• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testimonios De Comida Rapida

Tom_Hagen dijo:
Miren, vi el programa sobre los controles tóxicos y encuentro mucha razon en que se supervisen estos locales. Pero por otra parte, tampoco hay que caer en satanizar estos locales sin mucha base. O sea, el tipo que dice "trabajé en el local y vi esto o esto otro", ¿habla objetivamente o porque lo echaron, tuvo problemas con el jefe o quiere polemizar?. Al que dice, "una amiga trabajó allí y vió esta situación, ¿tiene base real para lo que habla?.
Por otra parte, si bien hay muchas practicas incorrectas y conocidas (como "alargar" la vida de las carnes con agua con cloro, u otras cosas), ¿cuantas de esas no las hacemos en nuestra casa y jamas nos ha pasado nada? Por ejemplo, se mostraba como se "reciclaba" el jamon de una pizza que quedaba en un receptaculo y se usaba en otra nueva, ¿acaso no lo hacemos nosotros en casa?, ¿alguno se ha muerto por eso?

No lo tomen a mal: no digo que estas empresas no deban ser fiscalizadas, al contrario, si pagamos por buena calidad, eso es lo que debe entregarsenos, pero tampoco seamos tan "puristas" que todo lo encontramos malo y satanizamos a las empresas y decimos "debieran cerrarlas". Quien opina eso, que actue y deje de ir a esos locales. Pero por otra parte, tampoco empecemos a mitificar porque al final, lo unico que mostramos es nuestra hipocresía, donde por un lado criticamos a estas empresas, pero desde el anonimato no hacemos nada por cambiarles su actitud y más aún, seguimos generandoles la demanda (cualitativa y cuantitativa) necesaria para que existan.

Repito: los locales de comida rápida no son "maravillosos" pero tampoco son "obra del diablo". Cada cierto tiempo a mi me gusta ir a un Mc Donalds o a un local similar, pero tampoco creo que sean la máxima maravilla como locales. A quien no les gusta estos locales respeto su opinión, pero que ese tipo actue consecuentemente y no hable mal aquí y después igual con sus $500 se compre una Mc Fiesta.

"La culpa no es del chancho, es del que le da el afrecho"

NICANGANDO COMO EN TU CASA

SALUDOS
 
CTM!!

Lo de los pedofilos me trajo un recuerdo brígido

Una vez alguien me miró por debajo del baño en el Mall del Centro, y yo justo estaba hechando la corta, asi que la hice más que rápido, salí hecho un peo y ni me lavé las manos wn...

Eso, si tienen herman@s chicos, hijos, o cualquier menor de edad JAMAS los dejen ir solos. Si yo tuviera hija por ejemplo, me meto care raja al baño de mujeres, pero nicagando la dejo sola. Hay mucho wn depravado, y no les da ni vergüenza mirar por debajo ni menos que estén a vista de muchos.

Poniendose a mirar un rato siempre se notan viejos turbios...

Ojo con eso...
 
Yo trabaje en el doggys de Estado con Alameda (varios pudean dar fe de eso TC, Nogard, etc a quienes les di mis testimonios en algunos webeos que hubieron de la web) y bueno es lo siguiente

Sinceramente yo los primeros dias era lo más limpio posible...

1º Ustedes creen que comen papas fritas hechas con ACEITE?...sus nuggets con ACEITE?...empanadas con ACEITE??...Nah...ilusos se usa MANTECA que se cambia cada 4 días (en mis tiempos o sea 2006)

2º Si ustedes ompran completos a las 21.00 no cuenten en que las vienesas vendran de la rostizera (se demoran mucho y a esa hora todos queriamos limpiar para irnos a la casa), se echan a la manteca nomas...un rato y Yum!, listas para comer

3º Muchas veces las cosas se caen al suelo...una de esas veces el cliente presiona mucho y uno le explica que se demora 5 minutos en pasarselas (para pasarle unas nuevas ya que el tipo no sabe que se cayeron) pero el tipo se niega..esa vez el jefe recogio los nuggets del suelo y se los paso

4º Nunca sacar la madre...yo trabajeuna vez de ayudante de cajero hacia la bandeja y el pedido se estaba demorando (que no es culpa del que hace la bandeja sino de los que hacen las cosas y eso es lo que emputece) y me saco la madre...respuesta mia?...me saque unos mocos y se los eche a las papas (mucho placer me dio que si se las comio)

5º Limpieza. de los pisos..se trata de limpiar lo más posible los suelos pero muchas veces con la cantidad de gente eso pasa a aultimo plano y uno poco mas que patina en vez de caminar

6º Cuando uno llega debe usar malla de pelo, gorro y ademas debe lavarse las manos con un jabon especial hasta los codos...muchas veces se puede llega tarde y los jefes te apuran al nivel de que muchos entraban con las manos sucias y solo con gorro y sin la malla que producia qu algunos pudiesen encontrarse con un pelo por ahi

Igual es probable que muchos ni olvidasen ponerse las weas, sino que solo es paja (me incluyo en esto), con la cagada de sueldo que te pagaban y los horarios de mierda que te daban y que para más remate los clientes te traten como las weas y creyesen que son tus amos por haber comprado una wea de 1250 provoca que la atención sea como las weas


Entre otras tantas
 
Volver
Arriba