberia venir la opcion de ver todo el show de una sin esas escenas.

Pero todo lo demas fue buenisimo! me llegue a emocionar :ojazos:

incluyeron lo del extintor :lol2: y yo pense que habia dejado la grande con la camara que estaba en ese sector :lol2: igual se vio bakan pero se acuerdan como quedo de asqueroso el aire que ni siquiera se podia cantar? :lol2:
 
incluyeron lo del extintor :lol2: y yo pense que habia dejado la grande con la camara que estaba en ese sector :lol2: igual se vio bakan pero se acuerdan como quedo de asqueroso el aire que ni siquiera se podia cantar? :lol2:

:lol2: :lol2:
irrespirable, mosheando por inercia si no se podía ver ni respirar xD
la raja q lo dejaran :ohmy:


puuuuta tengo el hype a la xuxa, y qeda caleta pa q me llegue el bluray :sm:
saquense un torrent jajaja
 
Conchesumadre la mezcla del bluray tiene el volumen más fuerte que la chucha :lol2: :lol2:
 
en impacto hd está a 15 lucas, algún antroniano cotizó en el eurocentro??
 
Hermoso el registro de la tocata, viejos!

musyvuje.jpg


PD: Es mi idea o está a 720p y no 1080p

Edit: CTM salgo en el BR casi al final durante unos 5 segundos en "primera plana"...El Hype se me fue a las nubes con eso jajajajjaa
 
Última edición:
en impacto hd está a 15 lucas, algún antroniano cotizó en el eurocentro??
si, tenían el DVD a 15, en ese momento aun no llegaba el BR pero me dijeron que probablemente estaría a 18
 
Ya me llegó ctm !!
hoy me arranco temprano de la pega y lo veo :emotidance:[DOUBLEPOST=1412171669,1412101130][/DOUBLEPOST]Anoche lo vi y es simplemente la raja, el público se roba la película, la performance de Anthrax impecable, sonido brutal !!!
Lo malo, lo que decían, meter esos clips entre medio que hacen que pierda continuidad y emotividad el show, tambien que hayan sacado temas (que pasó con Deathrider y Got the Time) temazos que fueron eliminados.
De todas formas es uno de los mejores dvds en vivo de los últimos años !!!
 
Deathrider fue eliminado creo yo porque se pifiaron mucho :(
 
Vi esta foto en twitter.
Alguien compró en formato dvd?

udumety6.jpg
 
Volver
Arriba