• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
Ctm!
Ctm ctm ctm ctm
:naster:

Enviado desde ChatHotTalk

oh ctm que genial , ya quiero ver hulk vs hulkbuster

Naaaah es un giro demasiado grande para quemarlo en un trailer. La pelea de Hulk va a estar en el segundo acto, Y es ahi cuando Stark a mi entender empieza a quedar como un villano, digo... Crea a Ultron, tiene una Armadura para pelear con hulk...

x 2. el hueon ha estado asegurandose como en el comic, talvez hasta tenga un clon de thor[DOUBLEPOST=1414024947,1414024830][/DOUBLEPOST]CTM
images

Concha de su madre.

Vi el teaser y quede con una sensación de angustia, nostalgia, pena y un sin fin de otras hueas. Definitivamente va a quedar la cagá en esta película.

:idolo: Marvel.

el trailer y la musica es como que alguien va a morir me refiero a que no es como la tipica pelicula de accion donde los heroes salvan al mundo y bla bla es como que va a quedar una cagaaa epica

ctm... hype al infinit y mas alla..

PD: cacharon los detalles de la hulkbuster?? stark va en la hulk dentro de una mark... y la wea tiene celdas en el pecho y en las rodillas...

ooooooooh la cagó, extraordinario!!!. Se ve al principio cuando se revela ultron, que hay dos minas con los Avengers parados. ¿Quienes serán?

ooooooooh la cagó, extraordinario!!!. Se ve al principio cuando se revela ultron, que hay dos minas con los Avengers parados. ¿Quienes serán?

La de rojo parece ser Maria Hill. La mina que está con Thor no tengo idea.

Al parecer era verdad que hay onda entre Black Widow y Banner.

La raja, sin palabras. Lo único que me complica, es Quicksilver, fue lo mejor (lo único realmente bueno-bueno-bueno, a mi gusto), de X-Men Days of Future Past, dejó la vara tan alta esa escena, que me será difícil no caer en comparaciones. Pero le tengo "la pulenta" fe a Whedon.

Me asalta una duda. Se supone que en el comic de Age of Ultron...

El que paro (¿o mató?) a Hulk fue Wolverine. Como lo irán a hacer acá?

Se supone que la película no esta basada en ese comic (lo cual es complicado ya que Spider-man y wolverine son protagonistas) pero esa situación en particular me genera ruido.

Muy buen trailer. Lo repito!

Volver