Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es o no mejor que AV1 ?

si, es decir es mejor pq es mas espectacular, tiene el sello Marvel/Disney, pero tiene la misma falla que la gran mayoria de las peliculas Marvel (excepto TWS y Loki), el villano, demasiado plano, no es culpa de Spader, lo hace increible, pero creo que Ultron se va desinflando conforme pasa la pelicula....Es o no mejor que AV1 ?

PreguntaSi es buena, y si es mucho mejor que Avengers 1 en todo sentido.

Al grano ... le lleva el trailer de star wars VII TFA ?

Alguno cachó el detalle del trailer de Ant-Man en el cine?![]()

vision dejando a los av pa la caga
escena pre creditos

La pelicula debe tener una de las aperturas mas la zorra que he visto en el cine, que mejor que tomar una de las secuencias mas pulentas de Av1 ( el plano en que luchan todos contra los chitauri) y reproducirla con el cuadruple de espectacularidad recien en los primeros minutos, si esto ya no te engancha no se que xuxa lo hara, la escena es poesia comiquera en movimiento, simplemente hermoso.
Todo lo demas no decepcionó. Supera de una su primera parte por el solo hecho de usar todo lo que la hizo tan buena y hacerlo esta vez aun mejor. Al igual que la primera todos los personajes se lucen salvo algunos detalles que comentare despues en sopiler, la accion ahora si que no para y no hay descanzo dentro de todo lo que dura y que sigue metiendo mas y mas cosas sin sentirse una pelicula desordenada.
Hawkeye el amigo de todos.
Cap > Hawkeye > Los demas
Las tetas de la Olsen Chica
La Olsen Chica
Jarvis es mi copiloto
Ultron se reproduce mas que conejo catolico.
Avengers A.....
![]()

NOS CAGARON... salio el primer trailerAl grano ... le lleva el trailer de star wars VII TFA ?

Stan Lee y su escena jajaja con esa me cague de la risa