• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
:idolo: los meios peshos de la olsen

me entretuvo la pelicula, pero senti que dejaron todo muy abierto para la fase 3, aunque preferia un poco mas de conflicto para enlazar civil war... pero bue....

:idolo: stan lee

Luego del HYPE de anoche debo decir dosas pequeñas "decepciones" que tuve. Lo dejo en spoilers para los llorones

Uno es Ultron... no es Spader, el weon la llevó... pero es el personaje en si. Algo le faltó, era demasiado plano.

Y lo otro, esa wea de que al final vuelva la esperanza. De verdad, pensando que solo tendremos Ant-Man antes de Civil War, creí que iba a quedar la zorra al final. Veía caleta de muertos o alguna mierda así que dejara a los supers pal pico y al gobierno queriendo hacer rodar cabezas. De todas maneras, la relación entre Stark y Rogers la muetran harto para dar paso a la separación.

:idolo: The Vision con el martillo :lol2: Quedó la mansa cagá en la sala con esa wea :lol2:
:idolo: Thanos. Apareció 15 segundos, dejó la zorra.

Me gustó la película, pero.....

Ultron es un personaje demasiado infantil a mi gusto, no le dieron la importancia que requería el villano principal, quedé con la misma sensación de cuando vi a Electro en The Amazing Spiderman 2.
La muerte de Quicksilver pasa sin pena ni gloria.
Se nota mucho que recortaron el montaje original, existen errores de continuidad notorios.
Mal Hulk como goma del grupo y en especial, como mascota de Black Widow, como también lo forzada que se ve la relación entre ellos.
En la batalla final parecía Transformers de Bay con tanto personaje mezclado y explosiones cada 2 segundos.

:idolo: Excelsior, q manera de cagarme de la risa, creo q el mejor cameo hasta ahora.

Para los q webean con ultron y su caracter, corten el webeo po wns, con un cast de +10 actores trabajando para tener un producto de la calidad q estamos acostumbrados, den un poco po qls.

:idolo: Excelsior, q manera de cagarme de la risa, creo q el mejor cameo hasta ahora.

Para los q webean con ultron y su caracter, corten el webeo po wns, con un cast de +10 actores trabajando para tener un producto de la calidad q estamos acostumbrados, den un poco po qls.
Whiplash de Iron Man 2, Trevor y Killian de Iron Man 3, Malekit de THor 2 y Ronan de GOTG fueron villanos planos, con motivaciones pencas y con finales indignos... Ultron partio muy bien ,pero se fue desinflando hacia el final...

:baba: Elizabeth Olsen...
:monomeon: Black Widow...

:lol2:

:idolo: La vison
:idolo: Ironman Vs Hulk
:idolo: capitan America
:idolo: Hawkeye
:idolo: Excelsior

solo decir que no es ninguna gracia en 3D, no la recomiendo ya que las escenas de accion no se ven muy bien, en realidad nunca me ha gustado el 3D los weones parecen monos de papel recortado[DOUBLEPOST=1429895135,1429894724][/DOUBLEPOST]
Buena buena buena...creen que Ultron superó a Loki como personaje?
nunca,
pero hilando mas fino, en esta pelicula, el villano ¿es ultron?

Es bastante entretenida, pero siento que ultron podia ofrecer mas y no se aprovecho, otro tema es el del tijeretazo que le pegaron, se noto demasiado, para haber tanto personaje, 2h30m se hace corto. Y el 3D, no vale la pena.

SALVANOS CLIFF BURTON y tirele una flecha a la gordis en el trasero!!!!!!!![DOUBLEPOST=1429901268,1429901085][/DOUBLEPOST]
Es bastante entretenida, pero siento que ultron podia ofrecer mas y no se aprovecho, otro tema es el del tijeretazo que le pegaron, se noto demasiado, para haber tanto personaje, 2h30m se hace corto. Y el 3D, no vale la pena.
si igual se cacho y es complicada la wea porque muestran a unos y uno piensa ¿donde chucha están los otros? incluso, donde chucha esta Ultron, sobretodo en el tercio final de la pelicula.

creo que con cierta escena todos reaccionamos asi
Vision tomando el Mjölnir
fatboy_reacts.gif

la wea...esto de estar cesante y que la bruja te wevee pq quiero gastar en ir a ver la pelicula....

SALVANOS CLIFF BURTON y tirele una flecha a la gordis en el trasero!!!!!!!!.

Primero le pido que salve la bosta actual que es metallica y despues lo demas...

Oh wait ya esta muerto :sm:

Pd. si se noto mucho el tijeretazo, ojala despues salga una version extendida en blueray como hicieron con LOTR

Volver