• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

THE ATOM -El Supercar Fuera de Serie-

kraiton

Plasta
Registrado
2007/06/16
Mensajes
849
Sexo
Macho
Ok, revisé el foro y no pille nada al respecto, así que aquí les dejo este review sobre este autito que me dejo re-impresionado.

THE ATOM -El Supercar fuera de serie-

¿pero que es un Supercar? (aquí me putean los entendidos de este foro, ja)

Son autos deportivos hechos a tan alto nivel de rendimiento en aceleración y velocidad que rivalizan con el de autos de carrera tipo F1, siendo su gran diferencia el que estos pueden ser manejados en una ciudad como autos comunes y corrientes. Obviamente las cantidades de estos autos son infimas (300 o menos por serie) y sus precios un asesinato del orto (punga expresión pero adecuada :P). Los ejemplos más conocidos de Supecars son el McClaren F1, el Ferrari Enzo y el Bugatti Veyron.

Las características principales de los Supercars:

Como dije, la aceleración y velocidad. El rango de aceleración de un Supercar es de 100 km/h en menos de 4 segundos :)ohmy:), y su velocidad máxima es no menor a los 200 km/h. Un monstruoso ejemplo de esto sería el Bugatti Veyron, cuya aceleracion de 0 a 100 km/h es de 3 segundos :)chuatas: conxamimare!!), y su velocidad maxima de 405 km/h. :)eek: paraiweiar!!)

un mostro de auto
800px-Bugatti_veyron_in_Tokyo.jpg


Pero el que yo les quiero presentar es este otro monstruo

THE ATOM

atom3-fq-950w.jpg

ariel-atom-2-car-front.jpg


-En lineas generales, parece un autito playero o incluso un modelo de kart pero nada tiene que ver y eso es porque este tocomocho está considerado como uno de los Supercars de ciudad más rápidos del mundo.

Lo impresionante de este pequeñin:

Aceleración de 0 a 100 km/h en 2.8 seg. :)wtf:), de 0 a 170 km/h en 10 segundos :)ohmy::ohmy:) Y una nada despreciable velocidad máxima de 220 km/h :)lol::lol::lol:)

Y si la velocidad máxima no suena demasiado impresionante, aquí les digo el porqué este Supercar es considerado el más increíble del mundo: su precio.

¿Saben el valor del hipermegacalifragilistico Bugatti Veyron?

Valor: $1,200,000 US dolars (sin impuestos)

equivalente a $606,300,000 pesos chilenos (toda una ganga cxmimare!!! :ohmy::ohmy:)


¿Y el valor del Atom?

valor= $50,000 US dollars que equivalen a $25,262,500 pesos chilenos

[sarcasmo mode on]
(Puta la wea cara.....no, en serio :)rolleyes:), si igual ta cara la lesera poh :retconf2:)
[sarcasmo mode off]

jaja.....aulando realmente en serio, ¿¿¿¿25 palos????? :)spinconf::sconfnana: :sorprendido:)..... es que el autito es el sueño humedo de los tuercas hecho realidad pooooh :sconfmanf: (io me lo compró altiro!!!!!.:zippymmm:....si pudiera :evlcry:)

Y esperen, ese precio que les menciono es para el ATOM Full Equipo, pues la versión básica, igual de monstruosa en aceleración y velocidad, vale, cáchense esta:

35,000 US dollars ----> igual a $17,675,000 pesos chilenos

solo diré: puta el monstruo pa baratooooo!!!! :naster::wtf::manfin::sconfes:

Si mis argumentos no los convencen, chequeen este videíto (está en Inglés pero las imágenes hablan por si solas)

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=52rrpuvawTs&feature=related"]...[/ame]

Dato interesante: al final, estos tipos catalogan al Atom mucho más rapido que un Carrera GT y solo debajo del Ferrari Enzo (siendo este de un valor hijoeputa). Nota aparte es lo impresionante al ver como se le deforma la cara al viejo con la velocidad del autito :wuajaja: :omg:

No se ustedes, pero yo quede anodadado con este autito. Ahora se que dirán que no es nada lindo ni inteligente pero es imposible negar que este es un auto hecho profesionalmente (no flaituning) que le da mil patadas en el ass a lo mejorcito de Supercars. La gran y final diferencia, por si alguien no la pescó, es que este autito es accesible para el humano común y corriente (porque hay que ser mutante para pagar la millonada por los otros), y te da unas prestaciones increibles.

Bueno, ese sería mi aporte. Se que se me quedaron hartas cosas en el tintero pero me dio sueño y prefiero que uds los más entendidos de este foro den su opinión y detalles técnicos al respecto.

PD: Según la compañía que lo fabrica, están a punto de sacar el modelo ATOM 500 V8 de 500 Bhp que me imagino mejoraría increíblemente la velocidad y aceleración del mismo (es que este auto es un mosstro!!!!! yo quiero uno)

aquí las fuentes:

HowStuffWorks "How the Ariel Atom Works"
Welcome to Ariel Atom
HowStuffWorks "How the Bugatti Veyron Works"
 
25 millones no lo encuentro caro.. he visto videos donde sale en Cars and Coffee, es realmente fuera de serie.. muy bacan
 
pff...25 palos no te voy decir que no es plata ...

pero wn... ai un monton de auto que valen sobre esos valores...

casi todos los mercedes..
algunos bwm
una ram laramie anda por ai...

podria nombrar te un sin numero de autos....


en fin no creo que 25 palos sea un auto MUY MUY CARO!

el veiron al menos a mi no me calienta para nada... si viviera en Alemania o en Europa uta bkn me encantaría tener uno pero aca en chile pa que? pa correrle a un yaris sport en un semáforo??
 
pfff entre un bwm del año y el Atom me compro el Atom unico y tiraria mas pinta que el bmw y otra cosa es barato en cuanto las prestaciones mecanicas que tiene en comparacion a otros modelos del mismos segmento.
 
juajua....se me olvido mencionar que cuando dije que 25 millones para el Atom era caro, lo decía como SARCASMO :P

haré el edit correspondiente ja
 
Se parece al ford indigo... y por esa plata tb se puede comprar un subaru wrx sti (trillado) ford mustang ,,, creo que un lotus elise tb, y ese me llama la atencion xD
 
la cago el atom...
es como manejar un auto de formula...
y por un precio ridiculo
aunque sean 25 palos, sigue siendo un precio ridiculo
 
yo creo que chocai esa wea y te haci mierda... me quedo con un mustang o algo por estilo que me deseguridad y potencia.
 
ese no es el mas rapido, el caparo T1 hace el 0-100 en 2.5 seg y tiene el record de vuelta en el circuito de top gear ;)

pixcap11.jpg
 
patolincar dijo:
ese no es el mas rapido, el caparo T1 hace el 0-100 en 2.5 seg y tiene el record de vuelta en el circuito de top gear ;)

pixcap11.jpg

mmmmmm ya, y dime, ¿cuanto crees que valdría este lindo auto?

Creo que el ATOM sigue siendo el mejor Supercar y sólo porque su precio lo hace real y no un sueño de heke arabe que tiene ganas de gastarse unos 600 millones de pesos.
 
El Ariel Atom es uno de mis sueños humedos en cuanto a autos, la aceleración que tiene y el balance del chasis a toda raja es una wea impresionante.

El auto acelera, anda, dobla y frena a toda raja mucho mejor que un montón de otros autos mas caros (como el Porsche Carrera GT) y mas encima estéticamente lo encuentro espectacular.

Algún dia...algún dia. :P

Salu2
TTN
 
CON 25 PALOS TE COMPRAY UN NISSAN 350Z Y KEDAY COMO REY :o
 
la dura, el atom es muy pro...

si apareciera uno en mersan quedarian todos los flaites queriendo pescarlo a balazos
 
YERBAWENA dijo:
CON 25 PALOS TE COMPRAY UN NISSAN 350Z Y KEDAY COMO REY :o

pero son autos completamente distintos po wn ....

con 25 palos te comprai una ram 2500 laramie y antes de partir le pasai por arriba al 350z y le ganai XD
 
Volver
Arriba