freedomkme
Bolsa'e caca
Klaw también es enemigo de Ant-Man.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

fui el único al que no le gustó la cara de ultron tan humanizada?
prefiero la versión clásica
![]()
en vez de esta que tiene hasta ojos humanos y gesticula
![]()
la musica del trailer es una caTrailer ql'o excelentePuta que queda tiempo para Mayo
![]()
a que se refieren a que el trailer tiene algo de pinocho?
capi[DOUBLEPOST=1414093419,1414093042][/DOUBLEPOST]el utron se ve la raja a todo esto , tiene mucho de t-800 , diria incluso que sin esa parte que le tapa la nariz , seria identico , al menos en rosto

fui el único al que no le gustó la cara de ultron tan humanizada?
prefiero la versión clásica
![]()
en vez de esta que tiene hasta ojos humanos y gesticula
![]()
y eso que no saliola vision por la cresta...
me tinca que Hulk estara descontrolado o siendo controlado por alguien y dejara mas que la,cagada, Morira o caera en un estado comatoso y la mandaran al espacio. y tendremos planeta Hulk, jajajaja (mentira, no esta en los planes futuros de marvel)

seria genial ya que klaw , haria si o si mencion e introduccion a pantera negra , ademas es aliado si mal no recuerdo de ultron en los amos del mal
bien marvel![]()

Al parecer sólo la versión final será así, quizás para transmitir de mejor manera la actuación de James Spader.
![]()
En el trailer pareciera que Hulk está infectado con algo:
![]()

A propósito de la barba de Andy Serkins y del escudo roto, adivinen quién le da un escudo nuevo al Capi cuando se lo rompen en los comics![]()
este tipo es de lo mejor cuando se trata de interpretar villanos.
Black Panther??A propósito de la barba de Andy Serkins y del escudo roto, adivinen quién le da un escudo nuevo al Capi cuando se lo rompen en los comics![]()

Sep.Black Panther??

Estamos a punto de llevar nueva acción de Los Vengadores: La Era de Ultrón a sus televisores, dos semanas seguidas. Sintonicen Agents of S.H.I.E.L.D. el próximo martes 28 de octubre en ABC para ver un fragmento exclusivo de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Después, el siguiente martes 4 de noviembre en ABC, pongan Marvel 75 Years: From Pulp to Pop! para otra muestra de Los Vengadores: La Era de Ultrón y mucho más.

Cuando vemos a Ultrón por primera vez, su apariencia es muy distinta a la que evoluciona después. Esto aparecía ya en el guión pero decidimos sus cambios una vez en el set. Fuimos capaces de crear la apariencia del personaje en el proceso de captura de movimiento. Me llenaron todo el cuerpo de puntos y me pusieron un casco con dos cámaras apuntando a mi cara mientras que en un monitor se veía el resultado final por lo que era más fácil probar distintas formas. Luego rodaba la escena con los otros actores y me grababan la voz. En 9 de cada 10 veces no hacía falta añadir audio adicional después de rodar.
Spader 

Podria estar siendo controlado por la Scarlet Wicht...Al parecer sólo la versión final será así, quizás para transmitir de mejor manera la actuación de James Spader.
![]()
En el trailer pareciera que Hulk está infectado con algo:
![]()