• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
Esa figura por lo bajo la van a vender a 189.000 - 200.000 lucas acá en Chile. Pensar que en USA ninguna sobre pasa las 90 lucas, salvo las ediciones o pack limitados

yo me compro uno si o si :zippy

wztjo9sbxy.jpg

:ohno: Que mal. Eliminaron su origen DENTRO de los Vengadores mismos, eliminando LA razón del personaje de cómo es que fue ideado y desarrollado como un robot emocional e inestable.
Lo peor es que esta mísera ficha me corta las esperanzas de ver alguna vez una adaptación de los Runaways :sm:

:ohno: Que mal. Eliminaron su origen DENTRO de los Vengadores mismos, eliminando LA razón del personaje de cómo es que fue ideado y desarrollado como un robot emocional e inestable.
Lo peor es que esta mísera ficha me corta las esperanzas de ver alguna vez una adaptación de los Runaways :sm:

De alguna forma tienen que darle relacion con la primera.

En todo caso creo que es un cagazo tirar primero avengers 2 que antman, si fuera la inversa por ultimo el Pym viejo pudo haberlo creado en una escena post creditos

yo me compro uno si o si :zippy

Yo también me compraría uno, pero si lo hago, mi señora me lo inserta en la raja por realizar gastos desmedidos para la casa :lol2:

Con respecto a los orígenes de Ultron, me genera la duda eso de software computacional descubierto post invasión Chitaauri. ¿Eso quiere decir que es un software alienígena? ¿Un software que quedó al descubierto luego de la invasión? Y si es así ¿Quién desarrollo ese software? Igual se deja botando la posibilidad de que Pym pueda tener incidencia en la creación del personaje. Más aún si este "software" tenia un par de años de programación y con la invasión quedó en evidencia. Porque si fuese así, seria raro que Stark no haya hecho mención de él durante Iron Man 3. Preguntas que sólo en The Avengers: Ages of Ultrón se nos responderán.

Yo también me compraría uno, pero si lo hago, mi señora me lo inserta en la raja por realizar gastos desmedidos para la casa :lol2:

Con respecto a los orígenes de Ultron, me genera la duda eso de software computacional descubierto post invasión Chitaauri. ¿Eso quiere decir que es un software alienígena? ¿Un software que quedó al descubierto luego de la invasión? Y si es así ¿Quién desarrollo ese software? Igual se deja botando la posibilidad de que Pym pueda tener incidencia en la creación del personaje. Más aún si este "software" tenia un par de años de programación y con la invasión quedó en evidencia. Porque si fuese así, seria raro que Stark no haya hecho mención de él durante Iron Man 3. Preguntas que sólo en The Avengers: Ages of Ultrón se nos responderán.

y que ultron no era un super carcelero, creado por Stark para los villanos mas peligrosos en una cárcel oculta en lo profundo del espacio... o estoy meando fuera del tiesto.

Puta la wea la gaste money en los BD de Saint Seiya, Digimon y el YF-30, no me da el cuero para traer al Hulk Buster o tal vez si, pero sera un mes donde no comere ni una wea y si no a esperar una figma o q kotobukiya se anime asi como lo hicieron con el Mark VII

Se ve genial :idolo: La Vision. Ese dia en el cine voy a alucinar brigido cuando el wn salga :xd:

Se ha anunciado que el lunes 12 de enero se emitirá un nuevo trailer de la película por el canal ESPN, durante el Campeonato de la División I de Fútbol Americano de la NCAA. :yeah:

Última edición:
y que ultron no era un super carcelero, creado por Stark para los villanos mas peligrosos en una cárcel oculta en lo profundo del espacio... o estoy meando fuera del tiesto.

:ohno: estaba fuerte el tolueno

Ultron fue creado por Hank Pym (antman/giantman/wasp/yellowjacket) como un experimento con inteligencia artificial, gano la capacidad de razonar y se sensible, a lo que se rebelo engañando a Pym y liberandose, de ahi en adelante fue upgradeandose constantemente y atacando a su creador, y a los avengers, llegando a ser tan tulon que dejo la caga en el espacio (annihilation conquest), o dejado la caga en universos alternos (age of ultron). Entre otras weas tambien creo a Vision como su "hijo", pero este se revelo y paso a formar parte de los Avengers.

:ohno: estaba fuerte el tolueno

Ultron fue creado por Hank Pym (antman/giantman/wasp/yellowjacket) como un experimento con inteligencia artificial, gano la capacidad de razonar y se sensible, a lo que se rebelo engañando a Pym y liberandose, de ahi en adelante fue upgradeandose constantemente y atacando a su creador, y a los avengers, llegando a ser tan tulon que dejo la caga en el espacio (annihilation conquest), o dejado la caga en universos alternos (age of ultron). Entre otras weas tambien creo a Vision como su "hijo", pero este se revelo y paso a formar parte de los Avengers.
Es que leí solo algunos capítulos de la saga ... Cuando leía wolverine ... Por eso tenia una noción del ente este..... Pero de verdad muy mala.
En todo caso el tolueno igual colaboró

Enviado desde lo profundo de la conciencia con telepatía

Se ha anunciado que el lunes 12 de enero se emitirá un nuevo trailer de la película por el canal ESPN, durante el Campeonato de la División I de Fútbol Americano de la NCAA. :yeah:

:idolo: el trailer del trailer

Debería ser el primer trailer. El anterior supuestamente era el teaser y posterior a ello, nos entregaron dos versiones extendidas.

Espero veamos algo de :idolo: The Vision.

Jeremy Renner revela que se vuelve a poner el traje de Hawkeye

Hace alrededor de una hora, el actor Jeremy Renner ha publicado una imagen de Hawkeye en su página de WhoSay, acompañándola de una frase en la que insinúa que se ha puesto de nuevo manos a la obra para interpretar al personaje.

Por los hashtags utilizados, lo más probable es que el actor se refiera a la vuelta al rodaje de Vengadores: La Era de Ultrón, además de que ya sabíamos que en enero tendría lugar una corta vuelta al rodaje para retocar algunas escenas o añadir alguna cosa.

jeremy.jpg

Martes por la mañana. Me encuentro de nuevo con el traje. No puedo decirles por qué. Y aún me queda. #marvel #avengers #hawkeye”

Sin embargo, ¿podría hacer esto referencia al rumor de una posible aparición de Hawkeye en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.?

asdf1mrm.jpg

asadd2.jpg
[DOUBLEPOST=1420690649,1420653090][/DOUBLEPOST]
1088740189.jpg

Espero Roth vuelva con Abomination, porque el gigante esmeralda necesita comenzar a tener una continuación en solitario y tener un nuevo enfrentamiento entre ambos sería más que gratificante.

De hecho, en este One-Shot se explica que originalmente era Abomination quien iba a integrar Avengers, no Hulk

De hecho, en este One-Shot se explica que originalmente era Abomination quien iba a integrar Avengers, no Hulk

Ese One-Shot deja en claro muchas cosas. El hecho de que Coulson subiera de rango y el otro hueón no (Imagino que Fury estaba cachando quienes integraban Hydra en SHIELD). O el hecho de que Stark fuese enviado para evitar de que Ross propusiera a Blonsky en la iniciativa Avengers y así dejar a Banner como el único miembro con poderes gamma. Considerando además, todo el intelecto de Banner y la admiración que Stark tiene para con él.

¿Que acaso ningún pseudocriticoñoño de cine esta atento al futbol americano?.

Bueno... ¿y si muere Hulk?

Última edición:
Volver