Esa figura por lo bajo la van a vender a 189.000 - 200.000 lucas acá en Chile. Pensar que en USA ninguna sobre pasa las 90 lucas, salvo las ediciones o pack limitados
yo me compro uno si o si :zippy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa figura por lo bajo la van a vender a 189.000 - 200.000 lucas acá en Chile. Pensar que en USA ninguna sobre pasa las 90 lucas, salvo las ediciones o pack limitados

Que mal. Eliminaron su origen DENTRO de los Vengadores mismos, eliminando LA razón del personaje de cómo es que fue ideado y desarrollado como un robot emocional e inestable.

Que mal. Eliminaron su origen DENTRO de los Vengadores mismos, eliminando LA razón del personaje de cómo es que fue ideado y desarrollado como un robot emocional e inestable.
Lo peor es que esta mísera ficha me corta las esperanzas de ver alguna vez una adaptación de los Runaways![]()

yo me compro uno si o si :zippy

Yo también me compraría uno, pero si lo hago, mi señora me lo inserta en la raja por realizar gastos desmedidos para la casa
Con respecto a los orígenes de Ultron, me genera la duda eso de software computacional descubierto post invasión Chitaauri. ¿Eso quiere decir que es un software alienígena? ¿Un software que quedó al descubierto luego de la invasión? Y si es así ¿Quién desarrollo ese software? Igual se deja botando la posibilidad de que Pym pueda tener incidencia en la creación del personaje. Más aún si este "software" tenia un par de años de programación y con la invasión quedó en evidencia. Porque si fuese así, seria raro que Stark no haya hecho mención de él durante Iron Man 3. Preguntas que sólo en The Avengers: Ages of Ultrón se nos responderán.

Estás meando fuera del tiesto.y que ultron no era un super carcelero, creado por Stark para los villanos mas peligrosos en una cárcel oculta en lo profundo del espacio... o estoy meando fuera del tiesto.

La Vision. Ese dia en el cine voy a alucinar brigido cuando el wn salga 

y que ultron no era un super carcelero, creado por Stark para los villanos mas peligrosos en una cárcel oculta en lo profundo del espacio... o estoy meando fuera del tiesto.
estaba fuerte el tolueno
Es que leí solo algunos capítulos de la saga ... Cuando leía wolverine ... Por eso tenia una noción del ente este..... Pero de verdad muy mala.estaba fuerte el tolueno
Ultron fue creado por Hank Pym (antman/giantman/wasp/yellowjacket) como un experimento con inteligencia artificial, gano la capacidad de razonar y se sensible, a lo que se rebelo engañando a Pym y liberandose, de ahi en adelante fue upgradeandose constantemente y atacando a su creador, y a los avengers, llegando a ser tan tulon que dejo la caga en el espacio (annihilation conquest), o dejado la caga en universos alternos (age of ultron). Entre otras weas tambien creo a Vision como su "hijo", pero este se revelo y paso a formar parte de los Avengers.

Se ha anunciado que el lunes 12 de enero se emitirá un nuevo trailer de la película por el canal ESPN, durante el Campeonato de la División I de Fútbol Americano de la NCAA.
el trailer del trailer
el trailer del trailer

Martes por la mañana. Me encuentro de nuevo con el traje. No puedo decirles por qué. Y aún me queda. #marvel #avengers #hawkeye”

Espero Roth vuelva con Abomination, porque el gigante esmeralda necesita comenzar a tener una continuación en solitario y tener un nuevo enfrentamiento entre ambos sería más que gratificante.

De hecho, en este One-Shot se explica que originalmente era Abomination quien iba a integrar Avengers, no Hulk