• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron


  • Votantes totales
    154
La archienemiga de Twinsen

spoiler.jpg
 
recién caché que la actriz de la brujita, es la hermana chica de las gemelas Olsen...ricas las cauras :baboso:
 
Por las weas que pelean :lol2:

Si no quieren saber sobre la peli NO SE METAN A ESTE TEMA HASTA DESPUES DEL ESTRENO!

como tan weones :nonono:
 
Aunque este cagando fuera del tiesto, yo insisto en dos cosas:

1. Encuentro muy poco lógico (si se puede decir así) que Fury, viendo la mansa cagaita que esta dejando Ultron recurra sólo a los Vengadores y no meta al hijo de Coul y a sus boys a la pelea...como apoyo por último... Así cómo también

2. Encuentro poco creíble que quedando la mansa cagaita, el hijo de Coul no se vaya a meter al medio de la pelea así "a lo shoro".

Es como si se desconocieran los hechos ocurridos por parte de SHIELD y que por otra parte, Fury aún viendo que los Vengadores están con la soga al cuello, no pesque a sus agentes de SHIELD ni para el weveo...

Eso...pal que quiera ofrecerme combos por no poner "sopiler" :lol2: lo espero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque este cagando fuera del tiesto, yo insisto en dos cosas:

1. Encuentro muy poco lógico (si se puede decir así) que Fury, viendo la mansa cagaita que esta dejando Ultron recurra sólo a los Vengadores y no meta al hijo de Coul y a sus boys a la pelea...como apoyo por último... Así cómo también

2. Encuentro poco creíble que quedando la mansa cagaita, el hijo de Coul no se vaya a meter al medio de la pelea así "a lo shoro".

Es como si se desconocieran los hechos ocurridos por parte de SHIELD y que por otra parte, Fury aún viendo que los Vengadores están con la soga al cuello, no pesque a sus agentes de SHIELD ni para el weveo...

Eso...pal que quiera ofrecerme combos por no poner "sopiler" :lol2: lo espero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A pesar de lo que crea alguna gente, nadie aquí ha visto la película, así que no sabemos cómo se van a tratar esos puntos que dices. Creo haber leído que sí van a hacer o decir algo de Coulson y su mini agencia de SHIELD (en la serie ya están mencionando al Barón Strucker, que va a salir en Age of Ultron).
 
Esperen ... Coulson esta vivo???? :naster:
Usen sopilers ctm...

Yo también creo que por lo que represento Coulson en la primera fase debería tener como mínimo un cameo en esta fase.
 
Esperen ... Coulson esta vivo???? :naster:
Usen sopilers ctm...

Yo también creo que por lo que represento Coulson en la primera fase debería tener como mínimo un cameo en esta fase.

Coulson vuelve definitivamente en la tercera fase, en inhumans
posible sopiler
 
saen que po un lado es bueno que los x men hayan quedado fuerwa del UCM, encuentro que el mundo marvel esta sobrepoblado de tipos con poderies y comunidades completas con superpoderes, que mutates, inhumanos, humanos que experimentaron atlantes, alien, alien con superpoderes. etc.
 
Última edición:
Volver
Arriba