• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testament Y Anthrax En Chile!

Tube la fortuna de ser parte de la producción en ese show, y los wns estaban atonitos, no se creian la calidad del publico, fue increible ver eso!!

El peor arte de un disco de la historia

http://www.amazon.com/Chile-Hell-Blu-ray-Anthrax/dp/B00LQEUCS4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409171623&sr=8-1&keywords=Chile on Hell

15.28 dolares.... igualito q al precio q lo van a vender aca. El dia del loly lo vamos a comprar a 8 lks. No baja de los 20.

Notable el único review hasta ahora:

Considering the excitement by audiences and band members alike in capturing the magic with Joey Belladona, this is probably the definitive Anthrax live recording[DOUBLEPOST=1409173019,1409172847][/DOUBLEPOST]

Los culiaos caras de raja :lol2: :lol2:

Simulando la compra en Amazon (sólo el bluray y nada más), en total me sale US$ 23.26, casi 14 lucas.

Notable el único review hasta ahora:

Considering the excitement by audiences and band members alike in capturing the magic with Joey Belladona, this is probably the definitive Anthrax live recording[DOUBLEPOST=1409173019,1409172847][/DOUBLEPOST]

Es q el setlist estuvo demasiado perfecto. Quizas lo mas raro fue in my world (q ni me acordaba q estaba) y las canciones nuevas. Lo demas impecable. Terminar con antisocial es impagable.

El peor arte de un disco de la historia
.

no digamos q anthrax tiene los mejores artes en sus discos, sobre todo el del worship music q es horrible :lol2:
pero al final da lo mismo el arte, si el producto final es de calidad, en cuanto a las tomas, el audio, capturar la euforia del momento, etc.

Simulando la compra en Amazon (sólo el bluray y nada más), en total me sale US$ 23.26, casi 14 lucas.

justamente eso sale por amazon, con envío y taxes sale más barato q acá :nonono:
eso si llega como a mitad de octubre :lol2:

Otro review:

http://metalriot.com/news/dvd-review-anthrax-chile-on-hell/

Es con split-screen :eek:

capturvfv.jpg

Última edición:
el bluray y el dvd valen lo mismo en amazon??

como se compra con envio directo? :awesome:

el bluray y el dvd valen lo mismo en amazon??

como se compra con envio directo? :awesome:

sip, vale lo mismo. 15,28 dolares.

lo del envio directo, puse que como dirección principal la chile con todos los detalles sobre todo el código postal, (dejé segunda la casilla de miami) y lo calcula inmediatamente como envío internacional, con los taxes y shipping, tiempo estimado de llegada etc. pasas a check out y listo.

en todo caso primera vez que pido algo así, con envío directo en amazon :lol2:

sip, vale lo mismo. 15,28 dolares.

lo del envio directo, puse que como dirección principal la chile con todos los detalles sobre todo el código postal, (dejé segunda la casilla de miami) y lo calcula inmediatamente como envío internacional, con los taxes y shipping, tiempo estimado de llegada etc. pasas a check out y listo.

en todo caso primera vez que pido algo así, con envío directo en amazon :lol2:
Quedaba como en 23 dólares, lo que me frena es que llegaría como a fin de mes :ohno: tengo el hype muy altocomo para esperar tantoo xD

Quedaba como en 23 dólares, lo que me frena es que llegaría como a fin de mes :ohno: tengo el hype muy altocomo para esperar tantoo xD

igual!

One must wonder what about Chile makes Anthrax follow none other than Iron Maiden's En Vivo (Their most recent live album, from 2012) in selecting that country to records their newest live venture.

:idolo: los que vamos a los shows :idolo:

En impacto HD la reserva cuesta 13 lucas. Les llega el 26.

Saludos.

Última edición:
Volver