• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron


  • Votantes totales
    154
A mi me parece que gran parte de las criticas están injustificadas, por que critican los hechos en sí (como que ultron sea un payaso o la reiteración de chistes) pero no el fondo del problema.

¿Cual es el fondo del problema?

Que esta es una pelicula para pendejos de 12 años, mucha gente aquí habría querido que algunos aspectos de la pelicula se tornaran mas oscuros, pero eso es imposible, es una pelicula ligera y si bien es cierto, no me parece mejor que la primera, sigue exactamente en la misma linea, es una pelicula familiar ante todo.

Entiendo que muchos se sientan decepcionados, por que en los primeros trailers mostraban un concepto muy distinto al que finalmente acabo siendo, pero ya a estas alturas es ilogico seguirle creyendo a marvel, con Iron Man 3 hicieron exactamente lo mismo y viendo los antecedentes, Civil War va a terminar siendo mucho mas ligera de lo que fue el comic, por mucho que en el primer trailer muestren algo distinto.

Para mi el punto de inflexión y lo que termino cagando gran parte de la pelicula es toda la escena final de la evacuación, creo que esta mal hecha y sobre todo, es poco creíble, no puedes evacuar a una ciudad entera con un puñado de naves para 12 personas, por tanto me parece un intento innecesario para suavizar una catastrofe final que SIEMPRE debió seguir su curso, toda la gente de la ciudad tendría que haber muerto y resultar en una masacre a manos de ultron, los vengadores se tendrían que haber vistos superados y ese debería ser el punto central y el quiebre del equipo y el punto de partida para civil war y la posterior separación del equipo y los héroes.

Pero claro, no puedes plasmar la muerte de miles de personas en una pelicula para pendejos de 12 años, por tanto no es un problema de guión ni de que se estén desaprovechando personajes, el universo y el tono de las peliculas esta mal planteado desde la base.

Y eso me hace preguntar como chucha van a tratar el trasfondo de civil war, cuyo detonante es la muerte de mas de 600 personas por la inexperiencia e inmadurez de un grupo de superheroes jovenes, incluyendo una escuela donde murieron 60 niños pequeños. El detonante simplemente no calza con la dirección Marvel/Disney
 
Y eso me hace preguntar como chucha van a tratar el trasfondo de civil war, cuyo detonante es la muerte de mas de 600 personas por la inexperiencia e inmadurez de un grupo de superheroes jovenes, incluyendo una escuela donde murieron 60 niños pequeños. El detonante simplemente no calza con la dirección Marvel/Disney
No lo harán, sería por la cagá que dejaron Iron Man y Hulk.
 
Y eso me hace preguntar como chucha van a tratar el trasfondo de civil war, cuyo detonante es la muerte de mas de 600 personas por la inexperiencia e inmadurez de un grupo de superheroes jovenes, incluyendo una escuela donde murieron 60 niños pequeños. El detonante simplemente no calza con la dirección Marvel/Disney

Diste en el clavo, y con esto limitas/perjudicas muchos personajes e historias.

Pero los fansboys no ven esta wea.
 
Y eso me hace preguntar como chucha van a tratar el trasfondo de civil war, cuyo detonante es la muerte de mas de 600 personas por la inexperiencia e inmadurez de un grupo de superheroes jovenes, incluyendo una escuela donde murieron 60 niños pequeños. El detonante simplemente no calza con la dirección Marvel/Disney

No te preocupes, Crossbone se inmolara en Civil War y responderá tu pregunta :sisi:
 
Disney consideraría a Los Vengadores: La Era de Ultrón un fracaso...
40285_big.jpg

Este año hemos visto el regreso de los Héroes Más Poderosos de la Tierra en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, la secuela de la exitosa “Los Vengadores”. La película ha sido todo un éxito financiero, llevando recaudados hasta la fecha unos 1400 millones, por debajo de los 1520 que consiguió la primera.

Pero acorde a Bleeding Cool, los recientes cambios en la estructura de Marvel Studios vendrían propiciados por una decepción por parte de Disney con el rendimiento de “La Era de Ultrón” a nivel financiero y de críticas.

Al parecer, a los directivos de Disney no les habría gustado que la película no consiguiera tan buenas críticas ni recaudara tanto como la primera, lo que le habría dado la ventaja necesaria a Kevin Feige para deshacerse de Isaac Perlmutter y deshacer el Comité Creativo de Marvel Studios, tema del que pronto tendréis más detalles.

De momento habrá que ver si salen más informaciones que respalden estos rumores o las fuentes del reportero se equivocan. Este portal tiene sus aciertos cuando hablamos de cómics (aunque habrá que ver en que queda su chivatazo de DC) pero habrá que ver su fiabilidad en lo que a adaptaciones se refiere.

Vía información | Bleeding Cool



 
Las expectativas eran demasiadas. Quizás pase algo parecido con Star Wars

Enviado mediante ChatHotTalk
 
La wea es super simple, buscar al weon que se le ocurrió hacer un Ultron payaso y darle PLR, fin del problema.
 
Las expectativas eran demasiadas. Quizás pase algo parecido con Star Wars

Enviado mediante ChatHotTalk
y con BVS y con Avengers 2.5 osea Civl War...el problema es el hype, creado fundamentalmente con que hoy en dia todo se filtra , es poco lo que se mantiene en secreto y tambien pq Marvel no cambia la formula, entretienen sus peliculas? si, pero ya con AOU y Ant Mant se produjo algo como una sensacion de que esto lo he visto antes...pero claro la formula de dinero y no la van a cambiar...
 
a mi me saco de onda el humor en los momentos menos indicados.

como en el recuerdo de black widow, o cuando hawk eye pasa a llevar al capi con un dardo. (para que ? completamente de mas)

matan los momentos de tension.

yo creo que fue una cuestion de ritmo. tu puedes poner lo mismo ultron payaso, deuxmachina varios pero si le pones ritmo (como iron man 1, winter soldier, guardians of galaxy) y pasa piola
 
Última edición:
a mi me saco de onda el humor en los momentos menos indicados.

como en el recuerdo de black widow, o cuando hawk eye pasa a llevar al capi con un dardo. (para que ? completamente de mas)

matan los momentos de tension.

yo creo que fue una cuestion de ritmo. tu puedes poner lo mismo ultron payaso, deuxmachina varios pero si le pones ritmo (como iron man 1, winter soldier, guardians of galaxy) y pasa piola

Ayer estaban dando Iron Man 1 en el cinecanal y me quedé viendola, y es pal pico la diferencia en las tramas, AOU parece pelicula del Discovery Kids comparada con esta. Acá se nota que el antagonista tiene entre las cuerdas al protagonista, en AOU, crean a Ultron, los qls lo persiguen, lo dejan tirar sus tallas y luego se lo echan, y era la pelicula, Tony Stark en Iron Man 1 le gana a duras penas a Obadiah Stane, y de cuea, y yo por lo menos eso esperaba en AOU, que si ganaban, lo hicieran pa la cagá.
 
Ayer estaban dando Iron Man 1 en el cinecanal y me quedé viendola, y es pal pico la diferencia en las tramas, AOU parece pelicula del Discovery Kids comparada con esta. Acá se nota que el antagonista tiene entre las cuerdas al protagonista, en AOU, crean a Ultron, los qls lo persiguen, lo dejan tirar sus tallas y luego se lo echan, y era la pelicula, Tony Stark en Iron Man 1 le gana a duras penas a Obadiah Stane, y de cuea, y yo por lo menos eso esperaba en AOU, que si ganaban, lo hicieran pa la cagá.

sep. al final ultron lo que hace es una cuestion de volumen. muchos minions. en el comic. el hueon rapidamente inhabilita a cada avenger segun su caracteristicas.
por ejemplo pudo trabarse en duelo tecnologico con stark, haber creado una jaula para hulk, haber puesto en un dilema moral al capi etc. no hay aprendisaje de ultron.

volviendo a iron man 1. obadia no solo aprende de stark (sacandole el reactor) si tambien le rapta a la peper y lo saca de la compañia. lo caga en 3 dimensiones de una.
 
Bueno, ahí está el resultado de no incluir a Hank Pym desde el inicio. El lloriqueo por ignorar su existencia y por no ponerlo como el creador de Ultron siempre tuvo que ver con que Pym (y Janet) son de los pocos personajes que existen únicamente dentro de la mitología de los Vengadores, y como tal son parte de la base de las historias de los Vengadores, son el origen de las motivaciones que guían las historias.
Se ve en Ultron, se saca a Pym de su historia y no queda más que una carcasa de personaje, sin profundidad alguna.
 
La verdad es que no creo que la falta de Ant-man en AOU sea el problema de hecho es bastante creible y factible que un tipo con las caracteristicas de Tony stark creara una inteligencia artificial de esas caracteristicas, lo malo es que la pelicula es planteada como una serie de peleas (que estan bien logradas y entretenienen) que no van a ningun lado, hasta un pendejo se pregunta como cresta una inteligencia superior con todo el conocimiento humano no pueda idear una mejor forma de atacar o destruir a la raza humana, aparte el personaje de Ultron no evoluciona siempre es la misma cantinela y por otro lado se farrearon la oportunidad de crear el clima necesario de conflicto interno previo a la guerra civil, al final de AOU todos quedan como amigos olvidando que el hijo de puta de Tony Stark casi causa la extinción de la raza humana y que no contento con eso volvió empecinado a repetir su error (vision), cuando vi al cap lanzandole el escudo a tony me dije aqui va la cosa, pero nada de eso, vi la peli en 3d y la vi nuevamente hace una semana, a mi me entretuvo y no le pido mas a una peli de superheroes pero de que pudo ser mas estamos claros que si.
 
Volver
Arriba