• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
Kevin Feige confirma que habrá cambios en la alineación de Los Vengadores

32576.jpg

Buzzfeed ha publicado hoy parte de su visita al ser de rodaje de Vengadores: La Era de Ultrón, e incluye algunos comentarios muy interesantes del Director de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre el futuro de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Ha habido ciertos rumores sobre el final de Vengadores: La Era de Ultrón en los que se decía que la película terminaría con el Capitán América formando un nuevo equipo de Vengadores.
Las películas de Los Vengadores siempre deberían ser, idealmente, grandes, gigantes estructuras muy complicadas. -comenta el directivo- Es como en los cómics, cuando cada uno de los personajes se va en su propia aventura y ocasionalmente se unían para un mega-evento de 12 números. Después se volverían a ir a sus propios cómics y estarían cambiados por lo que hubiera pasado en el evento. Me imagino que ocurrirá lo mismo tras esta película, porque el equipo de Vengadores se verá alterado al final de esta película.

Esto vendría a confirmar los rumores sobre el abandono de Tony Stark, con el Capi juntando un nuevo equipo con la Visión, Quicksilver, Scarlet Witch, Black Widow y veremos quién más, estableciendo quizás las bases de la Civil War que veríamos en Capitán América 3.

b0asmlcaaa.jpg

Fuente:
http://www.buzzfeed.com/adambvary/thor-captain-america-avengers-age-of-ultron-set-visit

que se pegue el grito el cap en alguna parte de la peli xq quede con ganas en la 1a =(

Kevin Feige confirma que habrá cambios en la alineación de Los Vengadores

32576.jpg

Buzzfeed ha publicado hoy parte de su visita al ser de rodaje de Vengadores: La Era de Ultrón, e incluye algunos comentarios muy interesantes del Director de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre el futuro de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Ha habido ciertos rumores sobre el final de Vengadores: La Era de Ultrón en los que se decía que la película terminaría con el Capitán América formando un nuevo equipo de Vengadores.

Esto vendría a confirmar los rumores sobre el abandono de Tony Stark, con el Capi juntando un nuevo equipo con la Visión, Quicksilver, Scarlet Witch, Black Widow y veremos quién más, estableciendo quizás las bases de la Civil War que veríamos en Capitán América 3.

b0asmlcaaa.jpg

Fuente:
http://www.buzzfeed.com/adambvary/thor-captain-america-avengers-age-of-ultron-set-visit

idea mia o esta información debió ir en Spoiler?

idea mia o esta información debió ir en Spoiler?

Pensé ponerlo en spoiler, pero al final decidí no hacerlo debido a que es una información revelada oficialmente por Marvel y es algo que ya se había posteado en este mismo tema a fines de agosto y se volvió a postear y a comentar cuando salió la información de Guerra Civil.

Rumor: Nuevamente surge la información que Carol Danvers / Captain Marvel estará en Age of Ultron. Se dice que en parte sería una estrategia de Marvel para dar un impulso a las ventas de la serie de comics del personaje.

2948204782.jpg

[DOUBLEPOST=1414528112,1414463563][/DOUBLEPOST]Escena de Avengers: Age of Ultron presentada en el evento de Marvel :ohmy::

Última edición:
Pensé ponerlo en spoiler, pero al final decidí no hacerlo debido a que es una información revelada oficialmente por Marvel y es algo que ya se había posteado en este mismo tema a fines de agosto y se volvió a postear y a comentar cuando salió la información de Guerra Civil.

Rumor: Nuevamente surge la información que Carol Danvers / Captain Marvel estará en Age of Ultron. Se dice que en parte sería una estrategia de Marvel para dar un impulso a las ventas de la serie de comics del personaje.

2948204782.jpg

[DOUBLEPOST=1414528112,1414463563][/DOUBLEPOST]Escena de Avengers: Age of Ultron presentada en el evento de Marvel :ohmy::

algun otro link????'

ya deberin cambiarle nombre al hilo...
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk

ñoños culiaos como se mojan con la wea :lol2:

(igual la vere :jijiji:)

Eso si, me molesta que alarguen tanto el chicle, como 10 peliculas, el proyecto dura hasta el 2019, puro merchandising.

Eso si, me molesta que alarguen tanto el chicle, como 10 peliculas, el proyecto dura hasta el 2019, puro merchandising.
Ehm..., es un estudio de cine haciendo películas. No sé, tal vez sea una coincidencia no más, pero creo que eso es lo que hacen los estudios de cine.

si Spiderman logra unirse a la franquicia de Los Vengadores, les gustaria que siguiera Andrew Garfield o prefieren a un nuevo actor?

Este el footage de Avengers: Age of Ultron presentado al final de Agents of SHIELD (baja calidad):

Update: Ahora completo.

Última edición:
si Spiderman logra unirse a la franquicia de Los Vengadores, les gustaria que siguiera Andrew Garfield o prefieren a un nuevo actor?
Garfield, le daria mas continuidad a la wea, los cambios de actores en estas franquicias largas no me agradan para nada.

Garfield, le daria mas continuidad a la wea, los cambios de actores en estas franquicias largas no me agradan para nada.
Además si es Garfield lo pueden mantener en secreto hasta que la gente lo vea con sus propios ojos el día del estreno, y quedan todos weones :awesome:

no lo encuentro malo, lo que no me gusto fue el enfoque mamon que le dieron los guionistas, puede interpretar prefectamente al parker de los nuevos vengadores que es un equipazo.

no lo encuentro malo, lo que no me gusto fue el enfoque mamon que le dieron los guionistas, puede interpretar prefectamente al parker de los nuevos vengadores que es un equipazo.
Spider-Man ES mamón. Fue concebido como dramón colegial, eso es su escencia. En los Nuevos Vengadores Parker (onda Spider-Man de civil) prácticamente no sale, y no aporta nada más que chistes, cosa que hacían TODOS en esa serie.

Depende si los derechos son recuperados por Marvel o si hay un acuerdo con Sony. Si marvel recupera los derechos, lo mejor para mí sería contratar otro actor para distanciarse lo más posible de Sony. En cambio si ocurre un acuerdo entre las dos partes, sería por contrato Garfield independiente si me gusta o no su interpretación.

Volver