• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron


  • Votantes totales
    154
Yo creo que el hijo de Coul va a tener una participación en AOU. Quizás un simple cameo, pero por lo menos algo que enlace la película con la serie para después derivar en lo que será Civil War. (Todos saben como idolatra Coulson a Rogers, aunque también tiene un fuerte lazo de amistad con Stark ¿A qué bando se irá? Eso da para mucho en la serie).
 
saen que po un lado es bueno que los x men hayan quedado fuerwa del UCM, encuentro que el mundo marvel esta sobrepoblado de tipos con poderies y comunidades completas con superpoderes, que mutates, inhumreterresteanos, atlantes, alien, alien con superpoderes. etc.

Iguel hubiera sido cinematograficamente orgasmico ver un Avengers vs X men en la pantalla grande, y a los Avengers igual les hace falta Wolverine :sm:
 
Oye no hueveen, como que culson esta vivo? yo vi clarito que loqui lo asesino!

:nonono:

:protesta:

baneenlos a todos!!!!
 
Nuevas imágenes de la figura Hulkbuster de Hot Toys:

avengershulkbuster0007_zpss5vccs2k.jpg


10553747_10152654029467344_220514602009847257_o_zpsobnyfge0.jpg


avengershulkbuster0009_zpsfomztxol.jpg







avengershulkbuster0014_zpsvmuwb7ji.jpg








Precio en Chile:


Fuente:
http://kametoys.cl/
 
Última edición:
Tuviese plata, cagao' de la risa me compro la Hulkbuster. Bueno, si tuviera plata me compraría toda la gama de figuras Hot Toys :lol2:
 
Estaba leyendo la trivia de la película en la IMDb.com y el primer día que James Spader grabó sus lineas como Ultron, fué tanta la intensidad que el wn puso que cuando terminó de grabar, los wnes terminaron aplaudiendolo de pie...
 
Estaba leyendo la trivia de la película en la IMDb.com y el primer día que James Spader grabó sus lineas como Ultron, fué tanta la intensidad que el wn puso que cuando terminó de grabar, los wnes terminaron aplaudiendolo de pie...

Yo creo que en vez de aplaudir, deberian haber llorado por haber escuchado las lineas sin haber visto la película
Yo igual hubiera llorado, me cargan los sopilers :llantoypucheros:
 
Última edición:
Volver
Arriba