• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron


  • Votantes totales
    154
Disney consideraría a Los Vengadores: La Era de Ultrón un fracaso...
40285_big.jpg

Este año hemos visto el regreso de los Héroes Más Poderosos de la Tierra en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, la secuela de la exitosa “Los Vengadores”. La película ha sido todo un éxito financiero, llevando recaudados hasta la fecha unos 1400 millones, por debajo de los 1520 que consiguió la primera.

Pero acorde a Bleeding Cool, los recientes cambios en la estructura de Marvel Studios vendrían propiciados por una decepción por parte de Disney con el rendimiento de “La Era de Ultrón” a nivel financiero y de críticas.

Al parecer, a los directivos de Disney no les habría gustado que la película no consiguiera tan buenas críticas ni recaudara tanto como la primera, lo que le habría dado la ventaja necesaria a Kevin Feige para deshacerse de Isaac Perlmutter y deshacer el Comité Creativo de Marvel Studios, tema del que pronto tendréis más detalles.

De momento habrá que ver si salen más informaciones que respalden estos rumores o las fuentes del reportero se equivocan. Este portal tiene sus aciertos cuando hablamos de cómics (aunque habrá que ver en que queda su chivatazo de DC) pero habrá que ver su fiabilidad en lo que a adaptaciones se refiere.

Vía información | Bleeding Cool



Si esta información es cierta, me parece muy bueno que las expectativas de Disney sean altas con Marvel Studios y principalmente que estas no se limiten sólo a la recaudación. Cualquier otro estudio estaría saltando en un pie si su película tuviera un presupuesto de $ 250 millones y llevarán recaudados $ 1.400 millones. Esto habla muy bien del nivel que se busca para el UCM y de la reciente restructuración del estudio.
 
me pareció leer que iban a bajarle el presupuesto a Civil War por culpa de esto
 
Si esta información es cierta, me parece muy bueno que las expectativas de Disney sean altas con Marvel Studios y principalmente que estas no se limiten sólo a la recaudación. Cualquier otro estudio estaría saltando en un pie si su película tuviera un presupuesto de $ 250 millones y llevarán recaudados $ 1.400 millones. Esto habla muy bien del nivel que se busca para el UCM y de la reciente restructuración del estudio.

Como hombre de negocios que soy, es bastante obvio que las críticas repercuten en la taquilla.... si las películas empiezan a ser malas, el género va a empezar a decaer, y las películas ya no serán la mina de oro que son hasta el momento, dándole la razón a Spielberg de que el género de superheroes morirá pronto como lo hizo el género Western en su tiempo :cafe3:
 
me pareció leer que iban a bajarle el presupuesto a Civil War por culpa de esto
Mta el wn atrasado, van como 2 páginas de ashbanner poniendo noticias de todo el webeo de que Feige estuvo a punto de renunciar porque el jefe le quería bajar el presupuesto a Civil War, ahí empezó el webeo y terminó con que Marvel Studios (Feige) ya no le responde a Marvel Entertainment (comics, tv, merchandising) sino que ahora le responde directamente a Disney.
 
Como hombre de negocios que soy, es bastante obvio que las críticas repercuten en la taquilla.... si las películas empiezan a ser malas, el género va a empezar a decaer, y las películas ya no serán la mina de oro que son hasta el momento...

Eso no es del todo cierto, ejemplos hay muchos, como: Transformers, Twilight, The Hunger Games, etc.

...dándole la razón a Spielberg de que el género de superheroes morirá pronto como lo hizo el género Western en su tiempo :cafe3:

Eso lo vengo escuchando y leyendo por años. Creo que el 2016, cuando se estrenen 8 películas basadas en comics, el futuro de estas películas se podrá a prueba.

Personalmente creo que a este género le queda bastante todavía, Warner/DC y Fox recién están comenzando con sus universos cinematográficos.
 
Eso no es del todo cierto, ejemplos hay muchos, como: Transformers, Twilight, The Hunger Games, etc.



Eso lo vengo escuchando y leyendo por años. Creo que el 2016, cuando se estrenen 8 películas basadas en comics, el futuro de estas películas se podrá a prueba.

Personalmente creo que a este género le queda bastante todavía, Warner/DC y Fox recién están comenzando con sus universos cinematográficos.
Me extraña q le respondas a él :lol2:
 
SIEMPRE DIJE QUE ESTA PELICULA SERIA UN FRACASO
 
Kevin Feige suena ahora como el culpable del fracaso de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Porque no tenía mucho sentido que quedase completamente liberado de culpa y fuese completamente bueno, los problemas a nivel interno de Marvel salpican ahora a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Estos días hemos oído información que dejaba a Ike Perlmutter como el auténtico villano y la razón por la que Marvel Studios se alejaba de Marvel Entertainment. Si bien es cierto que se lleva años oyendo los problemas que suele tener la gente con Perlmutter, sobre todo por ser especialmente ahorrador, ahora tenemos una información que no coloca a Kevin Feige como el bueno.

Lo primero que se dice, contrario a lo que oíamos ha ce un par de días, es que Feige es el responsable del fracaso de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, o mejor dicho, de la poco datos de taquilla, y no tanto Perlmutter.
32673_big.jpg


Principalmente el problema ha venido de los “extensos y costosos re-rodajes”, pues aseguran que se podrían haber evitado si Feige hubiese sido “receptivo a los mensajes” que le llegaban del Comité Creativo de Perlmutter.

La información va más allá y sugiese que Kevin habría usado diferentes portales web para señalar con el dedo, es decir, para dejar caer que Feige está en lo correcto y el malo es Permutter.

Finalmente se dice que Feige tiende a rodearse de “aduladores”. Al parecer, a un antiguo trabajador de la división de películas de Marvel le han dejado caer: “si quieres una diana en tu espalda, simplemente dile no a Kevin”.

Igual que se dice que Kevin usa a los portales para ponerse de bueno, esto que oímos podría venir de Perlmutter, nunca se sabe. Pero atribuyéndole el mismo crédito que al resto de información que hemos oído, esto nos pintaría a un Feige muy diferente, que de quedar liberado de la supervisión de Perlmutter no necesariamente tendría que hacerlo perfecto, como muchos ya tienen la seguridad.

Vía información | Bleeding Cool



 
Anoche recien vi la pelicula y asi como votar solo 3 estrellas, esperaba mas y muchisimo bla bla y poca accion.
Ultron habla mas que politico!!! Esperaba mas, es mejor la primera.
 
Eso no es del todo cierto, ejemplos hay muchos, como: Transformers, Twilight, The Hunger Games, etc.



Eso lo vengo escuchando y leyendo por años. Creo que el 2016, cuando se estrenen 8 películas basadas en comics, el futuro de estas películas se podrá a prueba.

Personalmente creo que a este género le queda bastante todavía, Warner/DC y Fox recién están comenzando con sus universos cinematográficos.

Estoy hablando en específico de películas de superheroes, desde el 2008 hasta la fecha la gran mina de oro de hollywood se debe en parte a las producciones de marvel y el renacer del universo cinematográfico de los mutantes de fox, por lo cual si la calidad empieza a mermar, menos público, menos recaudación, las productoras van a dejar de invertir en hacer estas películas, y el género va a empezar a guatear tal como aconteció con el western... por eso la preocupación de los wns de disney, que quieren alargar el chicle lo máximo posible hasta encontrar después otro género que reemplace a este, no podis ser tan ingenuo de que va a durar para siempre.

Anoche recien vi la pelicula y asi como votar solo 3 estrellas, esperaba mas y muchisimo bla bla y poca accion.
Ultron habla mas que politico!!! Esperaba mas, es mejor la primera.

No fuiste el único, fue el gran fracaso del 2015, ya que gran porcentaje del público que vió la 1era se iba a repetir la secuela, por lo tanto las expectativas eran tan altas como para decir que la recaudación iba a ser de 2 billones....pero no llego ni a los 1,4 billones, y durante el año fue superada por películas con menos presupuesto como furious 7 y jurassic world... y eso que todavía no sale la última de james bond :cafe3:
 
Volver
Arriba