• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
La raja, sin palabras. Lo único que me complica, es Quicksilver, fue lo mejor (lo único realmente bueno-bueno-bueno, a mi gusto), de X-Men Days of Future Past, dejó la vara tan alta esa escena, que me será difícil no caer en comparaciones. Pero le tengo "la pulenta" fe a Whedon.
No veo a este Quicksilver con el tono cómico que le dieron en x Men

Enviado desde ChatHotTalk

1901610_10202940391497282_4062234038727009419_n.jpg

Quicksilver%20Scarlet%20Witch%20Twins.png

La raja, sin palabras. Lo único que me complica, es Quicksilver, fue lo mejor (lo único realmente bueno-bueno-bueno, a mi gusto), de X-Men Days of Future Past, dejó la vara tan alta esa escena, que me será difícil no caer en comparaciones. Pero le tengo "la pulenta" fe a Whedon.

No entiendo porque a todos les dio con la escena de Quicksilver en esa pelicula, no le encontré nada del otro mundo y lo peor que el weon era un clon del Lelo y al paracer igual de fleto :lol2:
A mi parecer habia mejores efectos y secuencias en Man of Steel o en Pacific Rim.

Además me carga el tono gay y cómico que ha agarrado X-men desde First Class

¿que onda? no se supone que marvel iba a sacar el trailer oficialmente el proximo martes? y ahora lo veo en el canal oficial de marvel en youtube, ¿acaso lo tuvieron que adelantar por la filtracion?[DOUBLEPOST=1414070946,1414070819][/DOUBLEPOST]
Teaser Trailer

Debido a la filtración Marvel ha liberado oficialmente el primer avance del film antes de la fecha anunciada:

sinttuwow.jpg

b0mc9fpcqa.jpg

:lol2: a chucha, ahora cache.........:lol2:

La de rojo parece ser Maria Hill. La mina que está con Thor no tengo idea.

Al parecer era verdad que hay onda entre Black Widow y Banner.

tiene pinta de ser sif, xq natalie portman no es.

Black Widow es la kenita larrain del universo marvel parece :lol2:

Así parece.

Wakanda :yeah:

tiene pinta de ser sif, xq natalie portman no es.

Black Widow es la kenita larrain del universo marvel parece :lol2:

Al parecer es la actriz coreana, Kim Soo-hyun, también conocida como Claudia Kim. Hace un tiempo se anunció que estaría en la película, pero aparte de eso no hay más info.

Update: Se dice que podría ser la agente agente Monica Chang, jefa de la división de inteligencia artificial de SHIELD.

65156aktri.jpg

James Spader dice que Ultrón está loco

vlcsnafkf.jpg

Ya hemos podido ver por primera vez al villano de Los Vengadores: La Era de Ultrón en movimiento gracias al tráiler de la película, un personaje que interpreta el actor James Spader.

Ahora, en una entrevista para Total Film, Spader ha hablado sobre la película en general y sobre su personaje en particular, un tipo que no parece muy estable que digamos, que infunde temor y que todo parece apuntar que pondrá las cosas muy difíciles a nuestros héroes.

El propio Spader se ha mostrado feliz no solo de reforzar esta idea de inestabilidad mental, sino que además compara ese estado mental con el de su personaje en The Blacklist.
Ultrón tiene cambios abruptos en algunas escenas. Red no es un psicópata pero Ultrón sí. Sí, es un psicópata. Está completamente loco.

Sin embargo, Spader también sugiere que el villano tendrá sentido del humor, buscando quizás conectar con el público, y mostrando en ocasiones un comportamiento bastante infantil.
Hay un aspecto humorístico en él, que es algo que me cautivó desde la primera conversación que tuve con Joss Whedon. En muchos aspectos es un niño, este personaje, porque es un ser completamente nuevo que acaba de salir. Y aún así, a través de inteligencia artificial, tiene una capacidad increíble para el conocimiento. Así que es un niño muy poderoso e inteligente.

Última edición:
Puta la wea, aún sigo sin poder ver el trailer, en todos los enlaces se ha caido
:sm:

Me asalta una duda. Se supone que en el comic de Age of Ultron...

El que paro (¿o mató?) a Hulk fue Wolverine. Como lo irán a hacer acá?

Se supone que la película no esta basada en ese comic
Te respondiste solo.[DOUBLEPOST=1414080373,1414080294][/DOUBLEPOST]
Puta la wea, aún sigo sin poder ver el trailer, en todos los enlaces se ha caido
:sm:
¿? se te cayó la internet entonces porque está liberado oficialmente.

Te respondiste solo.[DOUBLEPOST=1414080373,1414080294][/DOUBLEPOST]
¿? se te cayó la internet entonces porque está liberado oficialmente.

Estaba revisando los enlaces que habian dejado en las paginas pasadas, weas que pasan cuando estas en la pega :xd:

Slds.-

Volver