• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
El Ragnarok es el apocalipsis de la mitología nórdica, es un conjunto de varias profecías que predicen la madre de todas las batallas. Los jotuns (los gigantes de hielo) vs los asgardianos. Puras peleas all-star (Fenrir vs Odin, la Serpiente de Midgard vs Thor, Loki vs Heimdall) donde todos se matan entre si.

Han habido no sé cuántos Ragnaroks en los comics. En el último y más decente (escrito por Michael Avon Oeming, illustrador y co-creador de 'Powers') Thor descubre que el ragnarok es un ciclo que alimenta al autoproclamado "dios de los dioses" Aquel Que Se Siente Arriba en las Sombras. Thor confronta a los Norns (los Destinos) y destruye el tapiz de la existencia de Asgard para romper el ciclo del Ragnarok. La Odinforce le revela a Thor que todo fue el plan de Odin, y Thor se va a hibernar a un limbo existencial.

:idolo: Odinforce

------

Lo que no me calza es el origen callampero que le dieron a Drax en GoTG, podían mantener perfectamente el real y obligaría a los guardians a tener mas protagonismo en Avengers 3

Nuevo vistazo a La Visión en el siguiente promo art:

dhwih8p.jpg

b38pewxcea.jpg

Esta es la imagen que había aparecido anteriormente:

pjm2sfy.jpg

Última edición:
Y se comerá a Scarlet Witch? :lib:

Aun no me calza que conexión tendrá Ultron con Thanos, asumiendo que el ultimo será el enemigo de avengers 3 :zippy:

Perdón por la duda pero la visión es humano o roboc?
Lo interpreta a lo 2 Paul Bettany... por eso mi duda.
Jarvis es un roboc, un software o una computadora???

Creo que el origen de The vision va a ser modificado, y estoy seguro que sera algo que convierta a "jarvis" en algo más.
Onda va a tomar un cuerpo para ayudar a su amo Starkcito

Vision es un avenger clásico, es un androide un robot con IA inteligente capaz de sentir y razonar, originalmente fue creado por Ultron (lo que le da bastante sentido a la película la verdad) pero se revelo y paso a formar parte de los Avengers, entre otras cosas se caso con Scarlet Witch (hija de Magneto y avenger, que también sale en la película) y por alguna wea del destino o por la misma magia de Wanda (puede alterar la realidad) tuvieron 2 hijos Speed y Wiccan (miembros de los Young Avengers)

lei el tema completo y me cagaron

cómo cuánto saldrá leer todos los comics que recomendaron para las películas? quedé con ganas de leer, pero no me gusta hacerlo en el computador

Volver