• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Texas tene que acetah: 10000 masisis esperando entrar a USA a la mala bajo un puente

Los paises como haiti son armas de ingeniería social avanzada, saben que este shithole produce pobres de manera infinita, por lo que usan este vertedero como arma desestabilizadora contra otros paises de america :sisi:
 

Si lo hiciera Trump, estarían armando el manso escándalo. Como es Creepy Joe no más, mudos están.
 
12 mil haitianos coincide con las tasas de 400 weones/dia que se dió en el aeropuerto de santiago bajo el silencio complaciente de bachelet.

para dimensionar la magnitud del trafico que permitio la Cerda, y que ahora da "catedras" de derechos en un puesto mundial con terrible $$$$.

celebrare el dia en que estos traidores sean ejecutados por sus crimenes.
 
Lo peor que podría pasar es que nos devolvieran a esos negros apelando a la "nacionalidad chilena" de chokitos chicos.

Sin duda que está operación de acarreo de negros ha sido dirigida desde un comienzo por la vieja coyote de Bachepig y con la ayuda de esas turbias ONG más el SJM.

Igual me llama la atención el silencio del mundo progre para defender a sus amados negros que son víctimas de la discriminación y racismo de los malvados gringos rancheros de Texas
 
negros de mierda cacho por qué no pueden ser civilizados y decentes .
Los negros no han evolucionado nada en cuanto a mentalidad (quizás el 3% del total de negros). Ellos vivían en armonía con la naturaleza en África, en tribus con chozas y herramientas primitivas. De 10 negritos que nacían, no sé, dos o tres llegaban a adultos. No había sobrepoblación. Por eso no se han adaptado al mundo moderno, su mente simiesca no controla el comportamiento primitivo, están atrasados como en 5.000 años. Sacar a los negros de África fue un gran error de los franceses e ingleses. Creo que hay una zona peor que Haití en África, una parte donde hay un gran lago, es de los peores lugares del mundo para vivir, no me acuerdo si cómo se llamaba, lo vi en yutú.

Los paises como haiti son armas de ingeniería social avanzada, saben que este shithole produce pobres de manera infinita, por lo que usan este vertedero como arma desestabilizadora contra otros paises de america :sisi:
Impresionante cipadrito, aún en la miseria, siguen reproduciéndose sin control, más pobreza, más hambre, viven de las ayudas del hombre blanco. Educación, cultura, nada de eso sirve, es como hacerle clases de ética a un león y enseñarle que no coma cebras. La única solución es la esterilización o permitir un negro chico por familia. Pero eso nadie lo quiere decir con todo el buenismo y progresismo actual. Pasando a otro tema, cipadrito, no me ha dicho quién es la de su avatar, le pregunté la otra vez... :sadcry:

q vai a vivir en NY penca ql, no sabis ni leer en ingles si quiera :lol2:
Debe vivir en una comunidad latina (y compartir habitación con venecos lame botas del patroncito gringo), a lo @lmfao , aunque no sé si también opina de Chile igual que ese otro nefasto, viviendo afuera.
 
Volver
Arriba