• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

THE ATOM -El Supercar Fuera de Serie-

kraiton dijo:
mmmmmm ya, y dime, ¿cuanto crees que valdría este lindo auto?

Creo que el ATOM sigue siendo el mejor Supercar y sólo porque su precio lo hace real y no un sueño de heke arabe que tiene ganas de gastarse unos 600 millones de pesos.
por lo menos unas 3 veces, pero costando 50 mil dolares tu crees que vayan a vender el atom aqui? jajajaj ademas estamos hablando de prestaciones, no precio ;)
 
patolincar dijo:
por lo menos unas 3 veces, pero costando 50 mil dolares tu crees que vayan a vender el atom aqui? jajajaj ademas estamos hablando de prestaciones, no precio ;)

mmmmmm, no. Mi argumento de porque el ATOM es el mejor Supercar hacía especial énfasis en su precio. Y si crees que el Caparo T1 valdría "porlomenos" unas 3 veces más que el ATOM, te diré con todo respeto que estás cagando fuera del tiesto.

Y aquí viene lo más chistoso de ese auto. Y es que, según sus creadores, fue diseñado, y cito: como un "affordable legal street-car" (affordable = accesible económicamente para el consumidor) Fuente

¿Y entonces el precio de esta más que impresionante joyita? (pues reconozco completamente que es un mostro entre mostros)

480.000 USD = 246.287.988 Pesos Chilenos

Pues sí, es accesible..........y me repito (con puteada agregada): Para un puto heke arabe con la millonada de plata sacada de su enmierdao trasero!!!

Me quedo con el ATOM a ojos cerrados, y sólo porque "si" es posible que algún día veas uno de estos en Chile (ahora me dirán que yo estoy cagando fuera jaja)

ya chao.......THE ATOM RULZ......'nuff said
 
246.287.988 Pesos Chilenos

como 2 ferrari

tampoco es inalcanzable
 
Mitec dijo:
246.287.988 Pesos Chilenos

como 2 ferrari

tampoco es inalcanzable

¿Lo alcanzará alguno de nosotros acá en el foro algún dia? :lol2:

El Caparo T1 es una huea de otro mundo...y solo para gente que se limpie el culo con billetes de US$100 después de quedar raja comiendo caviar en su resort privado mientras que una tropa de minas supermodelos desnudas le dan de comer como postre un exquisito racimo de uvas, le ventean aire fresco con hojas gigantes y le chupan la pija y las bolas mientras el, despreocupadamente se toma en un vaso con 3 hielos un rico whisky de 24 años... :gafa:

Ahora bien, el Atom es una huea impresionante como anda, dobla y frena...y que mas encima sea tremendamente sexy a la vista tal como viene...y por el precio que hoy en día sale un 350z, un Lancer Evolution IX y variadas mierdas de SUV's que vemos día a día en la calle circulando...

Sería la raja tener uno de esos bichos aca...porque diría que *literalmente* te puedes afilar y hacer rechucha al 95% de los autos de Santiago con la versión supercargada... :malo:

Salu2
TTN
 
Mitec dijo:
hjahjahjajha

puta... yo si tengo la esperanza =(

wuajajaja la esperanza es lo ultimo que se pierde...

ahora podria vender el campo y la casa en pingueral y me compro la wua wuajajaja

pero mis viejo me mata asi que no podria disfrutarlo

:rolleyes::rolleyes:
 
ese precio de 50.000 dolares para que pais es??, porque no se puede vender ese auto para eeuu ya que para que lo homologuen debe tener airbag al menos, este modelo no lo trae...
 
mi sueño ese auto, como sale en ese video de Top Gear, imaginense ir manejando , con una aceleracion increible, pasar rapidisimo por las curvas, y sentir y ver toda la mecanica del auto en si, desnuda.
Ese auto la gracia que tiene , que al contrario de la mayoria de autos, cuando vas a 50km/h se debe sentir iendo a gamba , la mayoria de los autos es al revez, vas a 100 y te sientes una tortuga metalica, por ejemplo.
que creen seria posible homologarlo en chile para andar legalemente en la calle?, aparte de todo el enredo de consegirlo ajaja
 
Volver
Arriba