• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testimonios De Comida Rapida

:S es sabido esa wea que SON UNA MIERDA ESTOS LOCALES DE COMIDA RAPIDA ;)
la cosa es que se difunda los peligros de éstas
 
Weeena Basilón!!!

demaspo... ya que no vamos a los locales del shopping...

vamos al bajón....see!!!

wen aporte...


:elaporte:
 
puta yo soy de punta arenas y aca nunca me a pasado naa
pero la otra vez fui a santiago y la wea asquerosa de doggis de la alameda
csm la wea sucia y ni limpian las mesas, y las culias que atienden son mas estupidas que la chucha xD
 
invitado01 dijo:
Salchichas remojadas en cloro ??? para que seria que esto se hace ...?

Que impotencia debe sentir tu amiga al ver como pedófilos entran al baño con los niños , pero bien chanta tu wea cualquier persona con media neurona y medianamente sana si sabe o sospecha de una wea asi llama a los pacos q complicado no ? pero claro no podían hacer nada porq es una politica de la empresa no acusar a los pedofilos ... Cada wn que habla weas no falta ... (Mcdonalds una mierda desde muchos puntos de vista pero de ayi a estar confabulado con la confederacion pedofila del mundo ....)

A lo mejor Ronald Mcdonald es pedófilo, siempre lo he pensado :lol:

Metric dijo:
Hace años que no voy a comer a esas pestes de comida rapida porque hace año me paso una wea Heavy...
Compre un completo en el Doggy...y cuando le iba a dar el primer mordisco me di cuenta que habia una cosa negra que sobresalia desde el tomate...cuando abri la wea me tope con una enorme "cucaracha"...negra y partida por la mitad...bomite ahi mismo, fui al local y reclame, aun con arcadas y con ganas de bomitar...los weones me devolvieron el dinero, y las cerca de 15 personas que estaban ahi vieron la barata y salieron corriendo...
Un tiempo mas tarde esa wea fue cerrada y ahora hay otro local...

Bueno...esa es mi historia...y como dije... ya nunca mas voy a esos locales...

bueno, mi experiencia es bastante amplia, ya que trabajé en un KFC, y las cucarachas no son novedad, claro que mientras estuve jamás entraron en contacto con la comida, siempre se quedaban cerca de la puerta no mas... :lol: lo unico que más rescato es que me comí a la hermana de mi jefa mientras trabajé ahí
y bueno, como cliente, me intoxiqué con una ensalada en el lider, y ayer en el terminal de buses en Stgo, compré en un lugar llamado deli express, daba wea como la mina ponía las papas en las bandejas con la mano, claro, llevaba un guante, pero wn!!! quien sabe cuanto rato llevaba usando el guante...



consejo: si son medio niñas pa sus weas, jamás tomen un curso de Microbiología o Parasitología, xq al final no van a comer pan, ni van a tomar agua.
 
A Mi Me Gusta Comer En Los Pronto Copec Porque Ves Como Te Eralizan La Comida, Preferentemente Voy Al Que Esta En VicuÑa Con Departamental. Todo Limpio, Y Barato
 
a mi me paso una wea parecida en un LOMITON, donde por un problema de tiempo
tuve q desayunar en un local de estos, pa empezar no habia ninguna promo buena, y al final me decidi por un completo. MALA IDEA. primero la palta y el tomate estaban congelados, el pan era del dia anterior y estaba helado, al igual que la vienesa. malo el servicio. LA kago.:enojado:
 
Gatoyoshi dijo:
mmn en el local este qe esta al lado del shop dog en el paseo ahumada
son terrible de mala gente los weones
nunca mas voi pa esa caga
razones muchas pero valga la rebundancia son muchas asi que me da paja nombrar todas las irregularidades que hicieron los conchesumadres :nonono:

:cueck: :cuack: :cuac: :cuak: :pato: :patito: :aparecepatoculiao: :kuak: :kuek: :cuec: :cueck: :cuek: :kueck:


Yo no como en ninguno de esos lugares, asi que filo.
 
Trabaje en un lomiton durante un verano y les digo que JAMAS iria a comer ahi. Si de casualidad se te caia algo, la vieja te lo hacia lavar y usar otra vez. Lo del agua con cloro es para que no tenga el olor de que esta pasado. Y un compañero que antes habia trabajado en el KFC contaba que alla fue lo mismo de asqueroso.
Otro que llevaba mas tiempo dijo que trabajo en casi todas las cadenas de comida y que a la unica que iria a comer era al mcmierdas porque al menos no te reciclan la comida y son mas estrictos con la higiene.
 
Es Sabido Q La Comida Rapida A Parte De Cerda Es Pesima Para La Salud, Lo Malo Q Me Vine A Dar Cuenta 10 Diarreas Y 30 Kls De Sobrepeso Despues............
 
Guaaaajjajajajjaajaajaj.....vianesas con cloro.....pollo con clorooooo....guajajajajjajja pense que esa era un invento de un tio mio que tenia negocio en la playa...hace como 15 años atras trabajaba en el negocio que tenia mi tio en la playa, en los veranos, pa hacer moneas pal liceo. los viernes encargaba n cosas pal fin de semana, pero cuando llegaba el lunes, tipico que nos quedamos con vienesas o pollo y ahy la solución......unas fuentes con agua una gotitas de cloro y a remojar pollo y vianesas....se les va el olor al hilo...claro que eso lo hacia pa darle un poco mas de vida no mas...si el martes no vendia el pollo, mi tio le decia a la nana de la casa que lo cocinara pa sus trabajadores (osea yo).....de ahy que me carga el pollo......
 
No solo en comida rapida yo hise mi practica profesional en Higiene e inspeccion de alimentos y fuimos al Club la Union destacado club privado de gente con plata, era cosa de abrir las puertas de los muebles de cocina y las baratas se paseaban por los platos limpios, en fin es solo contar mi experiencia y para no estigmatizar a los locales de comida rapida
 
Una vez que fui a comer al Doggis del Parque Arauco, pedí uno de los famosos combos de eos con dos hot dogs, empanadas y bebida, y como lo hago habitualmente, pedí la bebida sin hielo por la sencilla razón de que cuando te hechan hielo en el vaso, por lo menos la mitad de lo que te sirven es hielo y terminas tomando una cagá de bebida. El asunto es que cuando me pasan la bandeja tomé el vaso de bebida y me di cuenta de que la tontorrona que me atendió le había echado hielo, así que le dije amablemente: "Disculpa, pero pedí mi bebida sin hielo", y la tipa con mala cara, toma mi vaso, se da vuelta, va hacia la máquina de bebidas, le saca la tapa al vaso, Y LE SACÓ LOS HIELOS CON LA MANO, tapó el vaso y me lo devolvió. Como yo atentamente había visto todo el procedimiento, se lo hice ver tratando de no perder la compostura: "Disculpa, pero acabo de ver que le sacaste los hielos con la mano", y la tipa al verse pillada y como para justificar lo que hizo y tratando de hacerse la huevona, me dice: "Ah, pero tenía los guantes puestos" (Se refería a esos guantes plásticos que usan habitualmente en esos locales), y yo le respondí: "Si, pero con esos mismos guantes tú tocas todo lo que hay aquí en el local, así que o me cambias la bebida por una que no esté manoseada, o me devuelven la plata, o yo llamo a un inspector del SNS, porque me da asco tomarme esa bebida" (a todo esto, estaba lleno de gente esperando a que los atendieran, y mientras conversaba con la estúpida algunos clientes se empezaron a correr y los otros que ya habían pagado su comida estaban expectantes a la discusión, incluída la cajera), dicho esto, la tipa puso cara de perro, tomó mi vaso, lo dejó a un lado, y me sirvió otro mientras yo miraba cuidadosa y atentamente a que no me hiciera otra gracia, así que recién ahí me pude ir a comer tranquilo mi "combo".

Pero obviamente nunca más me compré algo en ese local de Doggis.
 
Screamblack dijo:
:cueck: :cuack: :cuac: :cuak: :pato: :patito: :aparecepatoculiao: :kuak: :kuek: :cuec: :cueck: :cuek: :kueck:


Yo no como en ninguno de esos lugares, asi que filo.

cuack?
cuack pa tu hermana conchetumare :nonono:
de seguro trabajai ahi po

local qliao nunca ma voy pa alla ademas de caro la comida es como el pico.
 
Es paradogico, pero yo q inicié este tema, fui a comer con unos amogos al telepizza del mall florida center, y como stabams con hambre, pedimos la pizza "XL" y es una basura. En serio. Por lo q vimos es simpelmente una pizza mediana q la estiran más pa q se vea mas grande...Es una estafa. Al tomarla, se desarmo altiro, lácea la porkeria...y se le callo todo lo q traia encima...Fuimos a reclamar, hablamos con el manager, y en 10 minutos la cambió x otra idem...La sorpresa?
Era exactamente igual de lácea como una PANTRUCA...Obviamente NUNCA SON COMO EN LA FOTO.

Y pa q me crean sólo miren:

imagen026wd1.jpg


imagen027eu6.jpg


COMO VERAN PARECEN CESOS REVENTADOS O ALGO ASÍ...

LO UNICO BUENO ERA LA LOLITA Q ME ENTREGO LAPIZZA...MMM. LO DEMAS, UNA SOBERANA SHIT.

EL LOCAL Q ES BUENO PA IR A COMER PIZZA ES LOS INSACIABLES, DE PROVIDENCIA...TOTALMENTE RECOMENDABLE....

SALU2
 
Yo no como comida rapida....me cuido bastante en ese sentido...


Pero hace tiempo encontre esta pagina (que no se actualiza hace caleta de tiempo, pero es wena) sobre el Telepizza español, las irregularidades en general sobre manipulacion de alimentos y trato al personal. Y me imagino que mucho de lo que se lee aca corre para las franquicias en el resto del mundo, despues de todo se guian por los mismos protocolos de trabajo, onofre???

http://www.geocities.com/telepizza_2000/
 
Casi me fui de culo cuando supe que en el Telepizza los gallos recogen los tomates y pimentones de la basura, de las bandejas de la gente que dejo a medio consumir su pedido, puta la wea... y cobran mas caro !!

Aparte de comerme una hamburguesa de "cosa" en el mierdonalds, la verdad es que no como nada más de chatarra, fiel al 1/4 de libra con queso, porque lechuga no como fuera de mi casa.

El Doggis es lejos lo mas antihigienico que hay, siempre me ha dado la impresion de que recontrareutilizan las cosas, mi hija fue hace como 1 mes con una tia y la tuve con una indigestion atroz :ups:

Trato siempre de comer donde vea como manipulan las cosas. Por EJ. SUSHITA www.sushita.cl ^.^ aunque igual prefiero el sushi que hago yo
 
Al final ni en los restaurantes elegantes te salvas.... hace unas semanas fui con un grupo de amigos a comer al Ocean Pacific de Cummng.... lindo el restaurant... preciosa la ambientación, una amiga pide locos con ensalada surtida...y de repente cachó un GUSANO en la lechuga..... se armó la casa de putas, al final no nos cobraron nada (eran como $ 60.000 de cuenta....) pero nunca mas vuelvo a comer allá.
 
Miren, vi el programa sobre los controles tóxicos y encuentro mucha razon en que se supervisen estos locales. Pero por otra parte, tampoco hay que caer en satanizar estos locales sin mucha base. O sea, el tipo que dice "trabajé en el local y vi esto o esto otro", ¿habla objetivamente o porque lo echaron, tuvo problemas con el jefe o quiere polemizar?. Al que dice, "una amiga trabajó allí y vió esta situación, ¿tiene base real para lo que habla?.
Por otra parte, si bien hay muchas practicas incorrectas y conocidas (como "alargar" la vida de las carnes con agua con cloro, u otras cosas), ¿cuantas de esas no las hacemos en nuestra casa y jamas nos ha pasado nada? Por ejemplo, se mostraba como se "reciclaba" el jamon de una pizza que quedaba en un receptaculo y se usaba en otra nueva, ¿acaso no lo hacemos nosotros en casa?, ¿alguno se ha muerto por eso?

No lo tomen a mal: no digo que estas empresas no deban ser fiscalizadas, al contrario, si pagamos por buena calidad, eso es lo que debe entregarsenos, pero tampoco seamos tan "puristas" que todo lo encontramos malo y satanizamos a las empresas y decimos "debieran cerrarlas". Quien opina eso, que actue y deje de ir a esos locales. Pero por otra parte, tampoco empecemos a mitificar porque al final, lo unico que mostramos es nuestra hipocresía, donde por un lado criticamos a estas empresas, pero desde el anonimato no hacemos nada por cambiarles su actitud y más aún, seguimos generandoles la demanda (cualitativa y cuantitativa) necesaria para que existan.

Repito: los locales de comida rápida no son "maravillosos" pero tampoco son "obra del diablo". Cada cierto tiempo a mi me gusta ir a un Mc Donalds o a un local similar, pero tampoco creo que sean la máxima maravilla como locales. A quien no les gusta estos locales respeto su opinión, pero que ese tipo actue consecuentemente y no hable mal aquí y después igual con sus $500 se compre una Mc Fiesta.

"La culpa no es del chancho, es del que le da el afrecho"
 
Tom_Hagen dijo:
Por otra parte, si bien hay muchas practicas incorrectas y conocidas (como "alargar" la vida de las carnes con agua con cloro, u otras cosas), ¿cuantas de esas no las hacemos en nuestra casa y jamas nos ha pasado nada? Por ejemplo, se mostraba como se "reciclaba" el jamon de una pizza que quedaba en un receptaculo y se usaba en otra nueva, ¿acaso no lo hacemos nosotros en casa?, ¿alguno se ha muerto por eso?

No lo tomen a mal: no digo que estas empresas no deban ser fiscalizadas, al contrario, si pagamos por buena calidad, eso es lo que debe entregarsenos, pero tampoco seamos tan "puristas" que todo lo encontramos malo y satanizamos a las empresas y decimos "debieran cerrarlas". Quien opina eso, que actue y deje de ir a esos locales. Pero por otra parte, tampoco empecemos a mitificar porque al final, lo unico que mostramos es nuestra hipocresía, donde por un lado criticamos a estas empresas, pero desde el anonimato no hacemos nada por cambiarles su actitud y más aún, seguimos generandoles la demanda (cualitativa y cuantitativa) necesaria para que existan.

"La culpa no es del chancho, es del que le da el afrecho"

en casa uno puede darse el gusto de "reutilizar" o "alargar" el tiempo de los comestibles porque eso es a responsabilidad de uno , sabe en que estado se encuentran etc.

sin embargo cuando uno come afuera espera por lo menos que las cosas sean limpias y no añejas , se supone que por algo paga uno.

si te lees bien te daras cuenta que te pisas la cola tom
 
pal pico loco, menos mal q hace caleta no voy a ningun local de comida rápida

Doggis = shit
 
Volver
Arriba