• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
fui el único al que no le gustó la cara de ultron tan humanizada?

prefiero la versión clásica

era-ultron--644x362.jpg

en vez de esta que tiene hasta ojos humanos y gesticula

avengers-age-of-ultron-slice-1.jpg

era-ultron--644x362.jpg

es cierto, no me gusto que lo humanizaran tanto, pero talvez no es la version definitiva, recordemos que Ultron considera a la raza Humana una anomalia que debe ser eliminada, asi que no creo que quiera parecerse a ellos
1525558_10153222276738496_9156906875010622225_n.jpg

Trailer ql'o excelente :clapclap: Puta que queda tiempo para Mayo :sm:
la musica del trailer es una ca
a que se refieren a que el trailer tiene algo de pinocho?

:idolo: capi[DOUBLEPOST=1414093419,1414093042][/DOUBLEPOST]el utron se ve la raja a todo esto , tiene mucho de t-800 , diria incluso que sin esa parte que le tapa la nariz , seria identico , al menos en rosto

xq la cancion es una reinterpretacion dark de una cancion de pinocho, la letra dice "no tengo cuerdas, pero ahora soy libre" haciendo relacion con ultron

tambien prefiero la version daft punk que la megatron...

era-ultron--644x362.jpg

Al parecer sólo la versión final será así, quizás para transmitir de mejor manera la actuación de James Spader.

jpckwtpyp.jpg

y eso que no salio :idolo: la vision por la cresta...

me tinca que Hulk estara descontrolado o siendo controlado por alguien y dejara mas que la,cagada, Morira o caera en un estado comatoso y la mandaran al espacio. y tendremos planeta Hulk, jajajaja (mentira, no esta en los planes futuros de marvel :sm:)

En el trailer pareciera que Hulk está infectado con algo:

vlcsnatdt.jpg

seria genial ya que klaw , haria si o si mencion e introduccion a pantera negra , ademas es aliado si mal no recuerdo de ultron en los amos del mal

bien marvel :clapclap:

También daría pie a que Ultron en alguna de sus versiones utilice vibranium para crear su cuerpo (ya que el adamantium pertenece a Fox).

Al parecer sólo la versión final será así, quizás para transmitir de mejor manera la actuación de James Spader.

jpckwtpyp.jpg

vlcsnatdt.jpg

buta espero que no....como dijeron arriba, se parece a megatron :ohno:

A propósito de la barba de Andy Serkins y del escudo roto, adivinen quién le da un escudo nuevo al Capi cuando se lo rompen en los comics :awesome:

A propósito de la barba de Andy Serkins y del escudo roto, adivinen quién le da un escudo nuevo al Capi cuando se lo rompen en los comics :awesome:

quien quien?

Y james spader :idolo: :idolo: este tipo es de lo mejor cuando se trata de interpretar villanos.

:naster:
Medio trailer

Y querían esperar hasta el martes para lanzarlo :lol2:
Ni pa eso sirvió esa serie qlia!

Marvel emitirá dos clips exclusivos de Los Vengadores: La Era de Ultrón el 28 de octubre y el 4 de noviembre en ABC

eovkbrq.png

Como bien saben, Marvel Studios nos iba a brindar el esperadísimo primer tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón el próximo 28 de octubre en ABC, tras el sexto capítulo de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. Sin embargo, ayer el tráiler se filtró en la red y Marvel Studios se vio obligado a lanzarlo de forma oficial con varios días de antelación.

Esto, como pueden imaginar, dejó al estudio colgado con respecto a su intención de publicar el vídeo el día 28, y todos supusimos que simplemente acabaría siendo una oportunidad más de ver por enésima vez el tráiler.

Pero no amigos, no será así. Marvel acaba de anunciar que emitirá un clip exclusivo de la película en lugar del tráiler el próximo día 28 de octubre tras el citado capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D. Y la cosa no se queda ahí, porque la semana siguiente, tras el documental especial sobre el 75º aniversario de la editorial, se emitirá otro clip exclusivo de la película de Joss Whedon.
Estamos a punto de llevar nueva acción de Los Vengadores: La Era de Ultrón a sus televisores, dos semanas seguidas. Sintonicen Agents of S.H.I.E.L.D. el próximo martes 28 de octubre en ABC para ver un fragmento exclusivo de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Después, el siguiente martes 4 de noviembre en ABC, pongan Marvel 75 Years: From Pulp to Pop! para otra muestra de Los Vengadores: La Era de Ultrón y mucho más.

Por último, Marvel Studios ha indicando que el trailer de Los Vengadores: La Era de Ultrón fue visto 34 millones de veces en sólo 24 horas, lo que rompe el record previo del estudio impuesto por Iron Man 3 con 20 millones.

po9w2bcwqg.jpg

Fuente:
http://marvel.com/news/movies/23529/the_avengers_shatter_another_record
http://www.comicbookmovie.com/fansites/notyetamovie/news/?a=109899
http://www.espaciomarvelita.com/201...-el-28-de-octubre-y-el-4-de-noviembre-en-abc/

que baca el movimiento descoordinado. como para dejar claro que recien esta emergiendo y es producto de un accidente.

James Spader habla sobre la captura de movimiento en Los Vengadores: La Era de Ultrón

fotonorhr.jpg

El actor James Spader, que da vida a Ultrón, fue entrevistado recientemente por Total Film y, obviamente, tuvo que responder a alguna pregunta sobre su personaje en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

En esta ocasión habló acerca del proceso de captura de movimiento, en el cual ha participado por primera vez:
Cuando vemos a Ultrón por primera vez, su apariencia es muy distinta a la que evoluciona después. Esto aparecía ya en el guión pero decidimos sus cambios una vez en el set. Fuimos capaces de crear la apariencia del personaje en el proceso de captura de movimiento. Me llenaron todo el cuerpo de puntos y me pusieron un casco con dos cámaras apuntando a mi cara mientras que en un monitor se veía el resultado final por lo que era más fácil probar distintas formas. Luego rodaba la escena con los otros actores y me grababan la voz. En 9 de cada 10 veces no hacía falta añadir audio adicional después de rodar.

jpckwtpyp.jpg

vlcsnatdt.jpg
Podria estar siendo controlado por la Scarlet Wicht...

Volver